• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver eligirías para todos los días entre 1500 y 3000 euros?

  • Iniciador del hilo sere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sere

sere

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

qué diver eligirías para llevar "todos los días" entre 1500 y 3000 euros? ;-)
Razonad un poco el por qué. :hmm:
Si es posible incluid tambien el precio 8o

Saludos :):ok::
 
un omega seamaster 300m bond azul. ¿por qué? porque es el que yo he elegido. el reloj que desde chaval consideraba que era un icono de la relojería de calidad. ahora razones más objetivas: es extremadamente elegante, su dial con un azul que tiende a grises y con las ondas de la esfera que lo hacen más dinámico, el bisel con el canto facetado está muy bien trabajado y el brazalete de armis muy tejido es de lo más cómodo y que mejor adapta que he probado. tamaño y peso ideales para ese uso continuo. rezuma calidad y clase. y no pasa desapercibido aún en su discreción de forma y diseño. y por poco más de 2000 euros.
 
El Bond azul. En usado un Rolex Submariner con bisel verde.
 
Hola,

qué diver eligirías para llevar "todos los días" entre 1500 y 3000 euros? ;-)
Razonad un poco el por qué. :hmm:
Si es posible incluid tambien el precio 8o

Saludos :):ok::

Yo me decantaria por un Breitling, en este caso el Avenger, te comento porque, hace unos años tuve el Avenger, pero de titanio, lo vendi, porque me suelo cansar de los relojes al cabo de un año mas o menos, pero era un reloj espectacular, facil de llevar, y de una calidad de acabados impresionante, yo eligiria ahora el Avenger, el color lo decides tu, asi como el resto, pero tambien te comentare que he tenido un Breitling Superocean y un Steelfish, los dos en color azul y me los acabe vendiendo, el Superocean porque era demasiado pequeño, y con el Stelfish me paso lo mismo, lo acabe viendo pequeño, pero el Avenger es mas alto y un poco mas ancho, ademas, si te cansas del reloj algun dia, son bastante faciles de vender y no pierden demasiado valor, para cualquier cosa no dudes en consultar, el precio ronda lo que comentas, unos 3000 euros. Ahora si quieres mas baratos, dentro de la gama de Oris, los hay mucho mas asequibles, y el small second, es una buena opcion.
Perdon por el tocho.
Salu2 :ok::
 
En ese rango de precios... un buen candidato sería el Omega PO.
¿Razones? Muy polivalente para poder utilizarlo todos los días, va bien con una camisa de manga larga o con un polo de manga corta, es deportivo y elegante a la vez, monta un buen calibre (2892-A2 con COSC), tiene unos buenos acabados, como diver es un 600m y tiene válvula de helio, permite combinar armis con correa de caucho, incluso la marca se podría considerar un factor positivo atendiendo a su prestigio e historia (quizá no tanto a su SAT). Le veo un candidato bastante completito :yes: Solo falta que estéticamente te guste, claro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
un iwc titanio, son preciosos y grandes maquinas
 
SEIKO Marinemaster 300 metros - Omega Planet Ocean - Breitling Superocean Steelfish - un diver Doxa (si te gusta la estética retro de estos relojes) - Sinn U2 - IWC Aquatimer (mira las ofertas de peterway / Chronorelojes ;-)), etc.

El Omega y el Breitling son los dos relojes más versátiles, pero todo depende de la vida de cada cual. A mí cualquiera de los que he citado me iría bien porque no me muevo en contextos formales.
 
Me quedo como algun otro compañero con un Omega Seamaster y dentro de estos quizás con el Bond.Saludos
 
En ese rango de precios... un buen candidato sería el Omega PO.
¿Razones? Muy polivalente para poder utilizarlo todos los días, va bien con una camisa de manga larga o con un polo de manga corta, es deportivo y elegante a la vez, monta un buen calibre (2892-A2 con COSC), tiene unos buenos acabados, como diver es un 600m y tiene válvula de helio, permite combinar armis con correa de caucho, incluso la marca se podría considerar un factor positivo atendiendo a su prestigio e historia (quizá no tanto a su SAT). Le veo un candidato bastante completito :yes: Solo falta que estéticamente te guste, claro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.

bueno esque sino te gusta es para matarte................es broma,pero ya más en serio yo opino lo mismo porque lo tengo y es mi preferido
 
  • #10
Pondría unos 500 euros más y tendría un Bond (lástima de descatalogación del 2254) y un Marinemaster.
 
  • #11
mm

Yo el Marinemaster,le tengo ganas a ese reloj.De momento si me lleguara el Sumo de una vez....estaría contento




Hola,

qué diver eligirías para llevar "todos los días" entre 1500 y 3000 euros? ;-)
Razonad un poco el por qué. :hmm:
Si es posible incluid tambien el precio 8o

Saludos :):ok::
 
  • #12
Este, está dentro de los precios que dices (2.280 PVP en 04/2009), tiene el plus GMT y una preciosa trasera vista.

lostimage.jpg
 
  • #13
Un Omega o un Breitling.
 
  • #14
un omega seamaster 300m bond azul. ¿por qué? porque es el que yo he elegido. el reloj que desde chaval consideraba que era un icono de la relojería de calidad. ahora razones más objetivas: es extremadamente elegante, su dial con un azul que tiende a grises y con las ondas de la esfera que lo hacen más dinámico, el bisel con el canto facetado está muy bien trabajado y el brazalete de armis muy tejido es de lo más cómodo y que mejor adapta que he probado. tamaño y peso ideales para ese uso continuo. rezuma calidad y clase. y no pasa desapercibido aún en su discreción de forma y diseño. y por poco más de 2000 euros.



fantástica descripción de un mito compañero, estoy completamente de acuerdo contigo
 
  • #16
+1, Genial explicado! así que para qué añadir más... Otro candidato sería el PO negro, pero creo que el Seamaster cumple más la regla de polivalente para todos los días y ocasiones...

Un saludo!
 
  • #17
Un Submariner, Submariner Date o Sea Dweller, por 3000 puedes localizar alguno de estos de segunda mano.
El Planet Ocean como segunda opción.
 
  • #18
Como esta descatalogadio el omega 2254, me plantearía un Planet Ocean
 
  • #19
Sin duda un PO o un Seamaster 300;un 2254 si lo encuentras...

Yo elegí el PO...deportivo,con una caja impresionante,elegante;lo tiene todo para cualquier actividad diaria
 
  • #20
Opción 1 un Submariner Date (negro o LV) de segunda mano.

Opción 2 (y sólo es mi opción 2 porque ya lo tengo) mi Planet Ocean de 45,5 negro con numeración blanca.

Saludos!
 
  • #21
breitling seawolf acero :drool::drool:
iwc aquatimer nuevo modelo :worshippy::worshippy:

aunque no me gusta mucho Omega, reconozco que cada vez me hace mas tilín
el PO de 45mm :yes:
 
  • #22
Yo me quedaría con el omega seamaster de esfera negra. El omega seamaster es un todoterreno y encima el color negro de la esfera le da un toque de distinción.

Un saludo
 
  • #23
Mi decisión sería un PO sin duda y sino un 300M.
 
  • #24
Hola,

qué diver eligirías para llevar "todos los días" entre 1500 y 3000 euros? ;-)
Razonad un poco el por qué. :hmm:
Si es posible incluid tambien el precio 8o

Saludos :):ok::

Omega Seamaster Professional o Planet Ocean. En ese rango de precios son los idóneos porque se pueden usar tanto de vestir como de reloj deportivo.

Son "casual elegant".

Aunque también entraría en el rango de precios un Speedy pro, creo que un manual no es la mejor opción para uso diario.
 
  • #25
Ayer un forero presentó los nuevos Breitling superocean...y la verdad es que me encantaron. En varios colores disponibles y con armis estan en precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie