Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95
Like Tree3Likes

Hilo: Qué diver eligirías para todos los días entre 1500 y 3000 euros? - Foro General

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Qué diver eligirías para todos los días entre 1500 y 3000 euros?

Hola,

qué diver eligirías para llevar "todos los días" entre 1500 y 3000 euros?
    Razonad un poco el por qué.
    Si es posible incluid tambien el precio

Saludos

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

un omega seamaster 300m bond azul. ¿por qué? porque es el que yo he elegido. el reloj que desde chaval consideraba que era un icono de la relojería de calidad. ahora razones más objetivas: es extremadamente elegante, su dial con un azul que tiende a grises y con las ondas de la esfera que lo hacen más dinámico, el bisel con el canto facetado está muy bien trabajado y el brazalete de armis muy tejido es de lo más cómodo y que mejor adapta que he probado. tamaño y peso ideales para ese uso continuo. rezuma calidad y clase. y no pasa desapercibido aún en su discreción de forma y diseño. y por poco más de 2000 euros.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Bond azul. En usado un Rolex Submariner con bisel verde.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sere Ver mensaje
    Hola,

qué diver eligirías para llevar "todos los días" entre 1500 y 3000 euros?
    Razonad un poco el por qué.
    Si es posible incluid tambien el precio

Saludos
    Yo me decantaria por un Breitling, en este caso el Avenger, te comento porque, hace unos años tuve el Avenger, pero de titanio, lo vendi, porque me suelo cansar de los relojes al cabo de un año mas o menos, pero era un reloj espectacular, facil de llevar, y de una calidad de acabados impresionante, yo eligiria ahora el Avenger, el color lo decides tu, asi como el resto, pero tambien te comentare que he tenido un Breitling Superocean y un Steelfish, los dos en color azul y me los acabe vendiendo, el Superocean porque era demasiado pequeño, y con el Stelfish me paso lo mismo, lo acabe viendo pequeño, pero el Avenger es mas alto y un poco mas ancho, ademas, si te cansas del reloj algun dia, son bastante faciles de vender y no pierden demasiado valor, para cualquier cosa no dudes en consultar, el precio ronda lo que comentas, unos 3000 euros. Ahora si quieres mas baratos, dentro de la gama de Oris, los hay mucho mas asequibles, y el small second, es una buena opcion.
    Perdon por el tocho.
    Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En ese rango de precios... un buen candidato sería el Omega PO.
    ¿Razones? Muy polivalente para poder utilizarlo todos los días, va bien con una camisa de manga larga o con un polo de manga corta, es deportivo y elegante a la vez, monta un buen calibre (2892-A2 con COSC), tiene unos buenos acabados, como diver es un 600m y tiene válvula de helio, permite combinar armis con correa de caucho, incluso la marca se podría considerar un factor positivo atendiendo a su prestigio e historia (quizá no tanto a su SAT). Le veo un candidato bastante completito Solo falta que estéticamente te guste, claro.

Un saludo.
    Autocontrol

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

un iwc titanio, son preciosos y grandes maquinas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

SEIKO Marinemaster 300 metros - Omega Planet Ocean - Breitling Superocean Steelfish - un diver Doxa (si te gusta la estética retro de estos relojes) - Sinn U2 - IWC Aquatimer (mira las ofertas de peterway / Chronorelojes ), etc.

El Omega y el Breitling son los dos relojes más versátiles, pero todo depende de la vida de cada cual. A mí cualquiera de los que he citado me iría bien porque no me muevo en contextos formales.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo como algun otro compañero con un Omega Seamaster y dentro de estos quizás con el Bond.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    En ese rango de precios... un buen candidato sería el Omega PO.
    ¿Razones? Muy polivalente para poder utilizarlo todos los días, va bien con una camisa de manga larga o con un polo de manga corta, es deportivo y elegante a la vez, monta un buen calibre (2892-A2 con COSC), tiene unos buenos acabados, como diver es un 600m y tiene válvula de helio, permite combinar armis con correa de caucho, incluso la marca se podría considerar un factor positivo atendiendo a su prestigio e historia (quizá no tanto a su SAT). Le veo un candidato bastante completito Solo falta que estéticamente te guste, claro.

Un saludo.
    bueno esque sino te gusta es para matarte................es broma,pero ya más en serio yo opino lo mismo porque lo tengo y es mi preferido

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pondría unos 500 euros más y tendría un Bond (lástima de descatalogación del 2254) y un Marinemaster.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo