• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver contundente me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como se acerca el Verano y he vendido un par de relojes estaba pensando en comprar un diver chulo, pero no me decido por ninguno, cual me recomendáis?? Ah!! y que no se le pierda mucha pasta si más adelante quisiera venderlo.

Muchas gracias a todos!!!!
 
Fortis B-42 es un valor seguro
 
en que nivel de precios te mueves?.
 
Yo creo que en el nivel de galvez, la mejor opción seria un Orient, bisel Pepsi !!:laughing1::laughing1:
 
Un Planet Ocean crono 9300.Una pasada de reloj y contundente.
Un saludo
 
Q precio andas buscando? Desde rolex submariner a seiko...jejeje
 
Si vas bien de presupuesto un rolex, no te arrepentirás.
 
Omega proplof, aunque quizás sea una pieza demasiado profesional, siempre tienes el PO
 
¿Contundente? Entonces algún Benarus sin duda.
 
  • #10
Por qué dices eso?? :whist:::whist::
 
  • #11
Estaba entre un Planet chrono de los nuevos y el Deepsea, pero no se si se me escapa alguno?
 
  • #12
No lo pienses mas ya tienes tu respuesta ,Deep sea
 
  • #13
Y un PAM sumersible?
 
  • #14
Es que tengo un 024
 
  • #15
Pues yo, si pudiera, un submariner mixto, en negro mejor que en azul. Y como ya planteas dos opciones, el deep.
 
Última edición:
  • #16
Contundente? Omega ploprof.... Me parece brutal.....
 
  • #18
Navy seals,pam 305 o deep sea
 
  • #19
Pues como lo estoy disfrutando yo ahora mismo recien estrenado, te recomiendo el breitling seawolf
 
Última edición:
  • #20
Buenas compi!.......se me ocurría una lista interminable.....hasta llegar a la ultima parte de tu post!......partiendo de esta premisa solo puedo recomendarte el Deep Sea, pero en ese caso habrás de deshacerte (si no lo has hecho ya)de tu Submariner cerámico.......yo lo cambiaría por un Hulk y te queda una pareja cojonuda.
Saludos!
PD: el Ploprof tampoco es mala opción, pero en muñecas como la nuestra resulta incomodo.
PD II: si buscas en el mercado de ocasión puedes encontrar piezas chulas y no le perderías tanta pasta en caso de cansarte.......en ese caso fijate en JLC Navy Seal Alarm, GP Sea Hawk, UN Maxi Marine Diver y Bell&Ros BR02.........lo siento, me comía por dentro de recomendarte solo Rolex!
 
  • #21
Yo tenía dudas entre el PO 9300 y el Deepsea , pero como ya tenía el Submariner cerámico , me decante por el PO por cambiar.
No se si me arrepentiré o no.De momento aun no tengo el PO pero en mi opinion es una pasada.
Un saludo.
 
  • #22
Deep sea galvez!!!, por que quieres crono en un diver???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie