• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diver comprariais por menos de 800 euros?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, toy pensando en comprarme un diver que a la vez de deportivo como todos los divers sea elegante.Los unicos requisitos es que sea AUTOMATICO Y CRISTAL DE ZAFIRO. Si podeis ponerme los precios. Un saludo a todos y MUCHAS gracias
 
Con los requisitos que comentas el primero que me ha venido a la mente es éste...

longines_hydro_conquest_automatic.jpg
 
Miraria a o hamiltons u oris, pues su relación precio - calidad es de lo mejorcito que hay
 
Oris TT1 en azul o en negro sin dudarlo, ronda los 800 euros y es un relojazo, me parece muchisimo mejor que el longines Hydroconquest.
 
El Longines Hydroconquest sin dudarlo primero, y en segundo lugar algun modelo de ORIS
 
En negro se sale...
 
Rado

Has considerado la opcion de Rado diver? Con un buen descuento podrias llegar a conseguirlo por ese precio.Si no puedes esperar a que salga un seamaster bond de cuarzo.Saludos!!
 
  • #10
+1 Oris Diver. Yo estuve en la duda y fui a verlo junto a Longines... este me decepcionó, pero hay que reconocer que es muy buen reloj, aunque ´me esperaba más dado el "historial" en el foro...
En cambio el Oris me impresionó en vivo y me enamoró en la muñeca... diseño, acabados, fondo visto... todo en él son alegrías, y cada días más contento... además una estética mucho más personal y más marcada, nada visto en la calle y que no deja indiferente al que lo lleva... te pasas cualqueir semáforo mirándolo... XD

Un saludo y no lo dudes, salte de la norma y acertarás con un Oris Diver... con acero y el negro es impresionante. Te dejo un enlace para que veas unas fotos que no reflejan todo le potencial del reloj ni por asomo... hay varios post con fotos, no solo el primero:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-oris-divers-date-tt1-negro-acero.109223/
 
  • #11
El hydroconquest te llenara de satisfaccion.Yo le tengo!:ok::
Pero si puedes prescindir del placer de ir a una relojeria y que te vendan,sentadito comodamente,un Longines(con todo su ritual).Por 800 lereles se te abre todo un mundo en divers:
MARCELLO C
NIVREL
INVICTA RESERVE COSC
DAVOSA
MONDIA
ZENO
LOCMAN
ZIXEN


y tantos:ok::
 
  • #12
Yo me quedo con el Hydroconquest en negro.Saludos
 
  • #13
Seiko Sumo. Y te sobraría casi la mitad.

Si lo quieres suizo, voy a ser poco original, Hydroconquest.
 
  • #14
+1 Oris Diver. Yo estuve en la duda y fui a verlo junto a Longines... este me decepcionó, pero hay que reconocer que es muy buen reloj, aunque ´me esperaba más dado el "historial" en el foro...
En cambio el Oris me impresionó en vivo y me enamoró en la muñeca... diseño, acabados, fondo visto... todo en él son alegrías, y cada días más contento... además una estética mucho más personal y más marcada, nada visto en la calle y que no deja indiferente al que lo lleva... te pasas cualqueir semáforo mirándolo... XD

Un saludo y no lo dudes, salte de la norma y acertarás con un Oris Diver... con acero y el negro es impresionante. Te dejo un enlace para que veas unas fotos que no reflejan todo le potencial del reloj ni por asomo... hay varios post con fotos, no solo el primero:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-oris-divers-date-tt1-negro-acero.109223/

Totalmente de acuerdo.
Tiene presencia, es musculoso pero elegante. El Longines es bonito pero desde mi modesta opinión tiene menos personalidad.
Tienes que ver los dos en tu muñeca.
 
  • #15
No voy a ser menos que mis compañeros...el Longines o el Oris. El Oris con brazalete de acero es algo más caro,pero con algún descuento puedes sacarlo por ese precio.
Esos dos van de maravilla!
Saludos.
 
  • #16
Te recomiendo que vayas a probarlos(hydroconquest y Oris), cuando los tengas puesto entenderas por que el oris es un poco mas caro.
 
  • #17
Hydroconquest vs oris

Son los dos relojes que mas me gustan pero en una muÑeca de 17-18 cm igual el oris de 44mm queda pequeÑo ,no?el longines lo que no me convence es el bisel de aluminio y que parece menos robusto que el oris y de maquinaria la verdad que no se cual sera mejor pero por acabados parece superior el oris sobre todo por el fondo visto con el rotor rojo, una pasada, que opinais?segun habia leido en el foro oris parece una marca superior a lonines y con mejor servicio postventa.

Un saludo y os agradezco que participeis
 
  • #18
Yo tambien escogeria Oris Diver, en cualquiera de los modelos existentes, ademas ahora estan de promoción
 
  • #19
Posiblemente un Hamilton, mira en su página web.
 
  • #20
Seiko Sumo. Y te sobraría casi la mitad.

Si lo quieres suizo, voy a ser poco original, Hydroconquest.


Si quieres un suizo contrastado y con solida reputación de marca y modelo, no me cabe duda: el Longines Hydroconquest; eso si, estarás en el límite de tu presupuesto. Más barato y en japones Seyko Sumo, pero me parece que tiene el cristal de hardles (un cristal mineral endurecido, más duro que el zafiro).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
las fotos no son mías

Saludos:):ok::
 
  • #21
Longines siempre me ha gustado y el Hydroconquest me parece precioso.
 
  • #22
difícil dilema lo que aquí se plantea.... he aquí mi razonamiento:

- si quisiese un diver para bucear, me compraba sin duda un Sumo.

- si quisiese un diver para combinarlo con otros relojes, me compraba un Oris.

- si quisiese un único reloj para llevarlo a diario, me compraba un Hydro sin dudarlo.
 
  • #24
Yo no le daría ni una vuelta.
Longines Hydroconquest, esfera azul.
 
  • #25
Mido All Dial diver, o Maurice Lacroix Miros Diver... Por aquello de no repetirse, que si fuera por las recomendaciones iríamos todos uniformados "relojerilmente" hablando... Cumplen todos los requisitos que nombras y no están tan vistos.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie