• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver compraríais hasta 3000 euros de presupuesto

  • Iniciador del hilo Flufly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flufly

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, estoy hecho un lío y requiero de vuestros consejos.
Me van hacer un regalo y tengo de presupuesto hasta 3000 euros máximo y como los relojes que tengo son cronógrafos, Tag Heuer carrera, Tissot prc 200, etc.. Tengo claro que necesito un diver para mi caja.
El caso es que estaba casi decidido ha comprar el Omega seamaster 300m negro cerámico, pero al probarlo me pareció un poco pequeño y muy plano. Igual fue una sensación, pero no me acabo de llenar.
Necesito ideas, tengo la muñeca de 17,5 cm.
Muchas gracias.
 
Tudor black bay, eterna superkontiki, seiko marinemaster.... Aunque yo me pillaba el seamaster..[emoji12], ademas siempre tienes el crono jajaja
 
Oris Aquis Date, un valor seguro y te sobra dinero.
 
Totalmente con el tudor BB, pero el pelagos……. gana en vivo, espectacular
 
Breitling superocean heritage
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,2 KB · Visitas: 338
Que tal los breitling superocean? Hay alguno muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El galerna de Re. Y te sobre para un legend diver.
 
Si me dejo llevar por tu "abundante" presupuesto 8o elegiría un Breitling SuperOcean Heritage. Si consideró que ese presupuesto es el tope y que no es necesario alcanzarlo, con un Oris Aquis (cualquiera de ellos) me quedaría más que satisfecho :ok::
 
  • #10
Tudor Pelagos o BB.
Breitling Seawolf/Superocean
PAM 005
Omega Planet Ocean
 
  • #11
Lo del Seamaster a mí me paso más o menos lo mismo, me resultó algo pequeño por que estoy acostumbrado a relojes más grandes, pero con el tiempo me he hecho a el y creo que para ese reloj es un tamaño ideal. Pruebate el Planet Ocean de 45,5 aunque se te va un poco de presupuesto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo ese Omega y te comento que probablemente has tenido esa sensación porque acababas de quitar de tu muñeca algún crono tocho. Tengo relojes hasta 45mm y te aseguro que el Omega tiene unas medidas prácticamente perfectas.
Aciertas seguro!
 
  • #13
El oris como dicen y te sobra, pero mejor que el aquis, el small second....
 
  • #14
El Omega Seamaster, sin duda alguna.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Y suenan las campanas: O-ME-GA...

Para algunos es un sueño recurrente, aprovechalo que tienes la oportunidad
 
  • #16
Tudor BB o Pelagos por este orden.
 
  • #17
Breitling Seawolf, TH aquaracer cal5, Longines Legend diver, ML Pontos Diver... Muchas posibilidades
 
  • #18
Un Breitling superocean seria lo que yo compraria ahora mismo.
 
  • #19
Un PO. Es la repera. Un tocho para admirar,
 
  • #20
Breitling superocean heritage chrono (3500 de 2 mano). Espectacular y de 44mm.
A pesar de que me encanta el BB y el nuevo pelagos manufactura, ambos se te van a hacer pequeños.
 
Última edición:
  • #21
hasta 3000, precio de mercado , aparte PVP . Lo tengo clarísimo el PO. A falta de ver el nuevo Pelagos manufactura .
 
  • #22
Si el seamaster te resulta pequeño, el Planet Ocean sin duda
 
  • #23
A mi me van grandes, y sin embargo el Seamaster (azul es el mío) nunca me desentonó en la muñeca.
 
  • #24
Sin duda el Pontos Diver 600 m.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Eterna Superkontiki all the way!!!!…..Un reloj que lo amaras como amaste tu primera novia!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie