• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Diver comprar?

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Predator

Predator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!

Despues de mucho pensarlo me he deshecho de mi Submariner date y voy buscando algo más radical.
He visto el Panerai Pam 243 (El 305 me parece excesivo) y el Jaeger Le Coultre Master Compressor Diving GMT.
Ya probé el SD Deepsea y me resultó incómodo de llevar. Y quisiera algo menos visto...
Se admiten sugerencias y votos sobre estos 2 q he comentado...

Gracias de antemano!!!!!!

Jose Luis.
 
Podría ser titanio o acero de 43 mm de caja o más...

Preferiblemente correa de caucho....
 
Sobre los 4000€ nuevo o superior usado a ese precio....
 
El jaeger es un relojazo en todos los sentidos, yo iria a por el sin ninguna duda. :ok::
 
El jaeger es un relojazo en todos los sentidos, yo iria a por el sin ninguna duda. :ok::
Bien! 1 para el Jaeger. Este casi lo encontré de casualidad bicheando por internet....

Gracias por tu opinión!!!!!!
 
jaeger, porque veo que vas sobrado de pasta
en su defecto iwc
 
Pues entre el 243 que me gusta y mucho,y el jaeger:drool:,me quedo con el jaeger,mas exclusivo y calibre propio.
Saludos
 
Pues entre el 243 que me gusta y mucho,y el jaeger:drool:,me quedo con el jaeger,mas exclusivo y calibre propio.
Saludos

Gracias por tu opinión!!!!!

Va destacando el JLC.....
 
  • #10
El JLC es espectacular, para mi uno de los mas bonitos en plan diver
 
  • #11
Pronto (hacia febrero) va a salir el Omega seamaster planet ocean big size (45,5mm) liquid metal. Un crono con aleación líquida más resistente que el acero y un bisel cerámico de flipar, que va a dejar ridículo al eterno Submariner. Rondará los 4000 euros. Plantéatelo!!
 
  • #12
El jaeguer es increible. Mucho mas reloj que el Pam (sin desmerecer al Pam of course)
 
  • #13
Pronto (hacia febrero) va a salir el Omega seamaster planet ocean big size (45,5mm) liquid metal. Un crono con aleación líquida más resistente que el acero y un bisel cerámico de flipar, que va a dejar ridículo al eterno Submariner. Rondará los 4000 euros. Plantéatelo!!

He visto fotos en internet. Está majo, aunq quizas me recuerde a mi ex (el sub.....)

Gracias!!!!!
 
  • #15
SEIKO SPRING DRIVE, la exclusividad.
 
  • #16
Me lo pones facil Jaeger sin lugar a dudas. Aunque el PAM es un relojazo creo que del JLC no te cansarías nunca...:-P:D
 
  • #18
Me lo pones facil Jaeger sin lugar a dudas. Aunque el PAM es un relojazo creo que del JLC no te cansarías nunca...:-P:D

Ok! Sigue despuntando el JLC....


Gracias!!!!
 
  • #19
Si t vale mi sujerencia, yo apostaria por el eterna kontiki diver, mil metros de profundidad y caja abatible, tiene uno mutter en venta por 3900 y me parece una pasada, tu decides. De los otros dos yo me quedo con el jlc, por supuesto.





lostimage.jpg
 
  • #20
Si t vale mi sujerencia, yo apostaria por el eterna kontiki diver, mil metros de profundidad y caja abatible, tiene uno mutter en venta por 3900 y me parece una pasada, tu decides. De los otros dos yo me quedo con el jlc, por supuesto.





lostimage.jpg

Gracias por tu sugerencia!!!!!
 
  • #21
Para mi el diver más, más, más... es el Blancpain Fifty Fathoms. Pero este juega en otra liga (por esto yo no lo alcanzaré nunca... ::bash::
Y puestos a llevar la contraria, a mi me gustan los Pam. Son originales, reconocibles, buenos y... tienen una máquina bastante ETA que es muy buena y, contrariamente a lo que dicen muchos, es "manufactura". Es tan manufactura como las demás, vamos.
Ahora más en serio, el Jaeger que te gusta a mi también me gusta. Yo creo que en caso de duda hay que probárselo. No queda más remedio.
Saludos
 
  • #22
Vete a por el JLC si puedes!
 
  • #23
yo sin pensarmelo mucho me iba a por el jlc
 
  • #24
Yo he adquirido este recientemente y estoy encantado, 3.000 m. que no los bajaré seguro. jeje

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo me compraría el Jaeger, si tuviese el dinero, claro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie