• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver !

Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, ya tengo naranjito para el verano:
Hoy al llegar del curro me he encontrado, con que ya habia llegado mi Deep Blue Sea Diver 1000m :yhoo::

Desde que lo pedí me he estado un poco mosca por su tamaño. Son 46mm sin contar la corona, que sobre el papel, para muñecas "normalitas" como la mia, asusta. Sobretodo despues de deshacerme del Sumo por su tamaño.
Afortunadamente la sensacion una vez puesto, es de que es un reloj mas contenido que el Sumo. Sera por la forma de la caja o el largo de asas o ambas cosas, no se, pero me lo he visto fenomenal, cosa que no ocurrio con el Sumo (44mm creo recordar), que cabeceaba, se me hacia incomodo y me lo veia enorme.

Os dejo un par de fotos rapidas que le he tirado esta tarde, nada mas ponermelo para que juzgueis:

7aa6a2ad-5b72-4856-91ec-16ae50f063ad_zpswfo0xs8h.jpg


Las primeras impresiones son mucho mejor que buenas. Por lo que cuesta este modelo ofrece, mucho, pero mucho... mucho.

Muy destacable la pintaza que tiene, de lo que por aqui llamamos "herramienta" o "instrumento".

El armis es increible, eslabones macizos, su correspondiente extension de buceo y un cierre mas que decente. Eso si, el peso del bicho roza el 1/4 kilo

El bisel gira con una suavidad que yo al menos, aun no habia catado en otros relojes :-P (en este rango de precios). El cristal es de zafiro, el color del dial (en este caso mate) muy chulo y equilibrado.

La caja EMHO es preciosa (si es cierto que podemos decir que se "inspira en las cónicas de Oris" pero con algunos rasgos diferenciadores.

Monta un calibre Seiko NH 36, con posibilidad de remonte manual (lo he probado y tambien es una delicia), parada de segundero, dia la semana y mes. Por lo que he leido es un calibre bastante fiable, ahora habra que ver como va de marcha...

En cuanto al lumen, de verdad, es una autentica antorcha, increible. Como minimo a la altura del Seiko antes citado, si no mejor...

No llevo comision, pero de verdad, creo que Deep Blue esta haciendo las cosas muy bien, por mi parte, totalmente recomndable. Al menos este Sea Dive EMHO esta muy bien hecho. Lo que me da un poco de miedo es que creo, que esto: es el principio de una gran amistad :D:Cheers: y mas viendo las chuladas que tienen en su catalogo:drool:

La otra foto...

7634473c-0961-450b-b9c1-925bcc6ce3a0_zpssq3hypf9.jpg


Espero os haya gustado, al menos la mitad que a mi ;-)

Saludos,
 
Mira que he tenido divers, pues nunca he tenido un Deep Blue, y no sé porqué, será por el nombre? ::Dbt::, porque gustarme me gustan, al menos en las fotos que veo.

Este naranja se ve guapo. :ok::
 
Tiene una pinta realmente estupenda
 
Muy chulo,que lo disfrutes
 
Yo tuve un cuarzo también 1000M y era una chulada. Ese tuyo tiene muy buena pinta y no se te ve grande. Enhorabuena.
 
Paaaaaren las rotativas señores! Tenemos CRI
 
Precioso reloj aunque no muy discreto por el color de su esfera. Disfrútalo y enhorabuena.
 
La caja se trae un aire a las ORIS aquis, y las asas también. Son de los pocos relojes que siendo tochos sobre el papel, quedan en la muñeca como si tuvieran 2 o 3 mm menos.
 
Me gusta, además ese color naranja en el verano tiene pinta de dar mucho juego, disfrútalo.
 
  • #10
Yo tengo el mismo con fondo negro. No puedo estar más contento con el. Has hecho una compra maestra. Es un reloj con una calidad y robustez fuera de lo común, y el lumen te vale de linterna por la noche. Lo uso de lunes a viernes como reloj de batalla desde hace más de 3 años y esta casi como el primer día. Enhorabuena por tu compra!
 
  • #11
Estupendo reloj,para este veranos es perfecto.
 
  • #12
Tiene muy buena pinta... pena los 46mm en mi caso que tengo muñeca pequeña :(
 
  • #13
Me parese chulisimo ...a disfrutarlo ,tiene una muy buena pinta.
 
  • #14
La verdad es que para ser mas grande que el Sumo no se aprecia, en ello tiene mucho que ver sus asas cortas y en caída.
Deep Blue tiene cosas muy interesantes, con una buena relación calidad-precio y en este caso además monta un calibre de confianza :ok::. Pena que no me atreva con esos colores, por mucho verano que sea.

Para mi lo único que no me termina de convencer de la marca es su tienda online y/o política de ventas, muchos modelos agotados desde hace mucho tiempo y sin intención/posibilidad de reposición. No creo que Deep Blue fabrique relojes para un año y una vez agotados se acabo la tirada :hmm:. Si esto no fuera así ya tendría un Master Explorer 1000 O un Ocean Diver 500 :drool:
http://ww25.deepbluewatch.es/index....1&subid1=20230204-0014-4200-8c17-39aca53fb223
 
Última edición:
  • #15
Se ve fantástico y te queda perfecto en la muñeca. Yo sólo le añadiría que los índices estuvieran remarcados en acero. Felicidades. disfrútalo.
 
  • #16
Mira que he tenido divers, pues nunca he tenido un Deep Blue, y no sé porqué, será por el nombre? ::Dbt::, porque gustarme me gustan, al menos en las fotos que veo.

Increíble compañero con el pedazo de colección que tienes no haya entre ellos en Deep Blue. Tiempo al tiempo, seguro que nos presentas uno algún día :D
 
  • #17
Yo tuve uno como el tuyo, pero de esfera negra. En su día lo vendí para hacer caja y porque ya tenía mi Oris Diver Date, al cual emulaba, pero reconozco que era un señor relojazo. Ese naranja me encanta, vas a llamar la atención este verano :clap:
 
  • #18
pues este naranjito se ve estupendo , a disfrutarlo
 
  • #19
Hay que reconocer que le has echado valor arriesgándote con un 46 mm cuando te deshiciste del 44mm por el tamaño , ole tu!!:D
Eso si, según veo en las fotos, has acertado de pleno, asi que te doy la enhorabuena. Esta vez el riego ha merecido la pena. Disfrútalo mucho
 
  • #20
Tuve un Deep Blue Diver hace tiempo, antes de que llegara el PO, pero de calidad, impresionante. me encanta el tacto que tienen, así como los acabados y los materiales, gran relación precio-calidad.
Saludos.
 
  • #21
Reloj muy bonito y en absoluto te queda grande. Si no es mucho preguntar que tamaño de muñeca gastas, así podré hacerme una idea de como me quedará a mí :whist::, si me dejan claro ....
 
  • #22
secundo la pregunta del tamaño de la muñeca.....ya tengo otro pa la lista de deseos!!!! que ruina pal bolsillo!!!
 
  • #23
Buena relacion calidad precio.. muy bonito
 
  • #24
Pues efectivamente no se te ve nada grande, la verdad que para el veranito esta muy chulo:ok::
 
  • #25
El reloj tiene una pintaza y te queda fenomenal. Ahora, a disfrutarlo todo el veranito.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie