• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que disgusto, ¿se os caido alguna vez el reloj?

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Puede que parezca una gilipollez, con perdón, pero si no es en un foro de relojes no se dónde expresar y contar el cabreo/disgusto que traigo encima para poder desahogar un poco.
¿Alguna vez se os ha soltado la correa o el armis del reloj y se os ha caido al suelo, provocando unos daños de la leche?

Pues éso es exactamente lo que me pasó a mi ayer con mi Omega Ploprof, que con tantos sudores conseguí ... se sóltó uno de los spring bar que sujetan la correa de goma a la caja, y como encima iba corriendo por una escaleras, el muy cabrón salió disparado y dando golpes y botando por todas las escaleras hasta el final.
Los daños son gordos, aunque lo de menos fueron los dos o tres golpes en la caja y el cierre, ese reloj es un tanque y el acero no quedó marcado muy profundamente, pero se me soltó el botón que retiene el bisel, que no logré encontrar por mucho que busqué, el bisel etc.
Por resumir, tengo un buen disgusto/cabreo, porque me gustan los relojes en perfecto estado .... se que no es nada que el relojero no pueda solucionar, hoy ya lo dejé en el relojero de confianza, pero lo que más me cabrea es que me dijo que posiblemente haya sido por mi culpa, ya que me gusta llevar el reloj muy suelto en la muñeca, dando vueltas vaya! ... y puede que eso es lo que haya hecho soltarse o romperse el spring bar (tampoco lo encontré en la calle para comprobar si se rompió o sólo se soltó). Encima me quedo sin mi reloj favorito para el verano y me costará una pasta.

Perdonad el rollazo, pero estoy seguro de que sólo vosotros me entendéis, mi mujer ayer me miraba por la noche como si fuese un alien, me echó una bronca cojonuda encima (que si son cosas sin importancia, que si la salud etc etc).
¿Alguien ha tenido accidentes similares?
Un saludo a todos los foreros.
 
Si. Da mucha mucha rabia.

No queda otro remedio que aguantarte y enviarlo al sat.
 
Mira yo le metí un buen castañazo a mi Rolex en el lateral de la caja con una mesa de cristal y qué le vamos hacer. Claro que me disgusté pero luego pensé que era una herida de guerra y que al fin y al cabo, el reloj se "personalizaba más". Por lo que veo, lo tuyo parce más grave. Pero chico, hay cosas más importantes en la vida.

Ánimo
 
No le voy a enmendar yo la plana a un relojero profesional pero sinceramente, no encuentro la relación entre llevar el reloj suelto y el que se te haya roto el pasador que va a la caja.

Lo siento amigo. Pero bueno, los relojes se arreglan.
 
Última edición:
Compañero,

En primer lugar decirte que siento lo que te ha pasado.

Y en segundo lugar decirte que te entiendo perfectamente...muchas veces he llegado a pensar que lo mío es enfermizo porque parece que ni siquiera le puede dar el aire a mis relojes y que cuando sucede alguna cosa como la que te ha pasado a ti, dejan de gustarme...ya ves, cosas de tonto perdido...

Un abrazo
 
Me pasó precisamente con un homenaje al reloj que comentas, y también se me soltó un pasador. La sensación de cabreo fue importante. Ánimo que verás como no es nada.
 
A mi caerse no pero golpear en el cristal con una valla cuando corría ........ ::cry::
 
A mì se me cayò al suelo un vintage precioso recién restaurado. Imagìnate mi cara! Al final solo fue el volante y me lo arreglaron sin coste alguno.
De todas formas, me sorprende que se haya soltado el pasador. Desde luego, no creo que sea por llevar el reloj algo suelto. Me gusta que los relojes tengan cierta holgura en la muñeca, y jamás me pasò algo asì.
Animo y un fuerte abrazo.
 
El famoso dicho: "Una cadena es tan fuerte como lo es su eslabón mas débil".
Para mi los pasadores es una de las piezas mas importantes y menos valorada del reloj, y reconozco que yo también peco de ignorarlos muchas veces.
Por este motivo es por lo que me gustan tanto las NATOS, estética aparte.

En cualquier caso lo siento por tí, y se lo que jode -perdí un Seiko en un rio- por la insignificancia de un pasador.
 
  • #10
Mucho ánimo compañero, ánimo de veras...eso tiene que fastidiar y mucho..
 
  • #12
Tampoco me ha pasado. Toco madera porque me j... mucho.
 
  • #13
Las cosas pasan, lo malo es que no tuviera arreglo, en un poco tiempo lo tienes de vuelta.
 
  • #14
Lo peor es escuchar el ruido de los impactos.
Lo siento mucho, espero que te lo dejen perfecto.
 
  • #15
Aunque soy mas que cuidoso con los relojes, me ha pasado tres veces en muchos años (pero sólo con los caros eh.. ;-) ) y nunca lo olvidaré...Lo "mejor" fue un Pam351 con los precintos y el protector puestos que se me cayó desde una altura de 30cm al suelo y que dejó de funcionar...Me quedé de piedra cuando vi la cara de mi amigo, porque encima el reloj fue suyo...Bueno, el chico para compensarle ;-) se quedó un par de semanas con mi 232 y ahora es una buena anécdota...

Al final sólo son cosas y aparte del daño material no pasa nada... ;-)
 
  • #16
Lo siento compañero....

A los relojes siempre les suelen pasar cosas, y mas cuando se les da uso...

Mi jefe me dijo si le podia ayudar a levantar un persiana de una puerta de la empresa, pues me dio con toda ella en la caja del reloj....:-(( el Steelfish...tiene dos señales profundas. Me cague en la madre que lo pario....por tirar sin avisar...

Te comprendo perfectamente....
 
  • #17
Vaya mala suerte compañero. A mi me sucedió con un skx007 se me cayo de una altura de 1 metro y poco mas ¿hasta aquí se ve mal la historia no? lo increíble es que cayo justo sobre una zapatilla que amortiguo la caída salvándole la vida. Ahora es solo un mal recuerdo para mi querido Seiko.

Le sucede al mas cuidadoso y quizás una persona que no le da importancia a los relojes jamás se le cayo uno, es cuestión de suerte.

saludos
 
  • #18
A mi se me ronpio un pasador y al suelo con la suerte que el po llevaba el caucho y amortiguó el golpe para que luego reneguemos del caucho
 
  • #19
No es ningún rollazo.
Te entiendo perfectamente. Eso da un cabreo de coj... ::bash::!
Ya verás como tiene arreglo y te dejan el reloj nuevo.
El ST de Omega bajo petición te pule el reloj y te lo deja inmaculado.
Lamento tu disgusto y te doy ánimos.
 
  • #20
Pues si, alguno y de mas de un metro y mas de una vez encima...pero la verdad es que ni un rasguño.

Lo siento mucho, menudo desastre.
 
  • #21
Alguno ha caído, sí, pero sin mayores consecuencias.
 
  • #22
Ánimo hombre.
Aquí te entendemos bien, quien más y quien menos le hemos dado un trastazo a un reloj bueno. Según lo has contado podía oír al pobre Ploprof contra el suelo. Ha debido ser un estruendo.
Es verdad que importante importante no es, pero sienta mal.
Seguro que lo disfrutas otra vez pronto con sus marcas de guerra.
 
  • #23
Lo lamento compañero!! Yo estaría aun con un cabreo de muerte :-((
No me a pasado pero me imagina lo que sentirás si cuando golpeo por accidente el marco de una puerta quiero acabar con el mundo :laughing1::laughing1:
Pero piensa que mientras tenga vida y salud puedes hasta comprar otro, Eso se recupera :ok::
 
  • #24
Se me cayó el Speedmaster de la mano, y se reventó el cristal
 
  • #25
A un amigo se le soltó el pasador de un Speedmaster recién restaurado... cuando iba en un bote... y sí, el reloj, después de rebotar en el borde del bote, acabó en el mar.


Quién sabe, es posible que todavía siga en el fondo de la bahía de Castro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie