Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿ qué disfrutamos más? - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno. Es una sabia reflexión. Es condición inherente a la raza humana el desear lo que no se tiene y por ello cuando lo alcanzamos fijamos nuevas metas y objetivos...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que todos sufrimos el "síndrome del zoco", ese regateo, buscar... nos da vidilla a todos.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Suscribo lo dicho en todos sus puntos y comas.

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi eso me da un poco de pereza, me refiero al buscar, encontrar, negociar, esperar y recibir. Cuando más lo disfruto es cuando algo ya lo tengo "en la buchaca", y de verdad es cuando más lo aprecio, quizas por eso no me entran ganas de tener otro. Me gusta el mío. Llámalo conformismo....pero en mi caso es así

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Hola a todos, lo que quería compartir con todos los foreros son mis reflexiones sobre el instante de nos reporta mejores momentos de placer-satisfacción . Me explico, por lo menos a mi me sucede que en ocasiones disfruto más pensando, buscando, localizando, comparando, preguntando, descartando, regateando e idealizando una pieza determinada que en el instante en que ya es tuya, por que ya la has comprado y ya la tienes en tu poder. Es cierto que cuando la tienes en la muñeca sientes una sensación indescriptible, una especie de orgullo que nos llena pero ¿no son quizás más emocionantes todos esos momentos previos?, además ¿no es cierto que en cuanto consigues una pieza gran parte de tus pensamientos en vez de dirijirse a su disfrute se desvían y empiezan a anhelar la siguiente?.

Espero vuestras reflexiones y un saludo a todos.
    +1... Esto parece escrito por mi...

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero es que eso pasa con todo, la tele de plasma, después LCD, ahora 3D, el iPhone 2,3,4 el coche, hasta la nevera de la cocina.
    La compra del modelo que más nos llama lo más barato posible es un subidón y lo pasamos pipa buscándolo, lo malo es que al poco tiempo ya tenemos otro entre los cuernos que no nos deja disfrutar el anterior.
    Yo no sé vosotros, pero yo no tengo arreglo.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En resumidas cuentas...CONSUMISMO PURO Y DURO
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por supesto que es consumismo puro y duro, no creo que nadie del foro piense en una linea diferente. Independientemente de que queramos disfrazarlo de una especie de romanticismo con encanto y con un aura de exclusividad que nos hace diferentes del resto de los mortales si lo analizas friamente los relojes no son mas que " trozos de metal ensamblados" que sirven para indicarnos la hora. No obstante tenemos la suerte que a nosotros nos provocan una serie de sensaciones que todo profano de este mundillo desconoce y no puede ni siquiera imaginar.
    Aparte de todo ello pienso que tenemos una afición que no perjudica a nadie, que únicamente es insalubre para nuestra cartera y que con nuestras cuitas y reflexiones no vamos a cambiar el mundo, pero por supuesto que no lo vamos a hacer peor.
    Lo siento, no he querido ser tan trascendental pero me ha salido así.
    Un saludo a todos.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me temo que por desgracia para nuestros bolsillos, a casi todos nos pasa lo mismo. Siempre es mas verde el cesped del vecino

perico66 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    ¿no es cierto que en cuanto consigues una pieza gran parte de tus pensamientos en vez de dirijirse a su disfrute se desvían y empiezan a anhelar la siguiente?.

Suele pasar con todo en la vida, siempre queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos ya no lo queremos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo