Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¿ qué disfrutamos más? - Foro General

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que razón tienes y luego, de más de uno, te arrepientes.

jaumecb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que eso nos pasa a muchos: anhelamos mucho una pieza, removemos cielo y tierra para conseguirla, nos empapamos tanto de todos y cada uno de sus detalles que acabamos sabiendo más de ella que muchos dependientes... y luego cuando la tenemos ya en casa... nada... ya es nuestra...se acabó la ilusión... sin pararnos a disfrutar ni valorar todo lo que nos ha costado conseguirla.
    En fin, somos así de "raritos". SalU2.

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

La emoción de la búsqueda es indescriptible, pero también en ocasiones hay que frenarse a la hora de comprar para no almacenar piezas inútilmente y/o malvenderlas luego... yo empecé en esto con "alegría" por así decirlo pero me he vuelto bastante selectivo, después de pasar de tener 4 o 5 relojes corrientillos a casi 30...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy cierto en todo lo que comentas. Somos tan apasionados que disfrutamos el antes tanto como el después, pero lo que viene a continuación es la misma historia repetida una y otra vez, que es lo malo...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con como lo has expresado. Además pasa no solo con los relojes si no diría con casi todas las facetas de la vida. Como dijo Eduardo Punset en un programa de Redes muy interesante que vi hace algún tiempo, la felicidad está en la busqueda.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que comentas, creo que pasa con casi todas las cosas de la vida. Se disfruta mucho "del camino" y al final cuando lo consigues simplemente es la guinda del pastel. Una vez que lo tienes buscas nuevos objetivos. Que sería la vida sin tener metas. A veces pequeñas como conseguir ese reloj que tanto te gusta, y otras grandes, como comprarte una casa, acabar una carrera o conseguir ese puesto de trabajo que tantas ganas tenías...

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como soy una jodida Tauro y embisto sin pensar, dominada por el deseo a mi me encanta el momento de la posesión!!!! por supuesto no diabólica
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar, hay que diferenciar si la pieza adquirida es una intermedia entre la pieza más deseada (para calmar la cri o porque no hemos llegado a asimilar tan alto gasto en un reloj), si es una que nos gusta porque se habla de ella hasta en la sopa o si es nuestra pieza más deseada (dentro de nuetras posibilidades).

Si es la más deseada, cuando más se disfruta es en el momento de la adquisición y en las siguientes semanas o meses. Pasado ese tiempo de pasión, aunque se siga disfrutando eternamente de ella, seguro que los momentos de búsqueda, conocimiento y adquisición, eran más intensos que los de posesión.

Supongo que la mayoría de nosotros, cuando entramos en este foro, tenemos un tope psicológico de 1000€ aprox y al cabo de un par de años acabamos comprando piezas de varios miles, como si nada...

Lo que me preocupa relamente, es que una vez entrados en este vicio-afición, tengamos que estar siempre gastándonos gran parte de nuestros posibles en ella

Salutes

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues puede que tengas razón, no sé. Esto es como la caza. Es más emocinante la preparación, la persecución, la espera, etc, que cuando tienes al bicho cobrado. Sin embargo, cada vez que tienes una pieza en la mano, la pones en hora, la das cuerda... la sensación en indescriptible!!!!
    Saludos cordiales!!

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

algo así pasa, si
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo