Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: ¿ qué disfrutamos más? - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿ qué disfrutamos más?

Hola a todos, lo que quería compartir con todos los foreros son mis reflexiones sobre el instante de nos reporta mejores momentos de placer-satisfacción . Me explico, por lo menos a mi me sucede que en ocasiones disfruto más pensando, buscando, localizando, comparando, preguntando, descartando, regateando e idealizando una pieza determinada que en el instante en que ya es tuya, por que ya la has comprado y ya la tienes en tu poder. Es cierto que cuando la tienes en la muñeca sientes una sensación indescriptible, una especie de orgullo que nos llena pero ¿no son quizás más emocionantes todos esos momentos previos?, además ¿no es cierto que en cuanto consigues una pieza gran parte de tus pensamientos en vez de dirijirse a su disfrute se desvían y empiezan a anhelar la siguiente?.
    Espero vuestras reflexiones y un saludo a todos.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo, y cada día más en el placer de la búsqueda y elección. Aunque creo que en cierta medida es un placer que requiere cierto aprendizaje y algo de disciplina , al menos con mi carácter algo compulsivo.
    Aunque de momento, lo del "disgusto" una vez alcanzada la pieza...me ha pasado en piezas CRI, digamos menores. en cambio no parece que me pase en relación a mis últimas y más importantes incorporaciones. Claro que un mes es poco tiempo, pero espero que no se me pase la sensación de ...plenitud o satisfacción. Y que esa sensación sea de alguna manera mi guía en la elección de nuevos objetivos, aunque sean a medio o largo plazo.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puede ser que tengass razon..
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tus reflexiones, a mi me pasa algo parecido , por eso intento disfrutar mucho el tiempo que invierto en buscar un determinado modelo ...............

xcaballe está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que tienes toda la razón del mundo, de hecho en el momento que tienes más de diez relojes muchas veces te das cuenta que algunos de ellos, que en su momento los compraste con toda la ilusión, casi no salen de la caja.

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo en parte, pero tambien creo que cuando adquieres una pieza acertada no te cansas de esta.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si por supuesto, por muchos años que tenga si te "enamoras" de ella es dificil que se rompa el hechizo.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Dias atras decia en un hilo que me parece más placentera la espera que la incorporación en sí de una pieza.

Además yo añadiria que para mí, hay dos tipos de piezas. Unas que son las fundamentales, su incorporación y orden en la "hoja de ruta" está muy meditada, y una vez entran no salen. Porque - por lo menos hasta la fecha - no me canso de ellas. Hay otras piezas (habitualmente más económicas) que entran de una forma menos meditada. Se nos ponen por delante, creemos que estan bien de precio, y las compramos. Pero salen tan pronto como entran. De estas si me canso pronto. Pero como han entrado a precio, es muy posible que podamos darle salida sin incurrir en pérdidas.

El diseño de la composición mental de dicha hoja de ruta es algo que me reporta más placer que estrenar cualquier reloj.

Saludos

Ex.II
    +43 Bonus!!!

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Había un hilo sobre unas reflexiones del cazador muy interesante....

julianin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La felicidad esta en la búsqueda

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo