• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ que dilema!!

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo amigos quisiera pediros ayuda y es que estoy ahorrando para mi primer gran reloj y estoy enamorado de estos dos manufacturas: Rolex GMT MASTER II y Panerai PAM 312 ¿Qué opináis? ¿Con cual os quedáis?. Muchas gracias.
 
Última edición:
De rolex,o el sub o el deepsea,de panerai,el submersibile...y punto en ambas marcas...

pero en caso de duda,me tira mas rolex que pam...esas cajas de forma, a nene no guttan!:whist::
 
Porque lo reune todo, ROLEX
 
Pam pam pam pam pam paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam paaaaaaaaaaaaaam pam :d
 
Yo me quedo con ROLEX
 
A mi me gusta más el pam!;-)
 
Entre esos dos modelos escogería el Rolex.
 
Pues para mí el Pam sin dudarlo (es que a mí Rolex, no sé pero no...)
 
Es que con el GMT no puedo ser imparcial, me pierde. Yo iría de cabeza, ni me plantearía el Panerai, pero...

Saludos.
 
  • #10
Entre esos dos relojes, yo elegiría el Panerai :)
 
  • #11
Yo atacaría el pam, pero hagas lo que hagas siempre pensaras que te has equivocado....:(:(:( Así que planteate que más adelante podrás adquirir el segundo...

SAlUDOS
 
  • #13
Me quedo con el ROLEX. Slds.
 
  • #14
Yo elegiria Pam, pero son dos relojazos
 
  • #15
PEEEET... te reclaman para una duda.:-P:D

Por mi parte, para liarla un poco más; ninguno de los dos.
Bueeeno, venga va, entre esos dos el Rolex.
 
  • #16
Sin duda Rolex y una vez que lo tengas, ya puedes ir por el Pam.
 
  • #17
Primero el Rolex, y luego ya veremos......

Un saludo
 
  • #18
Pues sin ninguna duda ,me quedaria con el Panerai:ok::
Saludos
 
  • #19
Pues a mi me gusta más el Pam, aunque el Rolex tampoco está mal. Joer, yo también tendría el mismo dilema, así que compañero, no te puedo ayudar.O sí, si puedes, ve a por los dos.
 
  • #20
Me quedaría el Pam entre esos dos. :ok::

Un saludo
 
  • #21
El Rolex, de hecho ése lo tengo en lista. Los PAM estéticamente no me gustan.
 
  • #22
Sea cual sea tu elección, es probable que dentro de un cierto tiempo te comprarás el otro.. lo importante es que no vendas el primero para asi poseer los dos....
Más tarde, te dará el "yuyu" y descubrirás nuevos amores....:D y seguirás comprando otros, y vendiendo los que dejas de llevar.... un círculo infernal.... pero apasionante ;-)
 
  • #23
Rolex es un clásico, el pam (que voy a decir yo...) es un reloj relanzado a mediados de los noventa ejemplo máximo del trendy-watch...
 
  • #24
de entre los dos que planteas, el Rolex... por todo, además el bisel cerámico es una preciosidad... saludos!!!
 
  • #25
yo me quedo con el rolex la forma, el bisel y el dial son preciosos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie