• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que difícil es verlo en el mar ...¡¡

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches¡¡ pues ya sabeis muchos de vosotros que estoy ya con la compra casi cerrada del ploprof 1200, me pasa ...lo tipico...ansiedades, es mi grial de siempre..etc

os puedo asegurar, confirmar y afirmar que he visto casi todas las fotos de la web, google y otros buscadores, solo vi:
3 ploprof 600 en el agua y poca cosas.. nada de fotos buenas

2 videos del 1200mt, bajo el agua

uno, malisimo...y 10 segundos
otro, el mejor de los 2, que os dejo aqui


luego de esto, ya no se ve mas en el agua, hay millones de fotos, si pero en seco, (podeis corroborarlo en google) siendo este un reloj iconico de buceo por excelencia, el primer diver diria yo

lo comente con varios amigos, Diego me decia que la gente ya los ve como una joya y los cuida mucho, lo entiendo..pero. en el agua es donde mejor estan y donde nada puede pasarles, no los golpeas contra nada, no se rayan.. en fin

y hoy hablando con Alvaro, de este tema. tambien me decia que nunca vio fotos del ploprof 1200 en el agua, en fin una cuiriosidad mia, que no me entra en la cabeza...no me refero al resto de diver, sino en concreto a este, que es lo que es, por su historia en sus espaldas, que no es poca...y es increible que no se vea mucho en el agua,, lo comente en 4 foros internacionales.. un buzo en wus, lo uso dos meses seguidos y lo uso para bucear, pero no hay fotos... con los efectos unicos que da el agua ¡¡¡ ::bash::

no hace falta que os diga...que en RE el ploprof se va a ver en el agua , mas que en seco...;-) 48horas.y lo tengo ¡¡...pero hasta el finde( sabado noche) no lo presentare aqui ya que como dije en otro hilo, a este reloj le hare un buen reportaje fotografico bajo el agua y asi lo presentare, se acavaron las fotos de google en seco:clap:

pero no esta nunca de mas...que los posedores del mismo pongan unas cuantas, fotos aqui para ir calentando...y comentarlo, sus sensaciones y demas

aqui en seco, para mi el mejor video



saludos


watch
 
Última edición:
Pues conociéndote no me queda la menor duda que lo mojaras y bien mojado!! Me alegro que ya puedas disfrutarlo!
 
Pues conociéndote no me queda la menor duda que lo mojaras y bien mojado!! Me alegro que ya puedas disfrutarlo!

muchas gracias ¡¡¡ sabes que si ¡¡ se hacen muy duras estas 48 horas de espera..¡¡
 
Que le disfrute Gus el suyo si que va a conocer el mar con esos reportajes que nos presenta.
Felicidades por ese reloj.
 
No me lo creeré hasta que no lo vea!!!
:D
Que Gus va a tener un ploprofffffff????:nea:
Ains, cuanto tardan en pasar dos días!! ;-)
 
Eso lo solucionas tú... en dos días!!!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji6]
 
Tomo sitio para ver esas fotos, seguro que no nos defraudas.
Enhorabuena por ese pedazo de acero!
 
Ya tengo ganas de verlo. Sin duda un reloj iconico, distinto y muy personal. Si tuviera que quedarme solo con 4 relojes sin duda uno seria este. Aprecio lo distinto y original con calidad y este reloj reune estas caracteristicas.. Mi unica duda es como quedaria en la muñeca, si se ve demasiado grande y si se hace pesado fuera del agua.
 
Es un relojazo pero hay que tener buena muñeca para llevarlo y no paresca el escudo de un gladiador.
 
  • #10
Te pones el Ω Ploprof en la izquierda, la bestia Breitling en la derecha, gafas oscuras y salís a asustar chicos como Terminator :flirt::D
Que colección te estas armando ehh? :ok::
 
  • #11
Ese reloj va a tocar mucha agua amigo y nosotros deseando verlo. Gran azul compañero :ok::
 
  • #12
Que no se ven en el agua ?? Que páginas ves tu Gus ?? [emoji23]
lostimage.jpg

de10cf27c55b34512e7762b255955407.jpg

0a9008cbbc03dd3180f31bc35ec4072d.jpg

c0d3beaa0768ca6c5e784ec325437803.jpg

1fc146b4c053a6fca6017d9560e77e5a.jpg

ec904bc26fa665ae92cd8c856167607c.jpg


Ahora en serio, es cierto que se ven pocas en su ambiente y puede que sea por lo que te comento siempre. Un reloj que ha pasado a ser más joya siendo una bestia. Algunos yo creo que hacen la foto pero no lo mojan [emoji16]
1fa4dee0b35de9ab29cada0f7d06c278.jpg

19f12032760dd3b0fcb9e2d033283dc2.jpg
 
  • #13
Que no se ven en el agua ?? Que páginas ves tu Gus ?? [emoji23]
lostimage.jpg

de10cf27c55b34512e7762b255955407.jpg

0a9008cbbc03dd3180f31bc35ec4072d.jpg

c0d3beaa0768ca6c5e784ec325437803.jpg

1fc146b4c053a6fca6017d9560e77e5a.jpg

ec904bc26fa665ae92cd8c856167607c.jpg


Ahora en serio, es cierto que se ven pocas en su ambiente y puede que sea por lo que te comento siempre. Un reloj que ha pasado a ser más joya siendo una bestia. Algunos yo creo que hacen la foto pero no lo mojan [emoji16]

Claro, eso es solo publicidad,,, pero luego buceando no aparece...
esas las vi, es el de titanio, pero no hay muchas mas, y son publicitarias todas, yo me refiero a fotos que suba la gente usandolo de verdad
 
  • #14
Tienes razón, a mí me sorprendió también. Es que te has comprado un reloj muy fino :D
 
  • #15
Que no se ven en el agua ?? Que páginas ves tu Gus ?? [emoji23]
lostimage.jpg

de10cf27c55b34512e7762b255955407.jpg

0a9008cbbc03dd3180f31bc35ec4072d.jpg

c0d3beaa0768ca6c5e784ec325437803.jpg

1fc146b4c053a6fca6017d9560e77e5a.jpg

ec904bc26fa665ae92cd8c856167607c.jpg


Ahora en serio, es cierto que se ven pocas en su ambiente y puede que sea por lo que te comento siempre. Un reloj que ha pasado a ser más joya siendo una bestia. Algunos yo creo que hacen la foto pero no lo mojan [emoji16]

Claro, eso es solo publicidad,,, pero luego buceando no aparece...
esas las vi, es el de titanio, pero no hay muchas mas, y son publicitarias todas, yo me refiero a fotos que suba la gente usandolo de verdad

Si buscas los videos de Mundo Submarino de Jacques Cousteau saldrá en muchísimas de las películas, lo tenían en el equipo.
Por supuesto hablamos del vintage, este es de salón, nadie en su sano juicio expone un reloj de 8K à los rayones y golpes.
Y hoy en día los ordenadores de buceo funcionan muy bien iii
 
  • #16
si tuviese pasta ese sería mi reloj
saludos
 
  • #17
Paciencia Gus que te pierdes!!


Ya casi es tuyo ;)
 
  • #18
Este ni bien llegue va al agua [emoji123][emoji123] Ya paso de buscar fotos x internet o vídeos Los haré yo !

El 600 mucho no me atrae Y es raro ya que está versión 1200 procede del 600 pero esos mínimos cambios Me encantan [emoji7]
 
  • #19
Si buscas los videos de Mundo Submarino de Jacques Cousteau saldrá en muchísimas de las películas, lo tenían en el equipo.
Por supuesto hablamos del vintage, este es de salón, nadie en su sano juicio expone un reloj de 8K à los rayones y golpes.
Y hoy en día los ordenadores de buceo funcionan muy bien iii

Si Pero los odio Rafa Lo digital Me canso Por eso Es Oris gauge como profundimetro me encanta O el citizen que teníamos Pero solo Apnea o complemento del ordenador si es con botella ..


Pasa también con el rolex deep sea o incluso el sub Muy poca gente los moja
 
  • #20
Que no se ven en el agua ?? Que páginas ves tu Gus ?? [emoji23]
lostimage.jpg

de10cf27c55b34512e7762b255955407.jpg

0a9008cbbc03dd3180f31bc35ec4072d.jpg

c0d3beaa0768ca6c5e784ec325437803.jpg

1fc146b4c053a6fca6017d9560e77e5a.jpg

ec904bc26fa665ae92cd8c856167607c.jpg


Ahora en serio, es cierto que se ven pocas en su ambiente y puede que sea por lo que te comento siempre. Un reloj que ha pasado a ser más joya siendo una bestia. Algunos yo creo que hacen la foto pero no lo mojan [emoji16]
1fa4dee0b35de9ab29cada0f7d06c278.jpg

19f12032760dd3b0fcb9e2d033283dc2.jpg


La leche!:dribble:

No es mi estilo (es enoorme!), pero es un relojazo! Y el original de 1970 tampoco es feo, por cierto (es que he investigado...).

Bueno, OP, que lo disfrutes!!!
 
  • #21
Enhorabuena, es un reloj maravilloso! A mojarlo y a disfrutarlo, un diver es para el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salud para disfrutarlo, y que tu dures mucho más que él!
 
  • #22
Menudo bicho! (Apreciacion positiva, no negativa). No tiene nada de lo que a mi me gusta en un reloj (Salvo que es un Diver) pero aprecio lo que significa.
Lo que me sigue pareciendo extraño es que tengais interes en bucear con un reloj...y maxime con un reloj de ese precio...Entiendo que llevas una computadora...y...¿Para que usaras el reloj bajo el agua?
 
  • #23
Enhorabuena, es un reloj maravilloso! A mojarlo y a disfrutarlo, un diver es para el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salud para disfrutarlo, y que tu dures mucho más que él!

Muchas gracias!! Esperemos que si !!
 
  • #24
Tienes razón, a mí me sorprendió también. Es que te has comprado un reloj muy fino :D

[emoji23][emoji23][emoji23] Si si , ideal para un buen traje y corbata Bautizos m casamientos etc [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #25
Menudo bicho! (Apreciacion positiva, no negativa). No tiene nada de lo que a mi me gusta en un reloj (Salvo que es un Diver) pero aprecio lo que significa.
Lo que me sigue pareciendo extraño es que tengais interes en bucear con un reloj...y maxime con un reloj de ese precio...Entiendo que llevas una computadora...y...¿Para que usaras el reloj bajo el agua?

Hola y gracias ! Muy rara vez veo la hora más de una vez En el agua Pero el resto del tiempo ... ufff Un placer verlos En el mar, el contraste con el azul, efecto óptico Según lo muevas, los rayos de luz que poco a poco dejan de iluminar el dial a medida que más Bajas.... bueno podría enumerar miles de motivos más Por el que yo, personalmente, disfruto tanto de ver mis relojes en el agua

No coincido un reloj que no me sirva para eso, el Oris depth gauge con su profundimetro .. es el mejor Diver herramienta Que conozco Y mira que tuve muchos ..

En esta foto se ve claramente los metros marcados

IMG_2180.jpg

Es un lujo y un placer Para mi , disfrutarlos en el mar, siendo este, el verdadero sitio para lo que fueron hechos antiguamente para uso militar en actividades sub-acuáticas
No importa el precio, lo importante es poder disfrutar del momento allí abajo con tu reloj

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie