Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Que difícil es esto! - Foro General

regeab está desconectado Novat@

Predeterminado Que difícil es esto!

Hola a Todos,
    Los relojes siempre me han atraído y recientemente me han entrado las ganas de empezar a comprar alguna pieza. La verdad es que busco relojes con cierta clase, me llaman la atención los vintage y llamadme poco original pero el Rolex Submariner es un reloj que me encanta, es una lástima que aunque te molestes en pagar su precio cualquier "tocho" enseguida piense que llevas una falsificación.

El título de mi mensaje es por la de tiempo que he invertido en leer este foro y la cantidad de información que a veces se convierte en un laberinto a la hora de tomar una decisión.

En todo caso un placer saludar a todos los usuarios y a la espera de encontrar alguna pieza...

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Submariner.Lo tengo hace 22 años y parece que lo compré ayer.Y los que piensen que es una falsificación...es más por el deseo que tienen por tener uno que por otra cosa.Lo importante es que tú sepas que es el bueno.Y es un instrumento que produce satisfacción permanente.Te lo aseguro.Si te lo puedes permitir, no lo dudes.Un saludo.

Nunca te olvides de reir.

dravot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. No es difícil, es apasionante. Aquí hay gente que sabe muchísimo y te da muy buenos consejos. Pero, claro, a la hora de elegir tienes que ser tú, con tus gustos personales. Desde luego, si haces caso a los sabios del foro al hacer tu lista de deseados, no te equivocarás. Un saludo

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Buenas tardes, amigo.
    Con un submariner la cosa esta clara: acertarás de pleno.
    Quien piense que llevas una falsificación....mejor! así no te lo pide para manosearlo

Lo importante es lo que a tí te transmita no lo que piensen los demás.
    Si te lo puedes permitir, ni lo dudes.

Saludos.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

La ventaja de esto es que puedes escoger una pieza, usarla y luego cambiarla o venderla por otra .....
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de la falsificación no te pasara solo con el submariner, lo importante es que te guste a ti y que cumpla tus expectativas , y realmente es un relojazo, yo no lo dudaba, un saludo compañero

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola y bienvenido a este mundo. El submariner? no lo dudes es uno de los mejores relojes del mundo, entre los cinco primeros, es un icono. Sobre si piensan que es falso.....déjalos que lo comparen con un fake a ver que piensan....bueno.. mejor no se lo dejes tocar, verás como a lo mejor si piensan que es auténtico. En cuanto a la elección yo siempre he usado el corazón y la primera impresión, bien es verdad que hay relojes que te entran poco a poco (por ejemplo en mi caso lo Panerai) pero si usas el corazón casi nunca te equivocarás.
    Y si te equivocas, el foro de compraventa lo arregla rápido, ya lo verá, ya. Un saludo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tú ya tienes la decisión tomada desde hace tiempo bribón...

A por el submariner, que es un relojazo y para nada un bicho raro!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo tienes tan claro a por él y a disfrutarlo. Como te metas en el foro de compra venta te empezarán las dudas. Te lo digo por experiencia, hay verdaderas maravillas.

Saludos
    where did the time go?

antares3 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¡¡¡ Bienvenido al loquero ¡¡¡ Pronto querrás comprar y tener uno, o varios de cada marca... Cuidado¡¡¡ esto engancha y es irreversible... Todavía estás a tiempo...¡¡¡ Carolain no vayas hacia la luzzz... ¡¡¡¡

Ves, yo ya estoy como una chota....

SALUDOS
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo