• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que difícil es esto!

  • Iniciador del hilo regeab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
regeab

regeab

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos,
Los relojes siempre me han atraído y recientemente me han entrado las ganas de empezar a comprar alguna pieza. La verdad es que busco relojes con cierta clase, me llaman la atención los vintage y llamadme poco original pero el Rolex Submariner es un reloj que me encanta, es una lástima que aunque te molestes en pagar su precio cualquier "tocho" enseguida piense que llevas una falsificación.

El título de mi mensaje es por la de tiempo que he invertido en leer este foro y la cantidad de información que a veces se convierte en un laberinto a la hora de tomar una decisión.

En todo caso un placer saludar a todos los usuarios y a la espera de encontrar alguna pieza...
 
Submariner.Lo tengo hace 22 años y parece que lo compré ayer.Y los que piensen que es una falsificación...es más por el deseo que tienen por tener uno que por otra cosa.Lo importante es que tú sepas que es el bueno.Y es un instrumento que produce satisfacción permanente.Te lo aseguro.Si te lo puedes permitir, no lo dudes.Un saludo.
 
Bienvenido. No es difícil, es apasionante. Aquí hay gente que sabe muchísimo y te da muy buenos consejos. Pero, claro, a la hora de elegir tienes que ser tú, con tus gustos personales. Desde luego, si haces caso a los sabios del foro al hacer tu lista de deseados, no te equivocarás. Un saludo
 
Buenas tardes, amigo.
Con un submariner la cosa esta clara: acertarás de pleno.
Quien piense que llevas una falsificación....mejor! así no te lo pide para manosearlo :yuck::

Lo importante es lo que a tí te transmita no lo que piensen los demás.
Si te lo puedes permitir, ni lo dudes. :ok::

Saludos.
 
La ventaja de esto es que puedes escoger una pieza, usarla y luego cambiarla o venderla por otra .....
 
Lo de la falsificación no te pasara solo con el submariner, lo importante es que te guste a ti y que cumpla tus expectativas , y realmente es un relojazo, yo no lo dudaba, un saludo compañero
 
Hola y bienvenido a este mundo. El submariner? no lo dudes es uno de los mejores relojes del mundo, entre los cinco primeros, es un icono. Sobre si piensan que es falso.....déjalos que lo comparen con un fake a ver que piensan....bueno.. mejor no se lo dejes tocar, verás como a lo mejor si piensan que es auténtico. En cuanto a la elección yo siempre he usado el corazón y la primera impresión, bien es verdad que hay relojes que te entran poco a poco (por ejemplo en mi caso lo Panerai) pero si usas el corazón casi nunca te equivocarás.
Y si te equivocas, el foro de compraventa lo arregla rápido, ya lo verá, ya. Un saludo
 
Tú ya tienes la decisión tomada desde hace tiempo bribón...

A por el submariner, que es un relojazo y para nada un bicho raro!!!
 
Si lo tienes tan claro a por él y a disfrutarlo. Como te metas en el foro de compra venta te empezarán las dudas. Te lo digo por experiencia, hay verdaderas maravillas.

Saludos
 
  • #10
¡¡¡ Bienvenido al loquero ¡¡¡ Pronto querrás comprar y tener uno, o varios de cada marca... Cuidado¡¡¡ esto engancha y es irreversible... Todavía estás a tiempo...¡¡¡ Carolain no vayas hacia la luzzz... ¡¡¡¡

Ves, yo ya estoy como una chota....

SALUDOS
 
  • #11
Esto es adictivo pero... maravillosa adicción :)

Bienvenido !!! ;-)
 
  • #12
Simplementee dejate llevar, verás como los relojes se te acercan ellos solos;-)
 
  • #13
no lo podia haber definido mejor alex, el reloj que te gusta te llamara solo desde una foto o un escaparate y sera tu presa a capturar no te preocupes, es cuestion de tiempo
 
  • #14
Estas perdido y lo peor.............,nadie te entiende execepto nosotros..................

Este año me compre el submariner date ceramico despues de 24 años pensando en el submariner....., ahora que lo tengo me lo pongo cada dia en casa y el finde no me lo quito nunca y pienso que en todo este tiempo he ido comprando un monton de relojes pero no me han compensado tanto como mi sueño hecho realidad y es mas ahora pienso en "equilibrarme" si puedo vendiendo algun reloj para comprar un submariner vintage.
Un saludo.
 
  • #15
Nadie con un minimo de cultura relojera te va a decir eso de un Sub, y menos si lo ven un poquito de cerca.
Saludos
 
  • #16
Hola a Todos,
Los relojes siempre me han atraído y recientemente me han entrado las ganas de empezar a comprar alguna pieza. La verdad es que busco relojes con cierta clase, me llaman la atención los vintage y llamadme poco original pero el Rolex Submariner es un reloj que me encanta, es una lástima que aunque te molestes en pagar su precio cualquier "tocho" enseguida piense que llevas una falsificación.

El título de mi mensaje es por la de tiempo que he invertido en leer este foro y la cantidad de información que a veces se convierte en un laberinto a la hora de tomar una decisión.

En todo caso un placer saludar a todos los usuarios y a la espera de encontrar alguna pieza...


Hola amigo! Bienvenido a este magnifico y querido sitio! Espero que disfrutaras y aprenderas muchas cosas aqui, tal como vengo haciendolo desde hace unos meses, ya que soy de reciente llegada a este hermoso Foro.

Con el Submariner, no te puedes equivocar. Un clásico, y un reloj hermoso, que me viene acompañando a diario desde hace unos 45 años.
¿que los demás piensen que el que luzco es falso? Pues me tiene sin cuidado, pues yo se que es bien auténntico, y mejor aun, en estos dias, que piensen que no es legítimo, especialmente los amigos de lo ajeno, que suelen abundar.

Lo importante no es lo que piensen los demàs, ni lo que digan, ni lo que sientan, sino tu propio goce y disfrute, y la satisfaccion que te proporcione llevarlo en el pulso.

Espero que te decidas pronto y comiences a disfrutar de un gran reloj.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #17
Los relojes están para llevarlos como un cumplemento y para presumir (también son útiles para cuando se nos olvida el móvil o se le acaba la batería), pero a los que nos apasionan los relojes, nos sirven para disfrutarlos.

Prefiero que sea auténtico y todos piensen que es falso, a que sea falso y todos piensen que es auténtico...

Bienvenido al foro :ok::


Salutes
 
  • #18
bienvenido, como te hagas con el sub vas a entrar por la puerta grande al foro eh ;-)
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con krvenz y bienvenido!!!!!!
 
  • #20
Falsificacion?. Que va. Las cosas buenas siempre se notan. Y si tienes la vista "educada", aun mas.

Slds
 
  • #21
Yo no veo el problema, El Sub es un excelente reloj y si te podes dar el gusto ¿Porque no?
A mi en lo personal me interesa poco y nada lo que piensa la gente.
 
  • #22
Bienvenido al foro. Tomalo con calma. Entra al foro , descubre paginas nuevas de relojes, mirate relojes y verás que antes o despues te enamoraras perdidamente de un reloj, lo compraras y .......zaz................ te encontrarás irremediablemente contagiado por el virus relojeril muy dificil de curar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie