• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡que dificil es encontrar un reloj del mes y año que naciste!

  • Iniciador del hilo OrocanRelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OrocanRelojes

Forer@ Senior
Sin verificar
llevaba tiempo buscando un sub de mi mes y año de nacimiento desde luego no parare hasta hacerme con el, pero hoy me quita ese remusguillo esta preciosidad que llega a mi nueva colección personal.:clap:
IMG_0499.jpg
 
se me olvido poner lógicamente que este hermano del rolex es de mi mes y año de nacimiento. jejejeje
 
Alguna vez me plantee la misma situación, un reloj de mi edad. A la fecha he encontrado el sub y el tudor por su aspecto deportivo, desafortunadamente aun no llega ninguno, pero este hilo me motiva a seguir buscando :ok::. Felicitaciones por tu gran adquisición, disfrútalo a mas no poder, saludos.
 
Nunca me lo había planteadi, pero si que sería bonito tener un reloj de mi misma edad!
 
Pues yo tampoco. Sería curioso saber como es el modelo de mi año y mes, aunque hablando de Rolex no será muy distinto de los de hace 30 o 10 años :D
 
Yo también cumplí ese sueño....ImageUploadedByTapatalk1427912926.766961.jpg
 
Qué bueno David!
Yo también encontré un Tudor.. en mi caso un snow flake, de mi año. Al final acabé vendiéndolo, pero es cierto que es un subidón.
Disfrútalo con salud amigo ;-)
 
pués yo llevo unas semanas dándole vueltas al tema. El problema es que tiene que ser vintage. Para que veais que hablo en serio, el pensamiento está en un Omega 265 o familia con una numeración sobre 11.000.000 y pico.
 
Buena idea que no me había planteado.

¿Algún reloj del 87 que sea BBB?

Un saludo.
 
  • #10
Yo nací en 1941. Cómo hago para saber que se usaba entonces? Mi padre usaba un Longines de bolsillo que aún conservo, pero también había relojes de pulsera, ya que en esa época a la Argentina llegaban todas las marcas importantes.
Debería haber pedido como regalo de bautismo un catálogo de cada marca, pero no pude, era muy chiquito.:pardon:
 
Última edición:
  • #11
Siiii, lo encontré !! Un Rolex GMT-MASTER II STEEL del 95, si bien no es mi año de nacimiento real, es la edad de mi espíritu !!
20 años, uff, quien los pillara de nuevo, sin reloj, pa qué ? :D
 
  • #12
Yo nací en 1941. Cómo hago para saber que se usaba entonces? Mi padre usaba un Longines de bolsillo que aún conservo, pero también había relojes de pulsera, ya que en esa época a la Argentina llegaban todas las marcas importantes.
Debería haber pedido como regalo de bautismo un catálogo de cada marca, pero no pude, era muy chiquito.:pardon:

Una pista preciosa, El Racend Timer, colección Museum de OMEGA, reedición de aquellas fechas.

03.0436_2.jpg
 
  • #13
Un sueño que tampoco he podido cumplir, he encontrado un par en Chrono24, pero son Subs y piden por ellos lo que vale esta vida y la otra.
No tengo afan, seguire buscando.

Y Felicitaciones por tu reloj.
 
  • #14
Misma situación, seguiremos en ello ;-)
 
  • #15
Nunca había pensado nada así y justo ayer vi en facebook alguien que presentaba un Speedmaster también de la fecha de tu cumpleaños.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras respuestas,para los amantes de la relojeria sin duda es un reto y una motivacion, en mi caso el reloj es del 86 tanto el sub como el tudor tiene una increible estetica actual por su tamaño y forma. Es muy gratificante pensar que el dia que tu llegabas a este mundo un ilusionado propetario recibia el reloj que con el paso de los años podras lucir en tu muñeca.
 
  • #17
Yo nací en 1941. Cómo hago para saber que se usaba entonces? Mi padre usaba un Longines de bolsillo que aún conservo, pero también había relojes de pulsera, ya que en esa época a la Argentina llegaban todas las marcas importantes.
Debería haber pedido como regalo de bautismo un catálogo de cada marca, pero no pude, era muy chiquito.:pardon:


Arqui, habla con Don Luís y que te localice un buén calibre que por su numeración sea del 41 y se monta en una caja con tus iniciales en la esfera. Este es el proyecto que a mi me ronda por la cabeza.
 
  • #18
No es que fuera un sueño pero cuando apareció, aproveché

Seiko Sea Lion de 1968

lostimage.jpg
 
  • #19
Bueno, yo de casualidad compre un seiko 6139, y al recibirlo me di cuenta de que es del mes y año de mi nacimiento...abril del 74. Casualidad o suerte, pero por esa razón de la fecha esté tiene especial significado...no tengo fotos a mano, sorry..
saludos
 
  • #20
En mi caso, encontré el de mi año :
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
llevaba tiempo buscando un sub de mi mes y año de nacimiento desde luego no parare hasta hacerme con el, pero hoy me quita ese remusguillo esta preciosidad que llega a mi nueva colección personal.:clap:
Ver el archivos adjunto 268412

Que suerte que tienes,que con suerte lo podrás encontrar un Sub de tu misma edád,eso quiere decir que eres joven y mancebo,igual si pones la fecha ,alguien te ayuda a encontrarlo,yo se quien tiene varios de diferentes años........lo jodido de mi caso es que,cuando nací no existían casi los relojes :laughing1:
 
  • #22
Yo también tenia esa idea, pero con mi edad va ser muy dificil. Y sobretodo por los precios de los sub que nacieron como yo:D . Me encanta tu submariner, es otro de mis sueños.
 
  • #23
Siiii, lo encontré !! Un Rolex GMT-MASTER II STEEL del 95, si bien no es mi año de nacimiento real, es la edad de mi espíritu !!
20 años, uff, quien los pillara de nuevo, sin reloj, pa qué ? :D
Pues yo soy mas joven con el 114060 del 2013 que me sirvió para celebrar mis 40 :laughing1::laughing1::laughing1:. Te doy las gracias tu manera de pensar me a quitado unos años;-)
 
  • #24
Me.encanta ese Tudor.... 😍😍😍
Si ya es dificil.encontrar uno del año, añadirle.el mes complica aun más la tarea.... mucha suerte!!
 
  • #25
Este es de mi año 1971, ahora el mes ya no lo se ..
.P1020808 (2).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie