• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que difícil es elegir el color del dial!

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
No os pasa que cuando un reloj es bonito y hay varias opciones de color para el dial es imposible elegir uno solo?

A mi me pasa siempre, si tuviera que escoger entre el blanco y negro del nuevo daytona podría pasarme meses sin decidirme.

Pero cuando hay tres opciones ya es algo imposible, sobre todo cuando se trata de Grand Seiko:

IMG_0720.JPG
Entre estas tres maravillas, cómo va a ser fácil escoger?
Porque nos dan tantas opciones?
Así no hay quien duerma por la noche...
 
Hola!

A mi también me pasaba lo mismo, antes era un indeciso ahora ya no estoy seguro , pero de esos lo tengo claro tengo muchos oscuros, sobretodo negros y blancos que son los que tienen la mayoria y me gogeria el del medio el plateado.

Un saludo.
 
Yo no tengo ningún problema con este tipo de esferas, siempre me gustan más los blancos.
Un saludo.
 
Yo lo tendría claro, de esos tres, él del centro.
 
Yo tardé poco en escogerlo. Me llega en brevísimo el Champagne del centro.
 
Por lo general me gusta en Azul - Negro - Blanco, en ese orden. Pero en este caso que nos ocupa elegiría el Champagne del medio. :ok:: Slds.
 
Última edición:
Champán o blanco. Muy bonitos. Relojes de dial oscuro hay muchos pero ese reloj en claro.
 
Pues yo lo he tenido claro en el segundo 1 compañero, la champagne!
 
Sin dudar...el marfíl de enmedio...
 
  • #10
Mamma mía, 3 GS 3 a cual más bello. Me decanto por el de color champagne, es soberbio, sin desmerecer a los otros dos. Saludos.:ok::.
 
  • #11
El champagne lo veo más clásico. El blanco lo veo más actual. Me quedaría el blanco.
 
  • #12
Pues yo sin dudarlo,el negro. Me encanta. Saludos
 
  • #13
Otro que vota por el Champagne.
 
  • #14
Ni derecha ni izquierda, me quedo en el centro.
Salu2
 
  • #15
En estos casos de indecisión hay que ayudarse un poco del resto de la colección, ver que tienes ya y que no y para qué lo vas a usar.
A mi el que más me gusta es el blanco, aunque cualquiera de los tres es buena elección.
 
  • #16
Estoy muy de acuerdo con jaimes. Y también estoy casi seguro que ya tienes varios negros y blancos, luego ... champagne.
 
  • #17
Pues está muy claro: el blanco! Bueno, no, el negro! Espera! El dorado es increible! O mejor el blanco???? Socorro!!!!
 
  • #18
Blanco o champán me gustan más, quizá el blanco sería el que yo elegiría.
 
  • #19
En ese reloj, en concreto, me pega más el color negro o el champagne y casi me decantaría por este último.
 
  • #20
A mí me pasó con el DS Action, al final acabé cogiendo el negro, y tengo claro que la elección acertada hubiera sido el azul. :pardon:

Entre esas tres maravillas, tendría serios problemas para elegir, aunque mis opciones se reducirían a blanco o negro. El color champán no me ha gustado nunca.
 
  • #22
Depende de lo que tengas, por esa foto me mola más el negro
 
  • #23
Yo lo tendría claro, los tres...😁
 
  • #24
Sin duda que el negro por el contraste que hace con la agujas. El blanco ultimo y con diferencia.

Un maravilla esos GS!!
 
  • #25
Sin dudarlo ni un solo segundo, escojeria el de color ....pi pi pi pi -- pi perdon hay interferencias.... pi .... p......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie