• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diferencias hay entre el Fortis B-42 Marinemaster y el B-42 Cosmonauts?

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola viendo estos dos relojes querría preguntaros si existe alguna diferencia entre ellos a parte de los números y el fondo de la fecha.

Gracias y Saludosss
 
Buena pregunta, la verdad que no lo se, siempre he pensado que solo es estético, y lo tengo claro, aunque solo sea por que la fecha está sobre el fondo negro, me quedo con el cosmonaus, A ver si ve el post, Hexavi y nos dice algo, que también tengo curiosidad.

Saludos.
 
Pues en realidad, no hay ninguna diferencia más, salvo los índices que en el Marinemaster son más grandes y el luminova azul es espectacular.....
 
Por eso mismo me gusta mucho más el Marinemaster.
 
Los dos son Fortis B-42 pero la diferencia es que uno es Marinemaster y el otro Cosmonauts:laughing1:

Fuera broma no se pero me gusta mas el Marinemaster
 
¿Pero son los dos del mismo tamaño?
 
Exacto, tal como han comentado la única diferencia entre ambos es los números de la esfera más grandes en el Marinemaster. Y el color del fondo del disco.

A excepción del Marinemaster 2009, que lo sacaron con el bisel giratorioi con un dentado mucho más exagerado.
 
Tecnicamente son idénticos;varía el diseño...prefiero el MM
 
  • #10
Marinemaster +1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie