• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diferencia hay entre éste y el Monster?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Es un 5 Sport Monster Diver. ¿Qué diferencia hay entre éste y el Monster? ¿Quién los vende en el foro? Me gusta mucho, qué opináis?

lostimage.jpg
 
Pues la primera diferencia y para mí la principal es que el Monster es 100% diver (200m.).
Un saludo.
 
Yo tuve ese, el Neomonster, y luego el Monster. Hace tiempo respondi a un compañero que preguntaba lo mismo que tu, voy a buscarlo
 
Hay varias diferecencias, pero la principal es que el Monster es 200m, mientras que el de la foto 100m.
 
y también usan distinto calibre. Más contundente y de mejor calidad el monster. He tenido los dos y ninguno defrauda en calidad.
Prefiero el monster
 
Yo tuve el Neomonster, ahora tengo el Monster, y cada uno tiene cosas que me gustan. El Monster es más auténtico, fondo ciego, calibre 7s26, 200m y corona roscada, por contra el bisel se manipula muy mal y al actuar sobre la corona los bordes del mismo son cortantes. El Neomonster tiene fondo visto, calibre 7s36 que se presupone mejor al ser una evolucion del anterior, corona a presión, 100m y el bisel va de muerte. Por diseño me gusta más el Monster de toda la vida, no tiene detalles en naranja en el bisel y no mezcla el negro en la esfera. El Neomonster tiene otra tonalidad de naranja, ambos son 42mm, calendario en ingles y español, mismo armix y una linterna por la noche. Entre uno y otro hay una diferencia de 40 euros aprox. Cualquiera es buena opción, como te digo cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero si tuviera que decantarme por uno seria el Monster
 
Corona a las 3 y no a las 4(-1m.), colores...
Con ver unas buenas fotos verás las diferencias. Busca por el foro. Hay varios reportages con muy buenas fotos del Monster.

Salut!
 
Última edición:
Pero, entonces, este que pongo en la foto qué es el Neomonster? no me entero.
 
Eso es un neo Monster o baby Monster, aunque para mi la palabra Monster sobra ahí, solo me parece una forma de vender mas por la fama de su "hermano". Tiene las mismas agujas, comparte calibre al 99%, y el diseño tiene un aire a Monster, en todo lo demas es peor. No es un Diver, no tiene corona roscada, tiene fondo visto, las calidades son peores... Pero cada cual que compre lo que mas le guste, yo lo tengo claro, el clásico Monster.
 
  • #10
Entre lo que me has puesto y lo que he estado leyendo... Se me queda claro.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie