Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: ¿ que dicen nuestras esposas de nuestra afición ? - Foro General

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Imaginároslo.

La mía le dijo el otro día a Aitor64: "NO OS PODÍA HABER DADO POR COLECCIONAR POSAVASOS". Ahora ya sabeis su opinión. Contra "esto" tengo que luchar. Ssssssssssssssss.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad lo lleva bien, y contribuye de vez en cuando con algún que otro detallito .

astragoth está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que la mia nunca comprenderá la pasión que pueden levantar los relojes, eso sí, cuando ella se compra ropa lo hace para mí y no por gusto suyo, jeje.

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado Me pasa como a Borja

A mi me pasa como a Borja. Y nunca digo exactamente lo que me gasto, aunque ella es muy lista y creo que lo intuye: más de lo que debiera.

Cita Iniciado por BorjaB Ver mensaje
    A mi mujer le parece que estoy obsesionado con los relojes, y cuando voy a hacer una compra la cuento la mitad de la mitad, ella me dice que me gaste el dinero en comprar un chalet en vez de mas relojes, se debe pensar que somos ricos

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Si solo me gustasen los relojes pero es que ademas esta la fotografia, las maquetas, el radio control...... asi que aplico lo mismo: disimular... nuevo ? que va ! esto ya lo tenia.... guardar las cosas en el coche y subirlas a casa cuando esta en la cama etc...

Lo malo de los relojes es que como se fija mas es mas dificil engañarla.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mia dice que con 3 docenas de relojes no es afición, es vicio ( y pensándolo friamente tiene razón)

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

la mia pasa ,,,,y se lo agredezco muchisimo,es que me case con una mujer estupenda ,que no me da la chapa gracias a dios
    Carpe diem

josemiguel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a mi me dice loco! caprichoso!, egoista y malgastadorrrr.....y mehe dado cuenta que es cierto. soy asi y lo peor es q me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    La esposa es el enemigo!!! Hay que ser sigiloso para que no se entere de nuestros tejemanejes, de nuestras compras. Crear cuentas bancarias independientes para la compra de nuevas piezas, salir sigilosamente de casa con la caja de relojes cuando vas a una reunión con colegas de afición y decirle que tienes una reunión de trabajo, nunca decirle el precio real de las piezas que descubre, nunca decirle que tu caja para 6 relojes que te regaló la vendiste para comprar una de 16 porque ya no te caben, si te ve un reloj nuevo le dice..."no...si este es el de siempre". Ya sabéis...al enemigo....NI AGUA
    cuanta razón amigo

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi novia le encanta, encima ella se ha aficionado y cuando le regalo algun reloj le encanta. Sabe que me gusta tanto, que me regala ella relojes, y cosas relacionadas con la relojeria. Simplemente, perfecta.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo