• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dice el reloj sobre ti

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Hoy me he comprado la revista "Revolution", muy buena como siempre, sobre todo las féminas jejejjejej.
Bueno a lo que íbamos, en la ultima pagina pone "la gente que luce el reloj en la muñeca derecha, es rebelde por naturaleza, adora llevar la contraría y defiende sus ideas con pasión", y el caso que es yo llevo el reloj a la derecha y estoy bastante de acuerdo.
Pensais que los relojes suelen decir algo de la gente que los porta.

Un saludo
 
Los relojes nos identifican, sin ninguna duda.

Lo de llevarlo en una muñeca u otra, creo que es indiferente (aunque yo lo llevo en la derecha:D).
 
mucho, pero dentro de los aficionados , conozco muy buena gente que lleva Viceroi :laughing1::laughing1: dentro de los que estamos en este mundillo, un solo vistazo a la muñeca te dice mucho , pero mucho , por lo menos a mi ;-)
 
Si nos fijamos en las muñecas de los demás, probablemente es que creemos que los relojes dicen algo de las personas. :hmm:
 
Hola;

Definitivamente el reloj es una prolongación de nosotros mismos. Un reloj nos habla de los gustos de sus dueños. Sobre si es un tipo clásico o un "modernito". Sí es elegante (término siempre subjetivo, pero no del todo... :D ), o si por el contrario, tiene el ojo estético "retorcido". También nos puede hablar de su cartera... Y de lo que ha comido en las últimas horas... En fin, los relojes nos hablan, pero no todos saben escuchar... :whist::

Pd: Yo también lo llevo en la derecha...

:ok::
 
:nea: no definitivamente creo que no
 
Tengo un amigo que me dice que lo primero que se fija en la gente es en el reloj y en sus zapatos....
Otra amiga me dice que en los zapatos y los ojos....:flirt:
Los que tenemos varios relojes... Será que tenemos varias personalidades?::Dbt::

Ah!, yo lo llevo en la izquierda, pero es que soy zurdo...;-)
 
No creo realmente que se pueda averiguar demasiado de una persona por el reloj que lleve (excepto detalles sin importancia como el poderio economico, gusto estético, etc; y así y todo con gran posibilidad de error), y desde luego el carácter rebelde por llevar el reloj en una u otra muñeca me parece que no, aunque en tu caso pueda coincidir, las acciones y decisiones a lo largo de la vida es lo que cuenta. Un saludo.
 
el reloj que una persona lleve , puede aportar alguna información o ser totalmente inocuo respecto a su personalidad.
Creo que no es un dato objetivo y si mas bien accesorio.
 
  • #10
Si rotundamente, y el tipo o clase de reloj dice mucho de quien lo lleva.
 
  • #11
Yo creo que el tipo de reloj sí que define al usuario. No me refiero a la marca, ahí entran en juego otros factores, sobre todo económicos.
Para los que tenemos varios tipos de relojes (que seremos la mayoría de este foro), deportivo, clásico, diver, etc... siempre hay uno que es el que más usamos o más a gusto utilizamos, y ese es el que nos define, sin duda.

Igual que con el reloj ocurre con la ropa, los zapatos, los accesorios, incluso con el coche que tenemos.Y vuelvo a decir que nada tiene ver el precio. Cada uno es como es independientemente de la posición social, económica o cultural de cada individuo ;-).
 
  • #12
Yo creo que en muchos casos te equivocaras fijandote en los relojes. Yo tengo unos 10 y muy diferentes.

Hay gente pobre con buenos relojes y ricos con malos. Aunque en el 70 por ciento aciertas, el 30 restante nos equivocamos.
 
  • #13
El reloj define en parte el gusto del que lo porta, sí y sólo si tienes desarrollado el gusto por los relojes.
 
  • #14
Por supuesto que sí!!!!
El día que quiero liarla en el curro me lo pongo en la derecha. El día que necesito paciencia para uno de "esos días", me lo pongo en la derecha. Cuando quiero meterle "Jumo" a alguna loba...pues imagínate...;-)
 
  • #15
si cambias de reloj ya no le dices al que interpreta cómo eres, así que no me fio de eso
 
  • #16
A mí lo unico que me dice un reloj de su dueño es si le gustan o no, poco más.
 
  • #18
Que estás en el taco
 
  • #19
A mí es que el biceps nunca deja decir nada los relojes...da igual donde me los ponga,los pobres :D :D
 
  • #20
Yo creo que no tiene nada que ver porque hay gente rebelde que lo lleva en la derecha y gente rebelde que lo lleva en la izquierda. Yo creo que uno se lo pone en una u otra mano dependiendo de donde se sienta más cómodo simplemente. Un saludo
 
  • #21
La ropa, el estilo a la hora de vestir si define realmente a una persona, dentro de su estilo podemos incluir el reloj, su corte de pelo, su perfume, etc.

Pero que levante la mano el primer compañero del foro que tiene solo un reloj, y que lo escogió porque "le define".

Escogemos los relojes no solo según la estética, sino que muchas veces tenemos en cuenta la marca, el calibre, etc... creo que son un conjunto de características amplio el que miramos antes de la compra, y por eso es difícil que todos los relojes que compramos se ajusten a nuestra personalidad.
 
  • #22
Pues claro que no, hombre. Lo de siempre, cuatro espabilaos que viven del rollo estadístico y que se creen con "poderes" para determinar si eres un delincuente o un dechado de virtudes en función de cómo te agarras la pellejosa mientras meas...
 
  • #23
Pues claro que no, hombre. Lo de siempre, cuatro espabilaos que viven del rollo estadístico y que se creen con "poderes" para determinar si eres un delincuente o un dechado de virtudes en función de cómo te agarras la pellejosa mientras meas...

Se puede decir más alto pero no más claro...:clap:
 
  • #24
El mio va diciendo por ahí que odio a Rolex
 
  • #25
Repetido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie