Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Hilo: Que dice el reloj sobre ti - Foro General

makito está desconectado Forer@

Predeterminado

Tanto la marca como la estética del reloj dicen mucho de una persona, no todo, pero
    ya puedes deducir ciertas cosas.
    Un saludo

torreshoff está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi me parece que si existe cierta correlacion entre el reloj y la personalidad...si bien en mi caso tengo de varios estilos, sempre hay algunos que me identifican mas..y por lo tanto los uso mas seguido..con algunos relojes me siento mejor que con otros..por ejemplo tengo relojes grandes, que me encantan como relojes, pero no son mi onda..prefiero mis relojes mas discretos y mas exclusivos..

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj de lo único que habla es del gusto y de la cartera de quien lo porta. Eso si, para quien está iniciado en el tema, para la mayoría de la gente el reloj es mudo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dice por ejemplo,el buen gusto sobre los relojes de quien lo lleva o por otra parte,la indiferencia.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Dice por ejemplo,el buen gusto sobre los relojes de quien lo lleva o por otra parte,la indiferencia.

Entonces ¿si alguien pide en un restaurante cocochas con angulas en salsa verde, tiene buen gusto o ha visto el plato mas caro de la carta y quier impresionar a ver si moja?

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo que puede decir un objeto de una persona, venimos al mundo sin nada y sin nada nos vamos, en el siglo XXI hemos pasado de "el hombre y sus circustancias" a el "el hombre y sus objetos". 2000 años de pensamiento filosofico al garete.

Como ha dicho un compañero por ahi.
    Benancio ponme otro vino

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Lógica aplastante, vive dios!!!
    Entonces el que no lleva reloj, o es pobre o es gilipollas...
    Benancio!!! Ponme otro tinto, anda...
    No entiendo el comentario.Conozco mas de 20 personas con Rolex y a ninguno de ellos les interesan para nada los relojes. Conozco 4 o 5 con JLC,Patek,Breguet y IWC y a estos si les interesa la relojeria! Sera casualidad?. Yo solo describo hechos. Eso no quita que haya gente que compre los rolex porque es un gran reloj pero estoy seguro de que de cada diez rolex que nos cruzamos por la calle 8 no saben ni que mecanismo lleva su reloj.Con mecanismo no quiero decir la referencia que eso ya es para nota,quiero decir que algunos aun se deben pensar que su reloj va a pilas ( y yo conoci a uno de estos).
    Por tanto y volviendo a la pregunta inicial a mi un tio con rolex por la calle me dice que hay un tanto por ciento muy elevado de probabilidades de que sea una persona con pasta pero sin ningun tipo de interes en la relojeria.Eso es malo? Me la trae floja,alla el,la pena es que no valora lo que lleva en la muñeca,solo las cinco letras de la esfera.

kiosh está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Claro que comunica algo tu reloj, aun no llevando reloj comunicaria algo.

Otra cosa es que venga un Sherlock y te diga que por tu reloj sabe que eres muy rebelde... eso es triste de creer

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues muy sencillo, que esas estadísticas te las sacas tú del forro, igual que las estadísticas que se presentan en este hilo.
    Estadística no es igual a imaginaciones. Yo me imagino que me cepillo amenudo a Elsa Pataki. Estadísticamente soy gilipollas.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    El reloj de lo único que habla es del gusto y de la cartera de quien lo porta. Eso si, para quien está iniciado en el tema, para la mayoría de la gente el reloj es mudo.
    No se puede decir más claro.