Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Hilo: Que dice el reloj sobre ti - Foro General

balarma está desconectado Forer@

Predeterminado

nada en esta vida es fiable al 100%...no se puede asegurar nada por el reloj que lleve una persona....peeeeero siguiendo la estadística, en casos extremos si creo que puede decir,aunque poco.
    por ejemplo:

-si alguien lleva un omega plo prof con una isofrane...le gustan los relojes, y como mínimo los divers.(tambien puede ser que se lo hayan regalado, y lo lleve por friki....)

-si alguien lleva un super hortera, rosa del peor plástico, falsos diamantes, encima de un guante de leopardo....pues no le gustan.....aunque.....

-si alguien lleva un patek sencillo, elegante, aunque vaya en vaqueros, con unas Redook, y una Pay-Ban....esta claro, lo ha robaooooo

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj puede que diga algo del aficionado a los relojes. Poco puede decirnos de aquel que lo lleva simplemente como un instrumento útil o una herramienta.

Llevarlo en la mano derecha, si es diestro, sí puede ser ser indicio de rebeldía. Pero también puede ser por comodidad en caso de que las coronas se nos claven en las mano.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj y los zapatos dicen mucho de un hombre, independientemente del nivel económico.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues claro que no, hombre. Lo de siempre, cuatro espabilaos que viven del rollo estadístico y que se creen con "poderes" para determinar si eres un delincuente o un dechado de virtudes en función de cómo te agarras la pellejosa mientras meas...

Razón tienes....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo es relativo, los zurdos que tienen oficios manuales suelen llevar el reloj en la derecha, simplemente por comodidad o por proteger un poco el reloj.

El rey lleva el reloj en la derecha y creo que es un rebelde de la leche, la reina no puede con el.
    Mañana sale el Sol.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Si que dice si.
    Un tio que lleva un fake es un fantasmilla quiero y no puedo.
    Un tio con un automatico sabe algo de relojes o le gustan.
    Un tio con un reloj de marca de diseño no sabe nada de relojs.Se los compra por que en la esfera pone el nombre de un diseñador y por tanto debe ser un buen reloj.
    Un tio con un Rolex tiene pasta pero no necesariamente le gustan la relojeria.
    Un tio con un JLC tiene pasta pero si le gusta la relojeria.
    Un tio con un Hublot es muy parecido al de Rolex.
    Y se me ocurrririan muchas mas pero debo ir a currar.

Quantum está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    Hoy me he comprado la revista "Revolution", muy buena como siempre, sobre todo las féminas jejejjejej.
    Bueno a lo que íbamos, en la ultima pagina pone "la gente que luce el reloj en la muñeca derecha, es rebelde por naturaleza, adora llevar la contraría y defiende sus ideas con pasión", y el caso que es yo llevo el reloj a la derecha y estoy bastante de acuerdo.
    Pensais que los relojes suelen decir algo de la gente que los porta.

Un saludo
    Yo creo que es la gente la que da el significado al reloj, no el reloj a la gente...quizas es un poco abstracto!!!, pero el reloj no dota de significado a una persona, pienso que mas bien al contrario.

saludos.

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues entre mis relojes tengo desde casios a Breitlings y depende del dia....

por lo que nunca sabes nada solo por las apariencias.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí que aporta mucha información sobre la persona..nivel social, gusto y sofisticación,...yo como soy un enfermo de esto..pues es de las primeras cosas en las que me fijo en una persona..
    Ejemplo el otro días estuve en el médico con mi padre y me llamó mucho la atención el Tag Aqua Racer que llevaba el señor, pero más aún me resultó llamativo el estado en el que estaba, golpeado...lo llevaba muy suelto en la muñeca, casi le giraba...lo llevaba con descuido.. Pues el tío se ha comprado un buen reloj, pero no creo que entienda ni tenga afición por los relojes...o quizás tiene tanta pasta que le da igual tratar así el reloj...
    Madre mía que enfermo estoy..
    Let it be...

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no dice absolutamente nada, o muy poco, ya que siempre hay excepciones.
    Dicen más unos zapatos sucios que un reloj.

Un reloj en la derecha puede decir entre otras muchas cosas... que es zurdo, que le marca la corona, que para su trabajo le molesta menos en la derecha, que tiene un sarpullido en la izquierda o (como dices) que le gusta llevar la contraria o destacar.
    Un saludo,
    Eduardo