Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¡¡Qué desperdicio!! - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues sin ir mas lejos...mi hermano, tiene un Rolex porque es un Rolex, pobrecito lo teniais que ver esta ralladisimo, un Hublot Subaquaneus porque es un Hublot, y 3 o 4 Tag todos de cuarzo no vaya a ser, y si es cierto los guarda en un bote. Y no os explico la que me monta cuando saco alguno y lo limpio o coloco en su caja... Pero si solo son relojes cuando se fastidien compro otro y ya esta...
    Creo qu e un dia dire que han entrado a robar y me los quedo, total pa el caso que les hace... una vez se le pasa el capricho.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, mi mujer trabajaba en una empresa que ofrecia servicios a una gran empresa del sector automovilistico de la ciudad, y cada año por las navidades, le encargaban ir a recoger los regalos para los directivos de la empresa ( que eran los que firmaban los pedidos ). Solia llevar unos cuantos Cartier, algun Rolex y muchas plumas Montblanc de series limitadas. Bien el caso es que no eran pocas las ocasiones en las que alguno de estos directivos llamaba a la empresa donde trabajaba mi mujer para agradecer el detalle ( y que no se perdiera la costumbre ), pero echando en cara que en vez del relojito, su jefe se podia haber estirado y mandar una cesta con un buen par de jamones y unos vinitos, que es que el reloj no servia para comer...
    Alucinado me quedaba yo cuando me lo contaba...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down

Pues mí, queridisimo hermano, tiene un "Roadster" muy parecido al que pongo en el link abajo, se lo regaló su esposa, y NO lo usa , El sabe que tiene un relojaso , pero el problema es que le molesta tener que ajustar la hora cada vez que se detiene. Un "Pulsar" es lo que usa a diarío y NO creo que cambie de reloj por el momento. Lo mejor de esta historía es que NO me da ninguna excusa cuando se lo pido prestado. Un saludo.

http://i15.ebayimg.com/03/i/07/65/a2/61_1.JPG
    Última edición por Jorge; 18-sep-2006 a las 10:10 Razón: 1
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi más íntimo círculo ya me ocupo de hacerles apreciar lo que puedan llevar incluso, luego, se me aficionan.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12