Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Que desilusión! - Foro General

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

depende el calibre,tambien rolex montaba valjoux 72y 23 en sus cronos,y yo las considero maquinas sublimes,que las usaban multiples marcas
    Carpe diem

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

aporto4...TE HE PILLADO...

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, el calibre es importante...pero a la hora de valorar una pieza hay muchísimos otros aspectos de vital importancia y que contribuyen a que cada pieza sea unica...

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No os da pena?

Bye, bye gatito

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Bye, bye gatito
    Y eso si es una desilusión...

TSX Team

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No sólo se puede vivir de manufactura y complicaciones que emocionan, , entiendo que en base a esa imágen, ayude a vender otros más humildes en sus entrañas.

Pero más que el hecho de que compartan calibre, lo que me molesta es que una intervención de reparación en un calibre de los "compartidos", no tenga el mismo coste dependiendo de la marca, aunque la reparación fuese por una misma avería y digamos chorra y ahí sí que estamos pagando prestigio de marca, no calidad...aunque en algunos Sat...tampoco es sinónimo de excelencia en ese apartado, desgraciadamente

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Me lo expliquen

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    aporto4...TE HE PILLADO...
    esta cita y la de los gatitos, no me cosco.

Por otro lado este Giga rescate me aporta que lumber está aquí baneado, no lo sabía, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    No sólo se puede vivir de manufactura y complicaciones que emocionan, , entiendo que en base a esa imágen, ayude a vender otros más humildes en sus entrañas.

Pero más que el hecho de que compartan calibre, lo que me molesta es que una intervención de reparación en un calibre de los "compartidos", no tenga el mismo coste dependiendo de la marca, aunque la reparación fuese por una misma avería y digamos chorra y ahí sí que estamos pagando prestigio de marca, no calidad...aunque en algunos Sat...tampoco es sinónimo de excelencia en ese apartado, desgraciadamente
    estoy contigo en lo que te molesta la diferencia de € de una marca a otra siendo el mismo calibre pero en lo de imagen de marca no , la mayoria de la gente cuando se compra un reloj paga un huevo mas porque en la esfera este escrito una marca que triunfo hace 40 años y encima es tan cachonda que pone nombres propios a calibres ETA si tu desde un principio pagas marca , porque no lo vas a pagar en las reparaciones ??? a mi me parece de lujo , el que quiera tradicion e historia , que paguen facturas como se pagaban en esa marca cuando hacia historia cria cuervos y te sacaran los ojos para muchas marcas de gama alta y corazon gama media les vale todo , como saquen lo que saquen la gente lo compra a pies juntillas ..... es decir tienes una marca historica , no te esfuerzas lo mas minimo en hacer algo propio , metes un 7750 igual que Tissot por ejemplo , pues que el dueño del Tissot pague 2€ y el otro 4€ por criar cuervos asi es y asi sera , si te compras un gama alta , el SAT no te va a preguntar si tu sabes que el calibre es el mismo que el de 500 , eso si de tradicion vacilas un huevo un saludo desde luego no va por ti , solo he querido dar mi vision a la idea que has expuesto

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

seat y audi son del mismo grupo pero verdad que no tienen las mismas prestaciones y acabados, asi como fiabilidad... pues lo mismo en los relojes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta vez ha muerto más de un gatito eh??????????
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo