Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Que desastre!!! - Foro General

  1. #21

    User Info Menu

    te vengarás dentro de 30 ó 40 años, cuando quiera heredar tu colección y no le des ese JLC.
    en serio, espero que sea leve. precioso reloj
    FEGE

  2. #22

    User Info Menu

    Cita Iniciado por vicentegom
    El siguiente paso, lógico y evidente, es arrojar el ordenador por la ventana desde un cuarto piso. "¿Y ese ruido?" "Nada, el niño, que está verificando la calidad del PC." "Ah, qué bien... ¿ha verificado algo?" "No, le cayó encima a un policía municipal, y todavía están intentando desincrustar la pantalla de la cabeza..."
    Esto es como aquel hombre que tiraba el disco duro también desde el cuarto piso para comprobar si efectivamente era duro.

  3. #23
    Avatar de cadiz
    cadiz está en línea De la casa

    User Info Menu

    mi mujer esta de 5 meses.. ya se que tengo que hacer con los relojes jejeje lo siento, pero confieso que me he reido.. los niños...

  4. #24
    Avatar de corret
    corret está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Espero que al final no sea nada lo del reloj. La parte positiva que tienes que sacar de esto es que habiendo niños no debemos dejar a su alcance nada, ya que al menor descuido tienen un "don" especial para destrozarlo.
    Un saludo.

    P.D.: Tengo un hijo de 4 años al que le encantan los relojes. Le gusta mucho quitarles el cristal y coger las agujas. Ya tiene 4 relojes (y todos destrozados) 2 chinos auténticos y 2 de propaganda. Si algún día dejara uno de los mios a su alcance no se que podría pasar.

  5. #25
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado De la casa

    User Info Menu

    tu hijo sí que sabe lo que podría pasar, el destripe puede ser apoteósico, por suerte ahora cuando vas a comprar jamón ferrarini te dan un reloj de propaganda
    todo tiempo pasado fue hace un rato

  6. #26
    PET
    PET está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Bueno, no creo haber leído la edad de tu hijo: si tiene más de 15 años, merece que le desheredes, si tiene menos de 5 debes dejarselo otro ratito (es broma). Hay pocos seres humanos capaces de hacer lo que hizo tu hijo con un JLC. El disgusto es de órdago. Pero tranquilo, verás que bien te lo arreglan.

  7. #27
    luis
    Hombre, no te preocupes, que como te han dicho los compañeros, ya verás como no es nada importante, y todo queda en el amago de infarto que debiste sufrir.
    Un abrazo, y ya nos contarás,
    Luis

  8. #28

    User Info Menu

    Bueno, pues ya está puesto en manos de profesionales. En la de los de verdad, no en las de la "bestia". En quince día me dirán algo. Ya os contaré.

  9. #29
    Avatar de Tarod
    Tarod está en línea Habitual

    User Info Menu

    Arrow Peligrosos si que son...

    Yo tengo una pequeñaja con 19 meses y tras observar su capacidad destructiva (en eso se parece a su puñetero padre) he colocado las cajas de los relojes en alto y en una habitación cerrada.

    Por cierto, a la semana de tener el X-Wind lo dejé en la mesilla de noche y al apagar el despertador por la mañana... . Resultado: trozo de madera arrancado de la mesilla y reloj con un golpe en una de las asas. Afortunadamente sin ningún problema de marcha. Desde luego Santi acertó de pleno cuando me dijo que el 7750 era un calibre muy robusto.

    Suerte y que se solucione lo de tu JLC.
    Ad astra per aspera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123