Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Que desastre!!! - Foro General

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene buen gusto tu hijo.
    El mio solo coge los digitales, le llaman la atención los números, no las agujas.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como decimos todos, los relojeros de JLC te lo dejaran impecable y no veas las risas que pasaras con tu hijo cuando sea mayor y le cuentes la anecdota, que perdona ,es memorable.
    Ya se que en un primer momento no hace ninguna gracia, pero JLC te lo dejara perfecto y ademas ese calibre es especialmente duro.
    Un abrazo y animo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso es que tiene envidia y quiere ya los relojes de su padre, en unos años te pedirá por reyes un Reverso y un viaje a la feria de Basilea...

En serio ahora, me parece que tendrás que acostumbrarte a dejar el reloj por las noches en otro sitio como un cajón de la mesilla o una caja para relojes, para que no pueda volver a hacer un estropicio como ese.

Espero que el dictamen de los relojeros de JLC sea leve.

Saludos

P.S: ya verás qué anécdota más bonita de recordar cuando él sea mayor.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por koji
    He pecado de padre novato.

Por las noches de jo el reloj en la mesilla. Ayer llevaba este

Archivo adjunto 928

Me he levantado y, como siempre, me he venido a leer el foro. Oía un tac, tac, tac.. de fondo, pero ni me he enterado. Cuando ha entrado mi santa en el dormitorio.. ¿adivinais con que estaba golpeando mi hijo de un año la mesilla?

Sí, llamadme lo que querías.

He comenzado a revisar el reloj. Tengo que decir que es durísimo. Ni una marca. Eso sí, me ha dado la impresión de que sonaba demasiado el rotor. Agobio pertinente. Corriendo al ordenador y a sincronizarlo con un atómico.

A la media hora vuelvo a comprobar y había adelantado 16 minutos. Me digo: imposible. Y en ese mismo momento veo avanzar la aguja de minutos desde y uno hasta y veinte.

No he querido seguir investigando. Eso sí, el lunes directamente va a visitar al médico.

Pues eso, que tenía que tenía que contárselo a alguien.

holas

Je je. mi hija de 18 meses, hizo exactamente lo mismo mientras yo me afeitaba
    hace poco, pero con la diferencia de que el reloj que usaba en ese momento
    Era mi seiko monster, ¿me creeréis si os digo que tuve que llevar la mesilla de noche al ebanista? para reparar las mellas, y el reloj,intacto,ni una marca...y funcionando perfectamente.

Es que estos nanos son unos destroyer..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64
    holas

Je je. mi hija de 18 meses, hizo exactamente lo mismo mientras yo me afeitaba
    hace poco, pero con la diferencia de que el reloj que usaba en ese momento
    Era mi seiko monster, ¿me creeréis si os digo que tuve que llevar la mesilla de noche al ebanista? para reparar las mellas, y el reloj,intacto,ni una marca...y funcionando perfectamente.

Es que estos nanos son unos destroyer..

Joer, si os falta un martillo en casa ya sabeis... ¡¡un Seiko Monster hace las veces!! jeje.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi hijo desde muy pequeño le enseñe (por el método Paulov) que hay dos cosas en casa que no se tocan : los enchufes y los relojes
    Dió buen resultado (en los dos casos)
    De todas formas he tenido suerte, mi hijo es un santo (se parece al padre )
    Saludos
    O que non chora non mama.

davozs Invitado

Predeterminado

Hombre, mirado por el lado positivo, cuan do algún reloj te atrase se lo das a tu hijo y seguro que con su técnica ¿ relojera? lo pone "fino".

Probablemente una delas vueltas del espiral del volante ( la mas cercana al pitón) se haya pasado por detrás del mismo. Eso puede ser cosa de 10 minutos ( como mucho).

Saludos y suerte.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que a los de JLC se les pasó. Vale, sí, que está muy bien eso del control de 1000 horas, pero tenían que ser 1000 horas + 20 minutos con niño. Si pasa la prueba, ese reloj destroza todos los stándares de calidad y dureza.

El siguiente paso, lógico y evidente, es arrojar el ordenador por la ventana desde un cuarto piso. "¿Y ese ruido?" "Nada, el niño, que está verificando la calidad del PC." "Ah, qué bien... ¿ha verificado algo?" "No, le cayó encima a un policía municipal, y todavía están intentando desincrustar la pantalla de la cabeza..."

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi primo una vez desarmo la cama y tiro por la ventana desde un cuarto piso todos los cachos de cama que fueron a caer en la calle sarandí
    que la realitat et doni la raó

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Por dios! mira que quitarle el reloj a tu hijo con lo entretenido que estaba el pobrecito.tenias que haberlo dejado terminar te lo hubiese puesto en la mesita y como si nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo