Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Que desastre!!! - Foro General

koji está desconectado Forer@

Predeterminado Que desastre!!!

He pecado de padre novato.

Por las noches de jo el reloj en la mesilla. Ayer llevaba este

Archivo adjunto 928

Me he levantado y, como siempre, me he venido a leer el foro. Oía un tac, tac, tac.. de fondo, pero ni me he enterado. Cuando ha entrado mi santa en el dormitorio.. ¿adivinais con que estaba golpeando mi hijo de un año la mesilla?

Sí, llamadme lo que querías.

He comenzado a revisar el reloj. Tengo que decir que es durísimo. Ni una marca. Eso sí, me ha dado la impresión de que sonaba demasiado el rotor. Agobio pertinente. Corriendo al ordenador y a sincronizarlo con un atómico.

A la media hora vuelvo a comprobar y había adelantado 16 minutos. Me digo: imposible. Y en ese mismo momento veo avanzar la aguja de minutos desde y uno hasta y veinte.

No he querido seguir investigando. Eso sí, el lunes directamente va a visitar al médico.

Pues eso, que tenía que tenía que contárselo a alguien.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, sí, la disyuntiva oscila entre resucitar a Herodes o tomarte un par de lexatines. La buena noticia es que el reloj funciona y que muy probablemente será cuestión de un arreglo fácil. Mientras te lo arreglan, aprovecha para instalar un par de baldas o estanterías a un par de metros de altura. Ah, y procura no dejar ninguna escalera cerca...

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos que porque son la sal de la vida que sino ...... ese pequeño habría emulado a superman pero sin capa ni "S" y obdeciendo a las leyes más básicas de la física .

Salu2 y espero que no sea mucho.

Predeterminado

Sobre todo, paciencia..... no perdamos la calma.....

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ostras, que escalofrio mas chungo me acaba de recorrer la espalda. Pues menos mal que el niño es tuyo que si no, en mi casa la bofetada se oye hasta en China, en fin, criaturita.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino algo parecido. El niño ha cogido el reloj porque le llamaba la atención: se ve que ya le gustan y hereda tu afición. El muy canalla podía haberse decantado por la fotografía y haberla emprendido con el portarretratos de tu suegra, digo yo

Que no sea nada. Yo que tu le tenía sin paga hasta los 30 años.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahora tienes una historia a contar a tu hijo cuando sera mas grande !

No te preocupes, JLC va arreglar todo eso ! El unico problema es que no veras tu reloj durante varios meses pienso.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya lo siento, pero tranquilo que seguro que no será mucho. Estos pequeñajos

Saludos.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

NAda, nada... Y su carita de sorpresa cuando le has quitado el "juguetito"??

La mía (15 meses de babas llevo ya) miraba el viernes por la tarde cómo ordenaba algunas plumas... Y cuando le enseñe alguna de las que he comprado ya para ella (lo sé, soy un bobo) las codiciaba para pum-pum-pum...

Son asín, que le vamos a hacer

Lo dicho por los demás, visita al médico y a esperar a la próxima (que seguro que alguna te organiza)

Saludos

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me dá la impresión que no te has dado cuenta,no, tú chavalillo estaba haciendo un control de calidad exhaustivo de tú reloj,¡¡pobrecillo,encima que te estaba ayudando!!.Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo