• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que derroche de belleza 2

  • Iniciador del hilo makito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
makito

makito

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he visto que os ha gustado el anterior hilo Aston (DBS) + (Jaeger LeCoultre)
Ahora os adjunto otro link pero otro modelo de reloj con este magnífico Aston RAPIDE

juntas ambas cosas, además de dejarme con la miel en los labios y la baba colgando:D es que no puede haber mejor
combinación.;-)
Jaeger-LeCoultre-AMVOX2.jpg

lostimage.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=L5PS6uu4J74

Espero que también os guste ;-)
 
Última edición:
Preciosoooooo muy buen gusto
 
Que cosa mas bonita, pero quizá me guste algo mas el coche, cuestión de pareceres
 
que maravilla, dos sueños inalcanzables para mi bolsillo
 
No me termina de convencer, como tú me quedo con el coche. Hay JLC extraordinarios que no desentonarían con ese pedazo coche, pero ese modelo...
 
el reloj esta bien pero yo tambien me quedo con el coche
 
Inalcanzables...pero vaya obras maestras.
 
Me quedo :drool: cuando contemplo ese Aston Martin.
 
  • #10
Sin condicionamientos anteriores, es decir sin prejuicios, porque no conozco nada de esa pieza salvo la foto (excusen mi ignorancia), me parece un diseño abigarrado y no muy elegante.
 
  • #11
Sin condicionamientos anteriores, es decir sin prejuicios, porque no conozco nada de esa pieza salvo la foto (excusen mi ignorancia), me parece un diseño abigarrado y no muy elegante.
Coincido
 
  • #12
Como diría un torero;

IM-PRE-ZIONANTE (en dos palabras y con dos güe...) :D
 
  • #13
Es guapísimo, vi una vez una edición limitada de un reloj aston martín en oro rosa con la maquinaria vista, valía nuveintaitantosmileurazossss, sabéis cual digo?
 
  • #14
En este caso en concreto....... me quedo sin duda con el Aston..... que preciosidad.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie