• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que demonios es esto alucino...

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
solo mirar y flipar como yo

lostlink.jpg
 
Se me ha encogido el corazón.
 
Para abrir botellines de cerveza debe ser muy bueno.
 
Dios me ha cosrtado la digesgtión.
 
Un anormal...emho
 
Hostia tú.....qué cosa más rara 8o.....creo que me gusta y todo....:laughing1:
 
Envio gratuíto.... no está mal.
 
Los diseñadores de Rolex estaban pedos o drogados ::Dbt::
 
No es feo, es de mal gusto. 
El "Diseñandor ", esta en la cárcel .. No?
 
Última edición:
  • #11
Buenas, si hasta la correa es fea, la hirsch extreme, de ahí le viene su nombre, yo tuve una que se la compre para un pam y no me gusto, digo se la pongo al ploprof y tampoco, la pongo del revés ósea la parte de fuera para dentro tampoco, la reconvierto en 22mm, que no... Ahora la tengo por ahí olvidada para escarmiento de mi conciencia... Del reloj no digo na, aunque debería

Saludos :)
 
  • #12
Rolex es Rolex...:laughing1:
 
  • #13
Jajaja, lo mismo algún ruso lo compra, esto es de coñá no?, digo el que ha puesto este anuncio.
 
  • #14
Coño!!! El rolex de Spiderman....
 
  • #15
pos yo me he venido arriba y le acabo de hacer una oferta acorde con el relox o rolex o lo que sea::evil::
 
  • #16
... madredelamorhermoso... :whist::
 
  • #17
Es feo, no le deis más vueltas, es feo.
 
  • #18
Jajaja, lo mismo algún ruso lo compra, esto es de coñá no?, digo el que ha puesto este anuncio.


He pensado eso mismo; seguro que algúm magnate ruso lo compra :laughing1:

Que feo es por el amor de Dios...y que buen precio no ¿?
 
  • #19
¡¡¡¡Menos mal que el envío es gratuito!!!! , vaya bodrio , feo no lo siguiente
 
  • #20
Oye, pues, a mí me gusta... De lo "feo,feo" es singular :ok::

Ahora eso sí, el precio no me gusta para nada!!!! Le quitas dos ceros y le pones alguna otra marca que no sea Rolex e igual... O no? :laughing1:
 
  • #21
Envio gratuíto.... no está mal.

El tipo esta en Sevilla.

Sería interesante una visita de un forero sevillano o que nos de más datos sobre el reloj y lo podamos poner aquí.

No se si es un mod o un Frankenstein.
 
  • #22
Rolex Custom o Rolex Tuneado, singular el modelito y nada singular el precio, pero siempre hay alguien ...
 
  • #23
¡Dios mio, robocop! 8o
 
  • #24
Ojo al dato!! El reloj esta en Sevilla, igual es forero y todo quien lo vende, si es asi vaya deshonra para el foro no ponerlo aquí en venta 1º
 
  • #25
Que poca madre, que mal gusto y facilidad tienen algunos para destrozar un reloj. Ahora, esa esfera se ve en muy buen estado, supongo que estará retocada, en el mejor de los casos.
Sería bueno tomar el consejo de tonicab, que algún forero pudiera visitar al vendedor y nos de sus impresiones, así como también comentar que le ha dicho el vendedor. Yo me ofrezco, el problema es que estoy en México, por lo que tal vez, pudieran hacer una recaudación de fondos para viáticos y pueda ir allá, a cumplir con este menester, si es que alguien más no puede :D.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie