Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Qué dedo me corto que no me duela? - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado ¿Qué dedo me corto que no me duela?

Intentando contestar al hilo de Chuchi sobre si preferimos 3 relojes buenos o 10 ETA o Unitas, me he dado cuenta que, aunque supongo que me gustaría tener los 3 mejores relojes que sumen entre ellos 15000 €, como tengo muchos más que 3, ¿de cuáles me desprendería?, es decir, me pregunto... ¿Qué dedo me corto que no me duela?. Entonces quise hacer esa pregunta al resto de foreros, por eso este nuevo hilo...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ti te pasa como a mi, no ha habido manera de vender ninguno, me viene como una cosa, pienso: y si no lo abrigan bien? pobrecito...se va a pensar que no lo quiero...y si no lo usan nunca? y si se aburre

aca por lo menos esta con los compañeros, yo les doy cuerdita cada dia para que vayan funcionando, no veas lo contestos que se ponen cuando cambio el que llevo (que tambien me cuesta un monton) y me pongo uno diferente

y si me olvidan para siempre? si un dia los vuelvo a ver y me miran y no me reconocen...uy...no quiero ni pensarlo, mira me paso con un 307 que tenia que me dio una pena cuando lo vi aparcado alli solito y habia pasado la noche al raso !!!

me paso con una raqueta de tenis que tenia, y con un perro de goma que tenia de pequeño, y con las casas donde he vivido !!! uy eso es terrible, solo de sentir la voz que resuena sin los muebles que absorvan el sonido y tal...fua...lo dejo, que me viene una tristeza
    que la realitat et doni la raó

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Peor sería que te pidieran una libra de carne...

luis Invitado

Predeterminado

Juer con la pregunta. A mí me cuesta un dolor de estómago deshacerme de un reloj, sea el que sea, lo paso fatal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Po zi

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    a ti te pasa como a mi, no ha habido manera de vender ninguno, me viene como una cosa, pienso: y si no lo abrigan bien? pobrecito...se va a pensar que no lo quiero...y si no lo usan nunca? y si se aburre

aca por lo menos esta con los compañeros, yo les doy cuerdita cada dia para que vayan funcionando, no veas lo contestos que se ponen cuando cambio el que llevo (que tambien me cuesta un monton) y me pongo uno diferente

y si me olvidan para siempre? si un dia los vuelvo a ver y me miran y no me reconocen...uy...no quiero ni pensarlo, mira me paso con un 307 que tenia que me dio una pena cuando lo vi aparcado alli solito y habia pasado la noche al raso !!!

me paso con una raqueta de tenis que tenia, y con un perro de goma que tenia de pequeño, y con las casas donde he vivido !!! uy eso es terrible, solo de sentir la voz que resuena sin los muebles que absorvan el sonido y tal...fua...lo dejo, que me viene una tristeza
    Es que no van a tratarles bien... si hasta les he puesto un tiovivo (watchwinder) para que se diviertan mientras no estoy...

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo es que no debno de tener corazón
    Ni conciencia, ni decoro
    Pero es que, aunque aprecio lo que tengo, para mí, al final, no son más que cosas que me gustan, eso sí, pero cosas
    No siento nunca, nunca, la más mínima emoción cuando me deshago de algún reloj (o de cualqueir otra cosa)
    Hace no tanto vendí el que me acompañó el día de mi graduación... ni chicha ni limoná. Recuerdo mi graduación divinamente y me emociono con ello aún sin el reloj
    Osea
    Mis recuerdos me acompañan siempre. Van conmigo, son mi equipaje
    Y vamos a dejarlo que al final me pongo ñoño
    Y tú Quiroga, que sepas que te llevas una colleja a la que te vea
    Lo sepas
    Raúl

davozs Invitado

Exclamation Somos dos, por lo menos ...

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Juer con la pregunta. A mí me cuesta un dolor de estómago deshacerme de un reloj, sea el que sea, lo paso fatal.
    ... y encima hace poco vinieron 8 nuevos de una tacada ( eso si de "corto" valor económico, NOS vintage en su mayoría, pero no me pude reprimir).

Saludos.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema es vender el primero y ver que no pasa nada, seguro que todos teneis algún reloj que no os habeis puesto en el último año ¿no?. Dicen que todo lo que no has usado en los últimos 6 meses ...

Lo que si es cierto es que da pena.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Pero sin derramar ni una gota de sangre.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo