Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: ¿que dedo me corto que no me duela? - Foro General

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Question ¿que dedo me corto que no me duela?

Holacompañeros, necesito hacer "otra" restructuración de mi colecciónactual. Y como cada vez me resulta más complicado y difícil eso de decidir cuálse queda y cual se va (de ahí lo del título) os pido que me digáis de todos losque os presento, los que nunca venderíais y porqué. Mi intención es quedarme como muchocon una caja de 24, y ya cuento con 6 que son heredados o regalos. En fin...que gracias a todos y espero vuestras opiniones.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

y esto es todo, se que la presentacion del hilo es pésima,pido disculpas y gracias por llegar hasta aqui.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 84894562.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 114927  

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

De los relojazos que tiene, me desprendería de algún orient.
    Si vis pacem, para bellum

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

menuda coleccion amigo!! me pones en un brete! yo creo que no me quitaria ninguno, a lo mejor un par o tres de los vintage, pero esta muy bien asi eeh
    Enhorabuena!!
    los relojes se compran con el corazon

911

Predeterminado

hola compañeros, gracias por vuestros consejos, pero no me sirven. (lo de no quitarme ninguno ya lo pienso yo). pero son demasiados y hay que obligarse a dar el paso. que son muchos, lo mejor es tener poquitos y rotarlos bastante.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todas maneras ahí aun falta alguno por mostrar.
    Quillo, de verdad, ni el Longines comet, ni el zodiac astrographic. De ser así, me estas llamando!.
    Mira, tienes pasión por los bullhead, contundentes, con brazalete metálico, y siempre te hicieron tilín los cronos y de buceo. Pues descarta el resto. Es muy fácil desprenderse. Duele cuando tomas la decisión o cuando algún "capullo" te muestra alguna de las piezas en un post.
    Pero luego..., ya está!, reestructurada la colección.
    COMANDO CENTOLO

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante colección. Yo no te puedo ayudar a decidirte porque pienso que eso tiene que ser uno mismo. Sea cual sea el elegido me disgustaria desprenderme de uno, yo no soy de vender relojes, como mucho regalarlos a personas especiales de uno mismo, como hice con mi hermano con el Seiko SKX007 (Mira que me gusta). De todas maneras brutal colección.
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

911

Predeterminado

caballero, buenos dias. es cierto me falta el ultimo:

manu llevas razón, es sencillo y lo tengo claro, pero no veo el momento....gracias por tu comentario y por el pedazo de reloj. ah, esos dos que me dices, quedate tranquilo que no saldran. por lo menos en esta decada o por fuerza mayor.

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    De todas maneras ahí aun falta alguno por mostrar.
    Quillo, de verdad, ni el Longines comet, ni el zodiac astrographic. De ser así, me estas llamando!.
    Mira, tienes pasión por los bullhead, contundentes, con brazalete metálico, y siempre te hicieron tilín los cronos y de buceo. Pues descarta el resto. Es muy fácil desprenderse. Duele cuando tomas la decisión o cuando algún "capullo" te muestra alguna de las piezas en un post.
    Pero luego..., ya está!, reestructurada la colección.

911

Predeterminado

en realidad no es la seleccion, mas bien un empujoncito para arrancar. gracias.

Cita Iniciado por Radekixianos Ver mensaje
    Impresionante colección. Yo no te puedo ayudar a decidirte porque pienso que eso tiene que ser uno mismo. Sea cual sea el elegido me disgustaria desprenderme de uno, yo no soy de vender relojes, como mucho regalarlos a personas especiales de uno mismo, como hice con mi hermano con el Seiko SKX007 (Mira que me gusta). De todas maneras brutal colección.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Poca reestrructuración veo, los vitange no se si tendrán demasiada salida, tampoco nos has dicho que quieres adquirir, pero en cualquier caso te va tocar poner cash seguro

davozs Invitado

Predeterminado

Lo mismo digo, y de uno de los speedy que se parecen. También uno de los sandoz typhoon o alguno de los Enicar que tienes.

La colección es estpuenda. Enhorabuena.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo