• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que decir he pecado otra vez.

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Que decir compañeros, estaba detrás de ese tigre por un rato::blush::, y después de algunos consejos de un companeiro del foro, por supuesto, he decido comprar, sobre todo si es la "última edición" según Squale ;-) está con una pulsera de este tipo hasta que su milanesa de 20mm no la original que me parece muy cara para lo que ofrece, és un reloge un poco más delgado que los otros que tengo no tan contundente y pesado como el Orient St 300mt ou el MMaster 300mt mas cada vez gosto mais mais do seu desenho diferente :pardon:que hacer, ahora la espera de las vacaciones para hacer su bautismo de buceo en los Azores por supuesto :D


ger%20Last%20Edition%20Black_300mt%202_zpsgnjzbend.jpg


20Tiger%20Last%20Edition%20Black_300mt_zpshdyryxc8.jpg


Gracias por mirar, saludos deste lado de la peninsula. :Cheers:
 
Te queda genial,,enhorabuena por el,,a disfrutarlo.
 
Enhorabuena!!
 
Me encanta compañero, que ese bautismo vaya por lo mejor!
 
espectacular sin duda
a disfrutarlo mucho!!!
 
Enhorabuena pecador [emoji12] gran compra. Precioso!
 
Sólo te queda disfrutarlo. Enhorabuena compañero
 
Muy guapo ese Squale, que lo disfrutes. ;-)
 
  • #10
Tiene una pinta barbara
 
  • #11
Que decir compañeros, estaba detrás de ese tigre por un rato::blush::, y después de algunos consejos de un companeiro del foro, por supuesto, he decido comprar, sobre todo si es la "última edición" según Squale ;-) está con una pulsera de este tipo hasta que su milanesa de 20mm no la original que me parece muy cara para lo que ofrece, és un reloge un poco más delgado que los otros que tengo no tan contundente y pesado como el Orient St 300mt ou el MMaster 300mt mas cada vez gosto mais mais do seu desenho diferente :pardon:que hacer, ahora la espera de las vacaciones para hacer su bautismo de buceo en los Azores por supuesto :D


ger%20Last%20Edition%20Black_300mt%202_zpsgnjzbend.jpg


20Tiger%20Last%20Edition%20Black_300mt_zpshdyryxc8.jpg


Gracias por mirar, saludos deste lado de la peninsula. :Cheers:

Iba a decir que Dios te perdone, pero me parece que esta vez lo tienes crudo.
 
  • #12
Pecado venial, hermano. Disfrutalo con salud!!
 
  • #13
Aquí se absuelve al personal con demasiada ligereza:D
Buena compra. Disfrútalo.
 
  • #14
A disfrutarlo....para eso se peca....para disfrutar....
Se ve precioso en la muñeca.
 
  • #15
Dejémoslo en un pecado de rápida absolución. Como penitencia, habrá que mojar el Squale en el mar Mediterráneo!!!
 
  • #16
Pecado??? No, la gente tiene que mirar la hora!
 
  • #17
Por supuesto que sí compañero, así que espero que un día puedo bucear en esse mar:D

Saludos


Dejémoslo en un pecado de rápida absolución. Como penitencia, habrá que mojar el Squale en el mar Mediterráneo!!!
 
  • #18
El tigre de los mares!!! Dale un bautizo como se merece
 
  • #19
Ya dicen que la unica manera de evitar la tentacion es caer en ella
Asi que a disfrutarlo
 
  • #20
Enhorabuena por tu adquisición!! Ahora a disfrutarlo!
 
  • #21
Muy espontáneo y desenfadado a la vez que contundente ... una monada !!! :clap:
Que lo disfutes mucho !!!
 
  • #22
Lo siento, pero el bisel es demasiado grande para mi gusto
El resto bien
 
  • #23
No tiene solución. esto es peor que dejar de fumar. Por mi quedas perdonado
 
  • #24
Qué guapo.....me encanta....uno de mis futuribles :-P

Dónde los venden?

Enhorabuena compi :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie