Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: que decepción....y que descubrimiento!! - Foro General

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que decepción....y que descubrimiento!!

Pues si, pasando por puerto banús mis ojos se detuvieron en una joyería con unas piezas de quitar el hipo.... AP royal oak y offshore de todo tipo y pelaje, un Richarm mille, un portugues perpetual calendar oro, zeniths, ...........

pero mis ojos se pararon en esa preciosidad llamada AP ROO Shaq, precioso.... asi que hoy me pasé por la relojería dispuesto a probármelo y..... uff, que decepción, menudo mazacote.....mucho más enorme que el HBB y mucho menos ponible, incluso mi PARNIS "big pilot" parece más pequeño.... pero bonito bonito y por solo 24.000€

Me he probado también el barrichello,´más ponible por tamaño pero.... uff, es que no se que les veis a esa estética

Pero este segundo día mi vista se posó en uno que el otro día pasó desapercibido y no he podido resistir la tentación de probarmelo, ante vosotros el EDOX Sea Dubai edición limitada a 500 ejemplares

Acero de 45mm recubierto de una especide de PVD azul, horas saltantes de manufactura de EDOX, un reloj que en fotos está a años luz de lo que impacta en vivo y.... de no ser por los 5.000€ que me han pedido pagando letras de casa, coche, alquiler y ahorrar para otra casa.... me lo hubiese llevado puesto

aissss me ha encantado

y este su primo, precioso también, el 1884

"Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Me encantan los EDOX.
    A priori ese de horas saltantes no me gustaba mucho. Quizá gane al llevarlo puesto como dices.
    Ventajas de comprar en joyerías, ves la realidad, que dista de las fotos a veces muy retocadas de internete

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Si, yo digo lo mismo cuando tengo la ocasión de probarme cualquier Off Shore: "qué feo que es"...pero no por estética, sino porque quiero auto-convencerme.... Entonces, busco relojes mucho más feos, pero más baratos.

En serio, creo que cada reloj está hecho para determinadas personas. Por ejemplo, el AP RO OS está hecho para mi, el Edox, pues bueno, ese modelo no me gusta, la verdad.

Solución: todos los relojes iguales, y no habría tantos problemas.

Te felicito por haberte probada semejantes piezas, y concluyo que entre el SO y RB, también me quedaría con éste último.
    Positivo/negativo:

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De acuerdo contigo compañero respecto a Edox y este el SeaDubai... los class 1 son preciosos... el cronofshore con la valjoux 7750 y el gmt son increibles... Saludos!
    For those about to rock... we salute you

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿edox manufactura?

Edox sea dubai monta un ETASA 2892 A2 con módulo DUBOIS DEPRAZ 14400

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿¿?? quién ha dicho lo contrario? en cualquier caso, gracias por la info... el cronoffshore lleva una 7750 y el class 1 gmt un 2893...
    For those about to rock... we salute you

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por las fotos, son muy bonitas.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Cronofshore ?

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    De acuerdo contigo compañero respecto a Edox y este el SeaDubai... los class 1 son preciosos... el cronofshore con la valjoux 7750 y el gmt son increibles... Saludos!

El cronofshore es el AP RO Offshore ? si hablamos de lo mismo , estás un pelín errado hablando de 7750 , si es algún reloj de la marca Edox , como desconozco su catálogo , te pido disculpas por mi corrección , un saludo.
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Edox sea dubai monta un ETASA 2892 A2 con módulo DUBOIS DEPRAZ 14400
    Ah, no es manufactura?
    Entonces no me gusta

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por el post y sobre todo por dar tu impresiones al probarlos y sentirlos, respecto al Edox Sea Dubai, quizás ganará mas en vivo pero en fotos, por cierto muy bonita imagen, me da una impresión de reloj de menos valor, es decir un profano que desconozca la marca lo asocie mas a un reloj tipo citizen que no uno de 5.000 euros de precio, no así el 1884 muy interesante.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo