Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Que cutrería..... - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este es el Daytona que sale en Kill Bill. ¿No le ves algo raro?

No sé qué quería dar a entender Tarantino con ese detalle, la verdad. En el caso de Puigcorbé, su personaje es un piloto de líneas aéreas, que se supone gana una pasta, pero que es tan ruín que lleva una cutrísima falsificación de Rolex. La verdad es que define bastante bien al personaje en cuestión.

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por WATX Ver mensaje
    Yo creo que si la producción de la peli hubiese hablado con Rolex, ellos estarían encantados de dejarle el reloj para la escena y posicionar así su producto de manera "subliminal" (lo que se llama el "product placement").
    Sasto, lo que yo decía
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    me parece una putada que en una pelicula hagan mas o menos "publicidad" de estas mierdas......Saludos!
    No creo que hagan publicidad de fakes sino de Rolex. Si muchos foreros no se dieron cuenta, imaginate la gente que o unico que conoce de Rolex es que son caros. En cualquier caso, es cine. Los vasos tambien son fakes, el whiski tambien es fake, el saloon tambien es fake, nacho vidal tambien....bueno ese creo que no pero ya me habeis entendido no???
    Un saludo

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alagsa Ver mensaje
    No creo que hagan publicidad de fakes sino de Rolex. Si muchos foreros no se dieron cuenta, imaginate la gente que o unico que conoce de Rolex es que son caros. En cualquier caso, es cine. Los vasos tambien son fakes, el whiski tambien es fake, el saloon tambien es fake, nacho vidal tambien....bueno ese creo que no pero ya me habeis entendido no???
    Estoy con lo que comentas Alagsa, no creo que se dediquen a hacer publicidad de un frake, más bien tenían necesidad de un Trolex para cubrir la papeleta.

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado Er cine

hay qu tener en cuenta que el cine español de hace 20 años, igual que el italiano, tambien era un "poco" cutre. Asi y todo se hicieron grandes peliculas

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por WATX Ver mensaje
    Yo creo que si la producción de la peli hubiese hablado con Rolex, ellos estarían encantados de dejarle el reloj para la escena y posicionar así su producto de manera "subliminal" (lo que se llama el "product placement").
    Hombre, se trata de una peli española, con un presupuesto normalito, y Rolex seguramente buscaría algo de mas "entidad" para hacer publicidad. Tal vez si en vez de Juanjo Puigcorbé (con todos mis respetos, ojo, que me parece un buen actor) hubiera sido Viggo Mortensen, no solo Rolex, sino toda la relojería suiza en bloque se hubieran ofrecido a dejar el peluco...
    La peli es de 1994, y aunque gano algún Goya (mejor guión, creo), era una comedia española con un presupuesto medio y no creo que Rolex estuviera muy por la labor...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Y en CSI Nueva York unos de los investigadores ( el rubio ) llevaba una fake de Panerai escandalosa. Deberían vigilar esos pequeños detalles.
    Mas bien era un Ritmo Mundo modelo Ponte, que es (o era) una marca habitual del detective Horatio.
    Es raro que en las series de moda americanas no lleven buenos relojes... con lo que ganan los actores... si no fijate en Anatomia de Grey por ejemplo, salen Pams a tomar por saco.

Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Este es el Daytona que sale en Kill Bill. ¿No le ves algo raro?

No sé qué quería dar a entender Tarantino con ese detalle, la verdad. En el caso de Puigcorbé, su personaje es un piloto de líneas aéreas, que se supone gana una pasta, pero que es tan ruín que lleva una cutrísima falsificación de Rolex. La verdad es que define bastante bien al personaje en cuestión.
    La verdad es que no controlo mucho al daytona, pero me parece que las esferitas son plateadas y no negras no??. O se me escapó algún detalle o realmente no encuentro mucha justificación a meter un fake en el contexto de la película.. S2

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Ostras, ahora lo acabo de ver, no es el color de las esferitas si no la numeración, je, je

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    La verdad es que no controlo mucho al daytona, pero me parece que las esferitas son plateadas y no negras no??. O se me escapó algún detalle o realmente no encuentro mucha justificación a meter un fake en el contexto de la película.. S2
    Hombre, más que nada que es curioso un cronógrafo con calendarios en las esferas del crono...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo