Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Que cutrería..... - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y en CSI Nueva York unos de los investigadores ( el rubio ) llevaba una fake de Panerai escandalosa. Deberían vigilar esos pequeños detalles.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

No seas mal pensado Miguel, es un submariner segundos saltantes.

Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Qué tipo de personaje hacía? puesto que a lo mejor representaba al prototipo fake. Saludos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Era un piloto.....un poco friky y salido a mas no poder......jejejeje.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

YO LA VIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! Es cierto !!!!Puigcorbé llevaba un submariner más falso que un billete de 13 €. Efectivamente, me fije en que el segundero iba dando saltos, como muy bien dice Miguel V....
    Este tema, seguramente, es problema de atrezzo. Puigcorbé se supone que tiene que llevar un Rolex, pero claro, gastarse en su momento 700.000 ptas para un plano-inserto de 2 segundos... como que no... así que fake al canto!!!

Otro que vio la escena... menos mal... pensaba que el enfermo cronico de CRI era yo... jejejeje
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Yo pienso que está hecho a propósito. Es como el Daytona falso que lleva Uma Thurman en Kill Bill. Al personaje que interpreta Puigcorbé en esa peli, en plan zafio total, le viene que ni pintado un Rolex falso.

Efectivamente

Tienes más razón que un santo.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

jarmix está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola:

Yo también ví la película, no estaba prestando mucha atención en el momento en que salío el Rolex, cuando lo ví ,enseguida me fijé un poco más, pero cambió el plano al momento, no pensé en que pudiese ser un fake, lo que sí pensé, como suelo pensar cada vez que una marca sale de forma más o menos descarada en una película, serie o programa de televisión, fue... ¿cuanto habrán pagado los de Rolex por ese primer plano?, por poner otro ejemplo, también lo pense el otro día en un episodio de "Los Hombres De Paco", en el cual, Paco estaba a cada momento respirando en una bolsa de papel, porque el psicólogo se lo había recomendado, la bolsa era una bolsa del Burger King, estuvo saliendo durante todo el episodio, y también pensé... ¿Cuanto habrá pagado Burger King porque la bolsa fuese una de las suyas?, yo daba por sentado que en esos casos, siempre los productores intentaban sacar el mayor beneficio posible, pienso que es lo más lógico, es decir, si va a haber un primer plano de un reloj, lo suyo es ponerse en contacto con varias marcas, y ofertarles ese primer plano, tenemos una película que probablemente vaya a tener una audiencia de x personas, en la cual va a haber un primer plano de x segundos en el que va a aparecer un reloj, ¿cuanto pagarías porque fuese el de tu marca?. Despues de leer, que el reloj de esta película, era una falsificación, y que el de "Kill Bill" que también aparece en un primer plano de unos cuantos segundos, es otra falsificación, empiezo a pensar que no todas las marcas que salen en todas peliculas lo hacen después de pasar por caja.

Un saludo.

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Yo pienso que está hecho a propósito. Es como el Daytona falso que lleva Uma Thurman en Kill Bill. Al personaje que interpreta Puigcorbé en esa peli, en plan zafio total, le viene que ni pintado un Rolex falso.
    Ostras, ahora me entero que el daytona de Uma Thurman en Kill-Bill era falso (es lo que tiene el no tener ni idea..). Lo que no acabo de entender es porque metieron uno falso, porque no venía mucho a cuento no??. S2

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cine cutre = detalles cutres. Pura matemática
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Patricia-S está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Este tema, seguramente, es problema de atrezzo. Puigcorbé se supone que tiene que llevar un Rolex, pero claro, gastarse en su momento 700.000 ptas para un plano-inserto de 2 segundos... como que no... así que fake al canto!!!
    Yo creo que si la producción de la peli hubiese hablado con Rolex, ellos estarían encantados de dejarle el reloj para la escena y posicionar así su producto de manera "subliminal" (lo que se llama el "product placement").

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo