• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cutrería.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ayer noche haciendo zapping sale en no recuerdo que cadena una pelicula española........de pronto mi mujer me dice.....¡Mira ese lleva un Rolex!.......y.........efectivamente......sale Juanjo Puigcorbé mirando la hora y se ve un primer plano se un Rolex Submariner con el segundero dando saltitos........¡La hostia........llevaba un reloj falso!........no entiendo la verdad el porqué de esos detalles....dudo que un personaje de este tipo ande por ahí con un fake pero me parece una putada que en una pelicula hagan mas o menos "publicidad" de estas mierdas......Saludos!
 
¡¡¡¡ I N C R E I B L E !!!!
 
Miguel yo vi esa escena pero por mi mare que no me fije en los saltitos ers un crack tio eres un crack
 
Desgraciadamente hay mucho famoso con fakes por el mundo.
 
Ayer noche haciendo zapping sale en no recuerdo que cadena una pelicula española........de pronto mi mujer me dice.....¡Mira ese lleva un Rolex!.......y.........efectivamente......sale Juanjo Puigcorbé mirando la hora y se ve un primer plano se un Rolex Submariner con el segundero dando saltitos........¡La hostia........llevaba un reloj falso!........no entiendo la verdad el porqué de esos detalles....dudo que un personaje de este tipo ande por ahí con un fake pero me parece una putada que en una pelicula hagan mas o menos "publicidad" de estas mierdas......Saludos!

Yo no se diferenciar los buenos de los malos a somple vista, pero vi esa escena ayer tb y solo el bisel cantaba muchisimo. Cutre, cutre. Además hace de piloto en su papel :-P
 
Ayer noche haciendo zapping sale en no recuerdo que cadena una pelicula española........de pronto mi mujer me dice.....¡Mira ese lleva un Rolex!.......y.........efectivamente......sale Juanjo Puigcorbé mirando la hora y se ve un primer plano se un Rolex Submariner con el segundero dando saltitos........¡La hostia........llevaba un reloj falso!........no entiendo la verdad el porqué de esos detalles....dudo que un personaje de este tipo ande por ahí con un fake pero me parece una putada que en una pelicula hagan mas o menos "publicidad" de estas mierdas......Saludos!
te sorprenderias la de famosos que compran falsificaciones:D :D
 
Hombre, pues sí que es cutre, pero como es una película quizá sea de atrezzo... No se yo si podrán palmar 4000 euros en un reloj que sólo va a ser usado delante de las cámaras y que la gente normal (nosotros evidentemente no lo somos) no va a distinguir, a veces ni siquiera lo verán.
Insisto: es cutre, pero creo que es un detalle en la película y ese dineral lo necesitarían para otra cosa, ¿no creeis?
 
Probablemente el personaje necesitaba un Rolex por exigencia del guión y el presupuesto no era lo suficientemente grande como para ponerle uno de verdad.
 
Vaya 8o , yo ví un rato de la película pero no me fije...

Yo si mal no recuerdo le ví un fake a un presentador de telecinco, un cartier concrétamente.
 
Última edición:
  • #10
Ya te digo......el reloj cantaba que no veas......Saludos!
 
  • #11
Hijop.......si al menos llevara un GMT Master....jejejeje....en fin,de pena!.....Saludos!
 
  • #12
Coño pues tampoco es un reloj tan poco usual como para no haber pedido uno prestado.....Saludos!
 
  • #13
De ese mismo actor vi un reportaje en una revista hará unos dos años y aunque el reportaje era el típico que le preguntan sobre su carrera y demás en las fotos salía con un Rolex Submariner en la muñeca.
Al ser fotos no se apreciaba el movimiento y además tampoco eran los suficientemente grandes ni nítidas para poder saber si era o no una falsificación pero siempre he imaginado que un actor de su categoría y prestigio llevaría uno auténtico. Ahora me quedo con la duda.
 
  • #14
A tal señor, tal honor
 
  • #15
Yo es que no lo entiendo. Si en el cine y en la tele, todo son patrocinios, si en el guión aparecía que tenía que salir un rolex, se habla con rolex, se le dice que va a salir en la película y, si así lo estiman oportuno, es la propia marca la que paga por salir! Pero claro...en una peli española, con esa temática...seguramente no era el objetivo publicitario de la marca y...tiraron de fake.

P.D.- Si, yo también lo vi y me sonreí ;-)
 
  • #16
Pero al tirar de fake podrían haber usado uno automático que da más el pego!!


OJO! No estoy defendiendo los fakes, estoy haciendo una propuesta para que la película hubiese dado mejor imagen.
 
  • #17
No se yo si las películas españolas están tan profesionalizadas como las estadounidenses.
A menos que sea una película que se desarrolle en otra época y tengan que ciudar los detalles, en las demás pienso que al actor le dan el traje que tiene que llevar, los zápatos y le maquillan y cuando tiene que hacer uso de un reloj en una toma enseña el que ha llevado al rodaje ese día y ya está.
Si ese día hubiese llevado puesto un Casio, pues habría sido un Casio, y si no llevase se lo prestaría uno de los del equipo técnico.
 
  • #18
Jo......pues vaya pena de tio ese Puigcorbé.......supongo yo que ganará para tener un reloj mas decente.....original por lo menos.....Saludos!
 
  • #19
Pero al tirar de fake podrían haber usado uno automático que da más el pego!!


OJO! No estoy defendiendo los fakes, estoy haciendo una propuesta para que la película hubiese dado mejor imagen.

Bueno, la peli no esta rodada "antisdayer" eh ;-) Supongo que ya tendra sus 10 añitos o, quizás, más aun. A saber si por entonces, era fácil conseguir un fake y, mucho más dificil, uno automático!
 
  • #20
No se yo si las películas españolas están tan profesionalizadas como las estadounidenses.
A menos que sea una película que se desarrolle en otra época y tengan que ciudar los detalles, en las demás pienso que al actor le dan el traje que tiene que llevar, los zápatos y le maquillan y cuando tiene que hacer uso de un reloj en una toma enseña el que ha llevado al rodaje ese día y ya está.
Si ese día hubiese llevado puesto un Casio, pues habría sido un Casio, y si no llevase se lo prestaría uno de los del equipo técnico.

El cine no se, pero en las series de televisión, ya se tuvo que poner freno hace tiempo, porque la invasión de publicidad en las situaciones del tipo a la hora del desayuno, con todos los cereales, leches, etc, etc...a la vista, era exagerada!!
 
  • #21
Yo tambien me fijé, pero entendí que sería un articulo de atrezzo
 
  • #22
Yo pienso que está hecho a propósito. Es como el Daytona falso que lleva Uma Thurman en Kill Bill. Al personaje que interpreta Puigcorbé en esa peli, en plan zafio total, le viene que ni pintado un Rolex falso. :)
 
  • #23
Yo no vi la peli, y seguramente no habría sabido distiguir el fake. Lo que si os puedo decir es que normalmente las productoras buscan todo lo que necesitan para atrezzo (relojes incluidos) en cualquier parte, hasta tirando de amigos para que te presten cosas si hace falta. A mí me alquilaron un coche que tenía en venta para una peli, o sea, que bien podrían haber hecho lo mismo y hacerse de un Rolex original, no?

Por cierto, pagan bien ;-)
 
  • #24
Estais muy pero que muy mal de lo vuestro :D :D :D

Mira que fijaros en cómo saltaba el segundero del peluco, anda que no había unas señoritas de muy buen ver y momentos bien divertidos en una típica pelicula de los ... 80 ? Si es que: "todos los relojeros sois iguales" :D :D :D
 
  • #25
Si ,yo tambien lo vi ,un primer plano del rolex y el segundero a saltos ,se vio perfectamente.
La peli se titula todos los hombres soys iguales,y yo le echo que tendra cerca de 20 años,y sobre la escena del reloj esta echa a proposito, que se viese que el reloj no era automatico(les hubiera costado lo mismo poner uno de verdad),dada la tematica de la peli de 3 pelaos viviendo juntos en plan cutreril ,pues rolex a juego,aparente pero falso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie