Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Que cutrería..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hijop.......si al menos llevara un GMT Master....jejejeje....en fin,de pena!.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Coño pues tampoco es un reloj tan poco usual como para no haber pedido uno prestado.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De ese mismo actor vi un reportaje en una revista hará unos dos años y aunque el reportaje era el típico que le preguntan sobre su carrera y demás en las fotos salía con un Rolex Submariner en la muñeca.
    Al ser fotos no se apreciaba el movimiento y además tampoco eran los suficientemente grandes ni nítidas para poder saber si era o no una falsificación pero siempre he imaginado que un actor de su categoría y prestigio llevaría uno auténtico. Ahora me quedo con la duda.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

A tal señor, tal honor

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo es que no lo entiendo. Si en el cine y en la tele, todo son patrocinios, si en el guión aparecía que tenía que salir un rolex, se habla con rolex, se le dice que va a salir en la película y, si así lo estiman oportuno, es la propia marca la que paga por salir! Pero claro...en una peli española, con esa temática...seguramente no era el objetivo publicitario de la marca y...tiraron de fake.

P.D.- Si, yo también lo vi y me sonreí
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero al tirar de fake podrían haber usado uno automático que da más el pego!!

OJO! No estoy defendiendo los fakes, estoy haciendo una propuesta para que la película hubiese dado mejor imagen.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se yo si las películas españolas están tan profesionalizadas como las estadounidenses.
    A menos que sea una película que se desarrolle en otra época y tengan que ciudar los detalles, en las demás pienso que al actor le dan el traje que tiene que llevar, los zápatos y le maquillan y cuando tiene que hacer uso de un reloj en una toma enseña el que ha llevado al rodaje ese día y ya está.
    Si ese día hubiese llevado puesto un Casio, pues habría sido un Casio, y si no llevase se lo prestaría uno de los del equipo técnico.

Predeterminado

Jo......pues vaya pena de tio ese Puigcorbé.......supongo yo que ganará para tener un reloj mas decente.....original por lo menos.....Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por lampara Ver mensaje
    Pero al tirar de fake podrían haber usado uno automático que da más el pego!!

OJO! No estoy defendiendo los fakes, estoy haciendo una propuesta para que la película hubiese dado mejor imagen.
    Bueno, la peli no esta rodada "antisdayer" eh Supongo que ya tendra sus 10 añitos o, quizás, más aun. A saber si por entonces, era fácil conseguir un fake y, mucho más dificil, uno automático!

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    No se yo si las películas españolas están tan profesionalizadas como las estadounidenses.
    A menos que sea una película que se desarrolle en otra época y tengan que ciudar los detalles, en las demás pienso que al actor le dan el traje que tiene que llevar, los zápatos y le maquillan y cuando tiene que hacer uso de un reloj en una toma enseña el que ha llevado al rodaje ese día y ya está.
    Si ese día hubiese llevado puesto un Casio, pues habría sido un Casio, y si no llevase se lo prestaría uno de los del equipo técnico.
    El cine no se, pero en las series de televisión, ya se tuvo que poner freno hace tiempo, porque la invasión de publicidad en las situaciones del tipo a la hora del desayuno, con todos los cereales, leches, etc, etc...a la vista, era exagerada!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo