• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué cuesta un Rolex datejust nuevo???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo un duro pero el proximo reloj que me compré será como este

lostimage.jpg


En los foros de compraventa veo que estan entre 1300 y 2400 euros. Alguien sabe lo que puede costar nuevo?????

Un abrazo
 
No tienes mal gusto, no...

Aquí tienes las tarifas 2008 que posteó el compañero ViGa:

lostlink.jpg


Saludos
 
Sobre 4000 euros
 
demasiado para mi
 
Los que encuentras por mil y algo. Son modelos con 10 0 20 años.

Pero pulidos pueden dar el pego.

Por un poco mas puedes tener modelos mas actuales en ocasion se ven cosas interesantes por 2.500€.

Pero si te planteas ocasion no lo hagas sin llevar el reloj a verificar a un conce rolex.

Saludos
 
Depende si es en la península o no.....
 
Déjate de relojes malos, y cómprate de una vez el Oris, hombre:D.
 
  • #10
buena eleccion!
me gusta
 
  • #11
La verdad que es un clasicazo bueno, pero por ese valor dificil que me lo compre.
 
  • #12
Hola,

No soy en absoluto partidario de Rolex pero deberías comprarlo para poder reírte un poco de Rolex... en el buen sentido :cool1:

Quiero decir, deberías comprarlo para luego poder decirle a la gente:

"Bueno sí, Rolex, sí, un reloj bastante bueno...Bah, no era para tanto"

Como quitándole importancia al tema, de la misma forma que un gran señor acostumbrado a los coches de alta gama se refiere a su último modelo de Mercedes :D

Un saludo :)
 
  • #13
O sea que no tienes un duro y estás pensando en esto, manda coj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie