• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cuarzo potente me proponéis para mi colección? (1 X Longines + 2 X Zenith)

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Actualmente mi colección se compone de:
-Longines Hydroconquest 41mm: Lo uso para batalla, es una roca.
-Zenith Pilot Doublematic 45mm: Lo tengo con croco negro, así que lo uso para ocasiones "no de batalla" con zapatos y cinturón negro.
-Zenith Elite Dual Time Reserva de Marcha 44mm: El más elegante, lo tengo con croco marrón, así que lo uso con zapatos marrones, aunque también tiene una correa de croco negra que a veces le pongo para BBC.

Ahora quiero añadir a la colección un cuarzo potente de entre 42mm y 46mm, de la gama del Breitling Airwolf, Tag Heuer, Omega, etc.
Me gustaría que fuese deportivo, robusto, con armis de acero y con funciones interesantes.
¿Que reloj se os viene a la cabeza?




Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por las propuestas!!! :ok::
 
Si quieres un buen cuarzo no dudaria en optar por breitling.
 
yo sugiero aquaterra de omega... pero si te gusta con con mas cachibaches .. no se que decirte, Breitling a veces es muy recargado..
 
a) Citizen Campanola.
b) Omega X33 (aún se pueden encontrar).
 
Breitling Colt II crono, sin dudarlo.

Una preciosidad. Lo tengo y sólo me ha dado satisfacciones.
 
Éste no vale mucho y quizá no sea "muy deportivo", pero tiene correa de Alígator, repetición de minutos y calendario perpétuo entre otras funciones.
[h=4]
lostlink.jpg
[/h]
607-637_00_swatch?hei=1500&wid=1500&op_sharpen=1.jpg
 
ese Breitling es un pepino. Un compañero vende uno parecido en el fcv, una opción a tener muy en cuenta.
 
A mi me gustaria uno como este:
lostimage.jpg


TAG Heuer AQUARACER QUARTZ CRONOGRAPH
 
Yo tiraria por el Airwolf, potente y muy expectacular.
 
  • #10
Pues cuarzo me iria a breitling
 
  • #11
Por ahora gana el Airwolf...
El del compañero no tiene armis y lo quiero para guerra, guerra...
 
  • #12
Jamás pensé en combinar el reloj con los zapatos, lo que se aprende aquí :)
 
  • #13
Yo como reloj de cuarzo bueno para tener siempre un reloj listo para saltar a mi muñeca, tengo un Bond y estoy muy contento con él.

Mi Bond :flirt:


lostimage.jpg
 
  • #14
tienes un airwolf en el foro de compra venta, creo que no hay mejor cuarzo...
 
  • #15
Más potente que este no lo encontrarás. :flirt:
 
  • #16
Un seiko astron GPS, se pone en hora el solito automaticamente en todas las zonas horarias del planeta:yes:
 
  • #17
Aunque no son mis preferidos, si quieres un buen cuarzo de ese nivel, Breitling.

Saludos
 
  • #18
¿Y un Spring Drive?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #20
Vas bien encaminado!!!!:D A mí me gusta mucho el breitling aerospace, el omega seamaster bond y uno más barato y poco visto como el victorinox airboss mach 3. Espero ansioso la presentación de tu nueva adquisición.:ok::
 
  • #21
A ver que te parecen estos;

Breitling chrono avenger 44mm
chronoav_01.jpg

Omega speedmaster 44mm
2497638gross.jpg 2497638c.jpg

Tag Heuer Grand Carrera cal.17 43mm
23638.jpg
 
  • #22
Entre el airwolf y el aquracer :)
 
  • #23
Enhorabuena por esos Zenith, yo en cuarzos te recomiendo los Tag F1 y Aquaracer.

También me gustan los Calibre S, difícilísimo de encontrar, mira un MB SLR calibre S, si eres de Madrid y quieres ver uno, yo te enseño el mío que ya no se encuentran.
 
  • #25
yo estoy con el compañero ,yo tambien tengo el bond de quarzo y estoy muy contento con el ,.,...... pero tambien veria con buenos ojos el aquaracer, incluso miraria certina,tiene modelos bastante interesantes en cuarzo con precios muy reducidos,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie