• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Cuarzo llevan los TAG?

  • Iniciador del hilo VIBEGU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIBEGU

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, he estado buscando en la ficha del reloj y no encuentro ninguna referencia exacta del cuarzo que lleva este reloj que le han regalado a mi padre, cómo se suele decir “a caballo regalado no le mires el diente”, pero como somos tan tiquismiquis pues me había puesto a investigar un poco más, el reloj es muy original con oro rosa en los diales y agujas, y se ve precioso, es un Carrera, el asunto es que no encuentro por ninguna ficha en la web el modelo de cuarzo de TAG, ni sé si será de calidad, aunque me imagino por el prestigio de la marca que sí, en fin, a ver si
me podéis informar un poco de la calidad y de la referencia exacta de este movimiento de cuarzo.
La referencia del reloj es WAB1112.BA0601, os adjunto también una foto. Gracias y saludos!
8A17ED5E-9BFC-471F-8C6A-F01E61A93D6C.jpeg
 
Creo que tienes una errata en la ref, es WAR1112.BA0601

Diría que algún ronda de gama decente, es lo que estaban montando ultimamente en casi todos los cuarzos. Por calidad imagino que muy similar a los ETA que montaban justo antes.

En cualquier caso, y aunque joda, será un movimiento que podras comprar en GRAN o en ebay por 30€... La ventaja es que el dia que se rompa "estrenas" reloj por 30 pavos jejeje
 
Última edición:
Si, Cardenas, exacto es WAR.
Muy bien pensado lo de cambiar el mecanismo por poco dinero, la verdad es que, por ese dinero, le hubiera regalado un automático, pero en fin, cómo os decía, a caballo regalado...
Saludos
 
Creo que tienes una errata en la ref, es WAR1112.BA0601

Diría que algún ronda de gama decente, es lo que estaban montando ultimamente en casi todos los cuarzos. Por calidad imagino que muy similar a los ETA que montaban justo antes.

En cualquier caso, y aunque joda, será un movimiento que podras comprar en GRAN o en ebay por 30€... La ventaja es que el dia que se rompa "estrenas" reloj por 30 pavos jejeje

Como va a llevar un ronda si pertenece al grupo swatch o lo que es lo mismo a eta??
 
Tag Heuer no pertenece al grupo Swatch.
 
Yo también supondría que montaría una Eta.

Aunque en esta vida todo puede pasar.
 
Como va a llevar un ronda si pertenece al grupo swatch o lo que es lo mismo a eta??

Como comentan los compis no son del grupo Swatch. En cambio eta si lo es, asi que Ronda empieza a ser la mejor opcion a los que quieren montar cuarzo suizo. Por lo que tengo entendido son buenos cuarzos, al nivel de ETA
 
OK, gracias por aclaración. ;-) es verdad que es de lvmh o algo asi
 
Última edición:
  • #10
Ahora casi todo lo que montan es Ronda... y desde hace un tiempo también, ya que montaban tanto Ronda como ETA como bien apuntan aquí.

Sls.
 
  • #11
  • #12
Creo que son “Ronda”,independientes de la supremacia de Eta SA
 
  • #13
Casi seguro un ETA, lo importante sería si es termocompensado como los que montaban y supongo montan los pocos omega que actualmente montan cuarzo
 
  • #14
Sin dejar de ser un buen calibre, que lo es, el ETA 955.112 que es el que montaban hace unos años, no es termocompensdo, pero creado para durar y barato por si lo tienes que cambiar; 26E cuesta nuevo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie