Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: ¿que cronometrais con los cronos? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    A raiz de la pregunta que he visto hace un momento de para que utilizamos el bisel de los diver, se me ha ocurrido preguntar por algo parecio, el uso del crono.
    Yo, por ejemplo, lo utilizo para ver cuanto tiempo tengo para fumarme un cigarrilo entre un......bueno ya entendéis. Hace semanas que no lo reseteo.
    Bien al menos le das utilidad en algo, yo tuve uno y lo largue , ya que con la vista cansada lo que me falta es ver la hora en una esfera con 5 o 6 agujas mas,

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El termómeto cuando mis hijos tienen fiebre

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    no entiendo lo del cigarrilo, pero bueno.

Yo cronometro las partes de un partido de futbol, y sobre todo, el tiempo que hago cada uno, 10 o 20 kilómetros (andando), o etapas de trekking clásicas, o en senderismo.

Pocas cosas más, la verdad.

si no entiendes lo del cigarrillo es que vas bien servido (o no fumas, yo tampoco)
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estéticamente son bonitos los cronos. En la practica, al menos los mecánicos, practicamente inútiles.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    A raiz de la pregunta que he visto hace un momento de para que utilizamos el bisel de los diver, se me ha ocurrido preguntar por algo parecio, el uso del crono.
    Yo, por ejemplo, lo utilizo para ver cuanto tiempo tengo para fumarme un cigarrilo entre un......bueno ya entendéis. Hace semanas que no lo reseteo.
    jajajaja...............2 cartones, 3 minutos, 20 segundos........

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Estéticamente son bonitos los cronos. En la practica, al menos los mecánicos, practicamente inútiles.
    Hombre no se trata de cronometrar el campeonato de F1, para eso estan los cronos digitales, pero como bien dices esteticamente... a quien no le gusta un speedy (a mi me encantan)
    Yo diferencio entre relojes de vestir (sin crono, esfera lo mas limpia posible, los veo un poco serios para mi) y los mas informales (crono, biseles, taquimetros, etc)
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

la verdad... nada
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jajajajajaaa... Mu güeno... Yo no lo utilizo para nada más que para comprobar que funciona, de todas formas lo que me gusta de algunos cronos (no todos) es su estética y no su funcionalidad.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no lo utilizo para nada, para mi es meramente estetico en un reloj!

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si que lo utilizo, además, si llevo un reloj, que normalmente no lo cambio de un dia para otro sino de semana en semana, no voy a llevar un casio en el bolsillo por si tengo que medir algún tiempo. En muchos sitios me han dicho eso de "vuelve en media hora", el tiempo en el futbol (no con equipos de primera donde el marcador electrónico suele ponerlo, me refiero a otras categorías), la horita de los niños en "las bolas", cocer un huevo (de los de gallina ehh), etc., y nada más facil que con el reloj que llevas pulsar el mandito y comprobar la media hora. Esta claro que hay nuchas opciones, se puede hacer con el bisel de un diver, calculando la media hora, con una alarma, con el movil ..., pero para mi lo más cómodo es girar la muñeca y ver por donde va el crono, que para eso está.

PD: Y además, estéticamente son muy atractivos, además del uso que le pueda dar.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo