• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cronográfo con 2.700€?

  • Iniciador del hilo Lourenofre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lourenofre

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Os escribo con una duda que me acompaña ya hace varios meses, y que espero que me pueda ayudar a quitarla.
Soy un aficionado de relojes junior, en el sentido que solo empecé con esta obsesión hace más o menos dos años, por lo que aún tengo muchas piezas en mi colección, y además teniendo un presupuesto limitado, siempre intento buscar calidad mas que cantidad.
Esto me lleva a la pregunta de hoy, porque en estos tiempos de confinamiento parece que las ganas de añadir una pieza más a la colección se hacen más fuertes que nunca (no sé se os pasa lo mismo, o se soy solo yo…).

Mi duda es, tengo un presupuesto máximo de 2.700€ que puedo gastar, y idealmente me gustaría un cronógrafo, tanto me da que sea nuevo o usado, garantizado que esté en buena condición.

He llegado a 2 opciones, y aquí hablamos de usados claro, muy distintas entre si.

Tag Heuer Carrera Re-edition (CS3113):
Me encanta por si tamaño, y estética vintage. La versión con los Daytona Rings es la que mas me gusta, y el calibre Lemania 1873 (la base del calibre actual del Speedy Pro) también es algo que me agrada. Que solo tenga el logo de Heuer sin el TAG también lo veo muy bien. Sé que no tiene buena fama TAG, pero este me parece distinto de lo que vienen haciendo. La parte mala es que ya tiene un par de años (la mejor calidad/precio que encontré es de un ejemplar de ’97)
img59820356.jpg

IWC Pilot’s Chrono (IW3717):
Un animal distinto, caja grande, con presencia en la muñeca. Como plus tiene el design pilot, fácil de leer, data y día de la semana que es una complicación de las mas útiles. En general muy bonito, y me costa un poco a entender porque no tiene mas destaque. El punto malo es el calibre, que me parece bastante standard para una pieza y marca como esta, sin embargo he leído que lo modifica IWC bastante para que cumpla con sus standards, pero deja un poco a desear.
IWC.jpg
La verdad es que estoy ya hace bastantes días intentando decidirme y nada…
Y ustedes, en mi lugar que harían? Recordar el presupuesto y la premisa que tiene que ser un cronógrafo.


Saludos a todos!
 
Entre esos dos que presentas dejándome llevar únicamente por la estética, me gusta mucho más el Heuer.
Uno que me gusta mucho y no sé si le has echado un vistazo es el Hamilton Intramatic con caja de 40mm. Y te ahorras 1000€ del presupuesto.

Saludos

Adopta un galgo
 
Aun que se que es mucho mas marca el IWC me gusta más el Heuer seme hace un clásico deportivo de la marca
 
De los dos presentados,me quedaría con el heuer por estetica pero tal y como dice el compañero....echa un vistazo en hamilton(sobre todo la edición limitada del intramatic,que es un panda invertido).
 
En mi opinión los dos son grandes relojes con una estética- para mí lo principal- irreprochable.
En cuanto a lo que comentas del calibre, vale que la Lemania es más exclusiva porque la montan menos relojes, pero los dos son movimientos estandar, antiguos y de fiabilidad comprobada.
Mi voto sería para el IWC,reloj que tuve en 2008 , pero es que los fliegers son mi debilidad.
Suerte con tu dilema.
 
Buenas tardes, De esos dos que planteas el iwc sin duda y como opción por 2700€ algún spedmaster de segunda mano también podrías llegar. Manual y plexi, para mi el speed
 
Última edición:
De esos dos quedaría con el IWC.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
IWC tiene muy buena pinta.
 
Entre los que muestras prefiero el TH pero, la verdad, por ese presupuesto te animaría a comprar un reloj nuevo.

Por ejemplo en la Master Collection de Longines tienes unos cronos increíbles y que te entran en presupuesto.

Ahí va uno, pero hay más. Échale un vistazo a ésta colección Master.

Enlace:

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #10
Ese Heuer es una belleza. Sin dudas entre esos dos el Heuer.
 
  • #12
Entre esos dos que presentas dejándome llevar únicamente por la estética, me gusta mucho más el Heuer.
Uno que me gusta mucho y no sé si le has echado un vistazo es el Hamilton Intramatic con caja de 40mm. Y te ahorras 1000€ del presupuesto.

Saludos

Adopta un galgo
El acabado en azul es chulisimo
lostimage.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Entre esos el IWC sin duda, pero con 2.700 euros no creo que lo encuentres nuevo.

Y de segunda mano no lo compraría, pero cada uno... Suerte :ok::
 
  • #14
Yo me haría con el IWC, por estética me gusta más. Pero como algunos compañeros te recomiendo que eches un vistazo a los Hamilton
 
  • #16
Con 2700 USD tienes muchas más opciones que esos dos relojes.

Te sugiero paciencia para escoger una pieza que realmente te satisfaga. Un saludo y éxito en tu futura compra
 
  • #17
Yo por estética y tamaño elegiría el heuer.
 
  • #18
Si consigues una unidad en buen estado del iwc, me decanto por éste. Aunque no tengo claro que entre en presupuesto.
 
  • #19
Ese tag es precioso,pero date una vuelta por la web de sinn,tiene cosas super wapas y tambien en la web de stowa,tienen las dos marcas unos cronos xulissimos.
 
  • #20
Entre esos el IWC sin duda, pero con 2.700 euros no creo que lo encuentres nuevo.

Y de segunda mano no lo compraría, pero cada uno... Suerte :ok::
Cada día me sorprenden más tus participaciones , jajaja De segunda mano no dice jajaja
 
  • #22
atento a massdrop por 2700 aun pagando aduanas te sobra bastante dinero para cronos muy muy deliciosos ahora esta este pero cada poco salen mas ofertas

https://drop.com/buy/porsche
 
  • #24
Edito para poner que es un Calendario Copleto... Pero como quiera lo vería. :)Mira Compañero, este crono azulito está justo en tu rango de precios.

p.d. De los dos que pusiste buscaría el IWC, me gusta más... Saludos!

image.jpeg
 
Última edición:
  • #25
Holaaaa!!
Tienes una entretenida tarea por delante.
Yo por ese precio, ya que estaba con descuento me hice con este.
Ya se que es una marca no muy valorada, pero el resultado es excelente.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie