• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cronográfo con 2.700€?

  • Iniciador del hilo Lourenofre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lourenofre

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Os escribo con una duda que me acompaña ya hace varios meses, y que espero que me pueda ayudar a quitarla.
Soy un aficionado de relojes junior, en el sentido que solo empecé con esta obsesión hace más o menos dos años, por lo que aún tengo muchas piezas en mi colección, y además teniendo un presupuesto limitado, siempre intento buscar calidad mas que cantidad.
Esto me lleva a la pregunta de hoy, porque en estos tiempos de confinamiento parece que las ganas de añadir una pieza más a la colección se hacen más fuertes que nunca (no sé se os pasa lo mismo, o se soy solo yo…).

Mi duda es, tengo un presupuesto máximo de 2.700€ que puedo gastar, y idealmente me gustaría un cronógrafo, tanto me da que sea nuevo o usado, garantizado que esté en buena condición.

He llegado a 2 opciones, y aquí hablamos de usados claro, muy distintas entre si.

Tag Heuer Carrera Re-edition (CS3113):