Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: Que Cronografo comprariais por 6.000€ - Foro General

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo claro que en ese nivel de precios el Daytona es el mas interesante. Luego el JLC Master Compressor y el Girard-Perregaux ww.tc.

Si estiras un poco el presupuesto puedes llegar al AP RO chrono (el normal, no el offshore) o el VC Overseas, aunque yo me quedo con los tres primeros, que son mas baratos y me gustan mas

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo creo que como primera opción el Daytona (con todas las dificultades que ello supone), en 2º y 3º lugar el GP y el portugues que postea Santiago, los 2 muy bonitos y en 4º lugar un Ulysse Nardin el que a ti te guste en 5º lugar iria un Breitling Navitimer pero como sé que ya tienes uno... pues nada. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

pues a mi como no me va mucho eso de "tirar" el dinero en un reloj de tanto presupuesto, y ademas que el elegido me gusta pues...sería el Daytona, que es el dinero convertido en reloj o un reloj que se convierte en dinero, si hay que esperar se espera y si no se va a suiza que con un presupuesto asi no le vendrá de un viaje relampago.

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Bueno pues como has puesto un precio al cual yo nunca llegaré y esto es como tirar con pólvora ajena, el asunto está muy claro para mi. Daytona for ever. Con viaje a la swiss o sin él. Tengo un amigo que hace dos meses fue a Ginebra por 49 euros el vuelo
    Serían en total 6000 + 49 = 6049 ¿no?
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Bueno pues como has puesto un precio al cual yo nunca llegaré y esto es como tirar con pólvora ajena, el asunto está muy claro para mi. Daytona for ever. Con viaje a la swiss o sin él. Tengo un amigo que hace dos meses fue a Ginebra por 49 euros el vuelo
    Serían en total 6000 + 49 = 6049 ¿no?

Autentico???
    Seria tan facil como coger un vuelo, plantarte en??? Ginebra?? o en que ciudad?? Es llegar a una tienda determinada y llevartelo puesto??
    Impuestos al entrar en España?? Suiza no es zona Euro...

davozs Invitado

Talking Pues vas sin reloj...

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Autentico???
    Seria tan facil como coger un vuelo, plantarte en??? Ginebra?? o en que ciudad?? Es llegar a una tienda determinada y llevartelo puesto??
    ... y vuelves con uno puesto. ¿No?

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Autentico???
    No, no. Yo no te he dicho que mi amigo comprase un Daytona. Lo que yo te he dicho es que fue por 49 lerus a las geneves y punto.
    Lo de comprarlo en suiza lo dijiste tu, joio ¿no?

¿Aduanas? ¿Y eso que es lo que es? El reló en la muñeca y ya ta. Luego la caja y demás historias por correo ¿no?
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    No, no. Yo no te he dicho que mi amigo comprase un Daytona. Lo que yo te he dicho es que fue por 49 lerus a las geneves y punto.
    Lo de comprarlo en suiza lo dijiste tu, joio ¿no?

¿Aduanas? ¿Y eso que es lo que es? El reló en la muñeca y ya ta. Luego la caja y demás historias por correo ¿no?
    Gran idea.....caja y papeles por correo, reloj en la muñeca.....chicos listos.

Un abrazo.
    Ya no esta descartado el Daytona, es viable.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por darte otras opciones...

Que se que compartimos deseo, compañero, aunque por un motivo u otro aún no haya caído, te recuerdo algo que, de momento, nadie ha dicho.

El resto... pues qué te voy a decir!!! Que me gustan todos, aunque jamás compraría el IWC (tengo el automatic), tampoco el Daytona (por razones de trato) y... Ufff!!!, que ya he dicho demasiado...
    En mi opinión, el de las fotos que te pongo. Sin duda.
    Pero vamos, que mañana seguro te diría otro...
    El Jaeger es fantástico también. Estoy encantado con él por lo "ponible" que es. Y el Girard es simplemente bello y exclusivo.

Sigue buscando y sigue probando. Acabarás encontrando tu Unicornio (azul ) o, al menos, te darás cuenta de la enorme cantidad de Unicornios que existen en nuestro mundillo.

Un abrazo, Santi.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es el problema de entrar en el foro...
    Uno esta contento con su th carrera, su omega moonphase, entra en el foro y resulta que para ser feliz, como minimo hay que tener un daytona.
    Y por cierto, ¿en que relojeria de suiza esta este daytona de acero? Si fuera seguro que tienen Daytonas, se podria organizar una quedada en esta relojeria de suiza a buscar algunos. Yo me apunto.
    Invenit et Fecit