• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cronografo baratito y bueno conoceis?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Ya se que la pregunta parece la pregunta del millón; pero la hago. ¿Que cronógrafo os parece que es baratito y bueno? . Me gustan los clásicos tipo
portugués , no los actuales que son tanquecitos.
Sé que una respuesta fácil es los SEIKO y CITIZEN, que están muy bien en la línea que yo digo, sobretodo los pocos que tienen "clasicos". ¿Conoceís algo más?
Me vale todo: segunda mano y cualquier tipo de marca sólo necesito que sea cronografo, para medir tiempos parciales.
Limito la cosa a 500 euros, que para un pobre como yo es lo máximo.
saludos y gracias.
 
Clásicos estilo Portuguese... ¿Qué tal este Zeno?

lostimage.jpg


Monta una 7750.
 
rozando los 500 estaría algun maurice lacroix quizàs...

saludos
 
poljot, cualquiera de ellos, lo puedes conseguir baratisimo
 
Un cronógrafo por 500 euros, suizo, complicado lo tienes. Eres carne de FCV.
 
Magnífica opción! Se me había pasado esta gran marca (EMHO), y eso que tengo tres!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie