• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que crono me recomendais?

  • Iniciador del hilo desmorallye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

desmorallye

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
el mes que viene es mi cumpleaños y quiero hacerme un regalo, va a ser mi primer reloj de calidad y me gustaria no equivocarme con la decision,
despues de mucho mirar estos son los elegidos

lostimage.jpg
2Q==
2Q==

los tres me encantan pero no tengo claro por cual decidirme,
una condicion indespensable es que el fondo sea visto, en el omega tendria que ser el de doble zafiro y aunque es mas caro podria hacer el esfuerzo, pero lo de cada dia darle cuerda no lo acabo de tener claro...
despues esta el tag que tiene un aire deportivo que me encanta, lo veo muy completo.
y por ultimo esta el longines que tienel bisel y armis ceramico, lleva rueda de pilares que por lo que me dijeron lo hace mas preciso y es mas economico,
bueno cualquier opinion o recomendacion se agradece,
 
los otros dos son estos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Para mi omega, tag y longines. Si Dios quiere, algun dia tendre los dos primeros, el tercero lo dejaremos correr.
 
El Carrera, aunque me gusta aún más el Carrera normal (el que llaman 'Brad Pitt') que el Racing, pero aciertas sin duda.

El Speedy tiene aún más historia, pero a mi en mano me decepcionó mucho. Y si encima no te gusta darle cuerda... además el Carrera es más estanco (100m) y tiene fecha.
 
El Omega, clásico y con clase
 
Omega, Aunque sí es un problema para ti darle cuerda el Carrera, si compras el Longines y sigues por el foro y te aficionas al tema creo que te arrepentirías, con el Tag o el Speedy no fallas.
 
tag, omega y longines
 
Yo me llevo el Carrera pero el Cal. 16 Brad Pitt, sin duda para mi tiene una calidad superior al posterior de pulsadores con color rojo.
 
  • #10
Omega, de los tres que nombraste, el mejor sin dudas.

Saludos
 
  • #11
Omega, Omega, Omega :flirt:
 
  • #12
Yo pondria el orden teniendo claro que el primero seria el Omega, el segundo el Tag aunque el modelo que has elegido no esta entre mis favoritos y el tercero el Longines.
 
  • #13
De los tres que pones por valoracion global:

1 Tag
2 Speedy
3 Longines


Sólo por estética

1. Longines
2. Tag
3 Speedmaster.

Saludos , el que elijas de entre los tres acertarás.
 
  • #14
Omega es mucho Omega.
 
  • #15
Para mi probablemente la mejor opcion sea el carrera, el Longiness es algo inferior y respecto al Omega creo que soy uno de los pocos en el foro al que no le gustan los speedmasters jejeje
 
  • #16
De los tres que pones por valoracion global:

1 Tag
2 Speedy
3 Longines


Sólo por estética

1. Longines
2. Tag
3 Speedmaster.

Saludos , el que elijas de entre los tres acertarás.


Yo estoy contigo compañero , a mi me gusta mas el Longines , aunque los otros dos pueden estar por encima en el conjunto...
 
  • #17
Ten en cuenta que el hecho diferencial básico no lo tienes del todo claro.

si no te gusta mucho, dar cuerda es un poco coñazo. Yo tengo un Speedy, me encanta darle cuerda.

Peroooooooooo, el Tag es espectacular.

Tampoco te dejes sorber el seso por nosotros. Cómprate el que te guste más a ti. Los tres te merecen.
 
  • #18
Sin dudarlo en mi caso escogería Omega.

Pero si es tu primer reloj de calidad y vas a estar sólo con ese modelo una buena temporada y no te hace mucha gracia lo de darle cuerda igual la elección que mejor se adapta a tu caso es el Tag.

Victor
 
  • #19
Omega... si sabes que es un fósil que lleva más de 40 años sin apenas retoques.

Entre Longines y TH, el calibre del Longines es bastante superior (rueda de pilares, base Valgranges, exclusivo) al del TH (un 7750 más).
 
Última edición:
  • #20
creeis que el longines esta un escalon por debajo? a mi me parece muy bonito, el bisel ceramico le da un toque ademas de hacerlo mas resistente y aguantara mas tiempo como el primer dia.
por el trabajo que tengo los relojes solo me los pongo el fin de semana, entonces quiza lo de darle cuerda tampoco es tanto problema, no?
gracias a todos por las opiniones:ok::
 
  • #21
En este orden: Omega, Tag y Longines aunque si permutas los 2 primeros tampoco te equivocas.....
 
  • #22
para mi el carrera, un reloj acojonante, del que nunca te cansaras.
 
  • #23
estoy de acuerdo contigo pointbrake.
 
  • #24
El speedy sin dudarlo ni un solo segundo.
 
  • #25
En el caso que nos ocupa...por este orden:
1/ El Longines
2/ El Longines
y 3/ El Longines

1/ Porque lleva un motor que te cagas (al parecer un movimiento column wheel desarrollado por ETASA únicamente para Longines).
2/ Porque lleva una carrocería exclusiva, elegante y dura a la vez (probablemente uno de los relojes en donde se ha trabajado el carburo de tungsteno de su bisel y de su brazalete con un excelente y perdurable diseño.
y 3/ Porque es el de mejor relación calidad/precio y pertenece a ese grupo de marcas avaladas por su prestigio y asistencia internacional.

Otras consideraciones personales:
El reloj tiene 41 mm de diámetro de caja; entre 42 y 43 hubiera sido un poco mejor, pero más incómodo para mangas y/o puños.
La resistencia al agua es de tan sólo de 50 m y aunque puedan ser suficientes para el uso ordinario del reloj creo que este punto debería ser revisado en posteriores ediciones.
Si mal no recuerdo uno de los mercantes del foro que empieza por K lo tiene (o tenía) al mejor de los precios que yo he sondeado.
Me lo he probado y en la muñeca es un AUTENTICO LUJO. Estoy convencido de que no te decepcionará.

Suerte con tu elección.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie