• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué crono de remonte manual puede igualarse al Speedmaster?

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Pués eso, no tengo claro el tema y busco despejar mis dudas: ¿sabéis qué crono (s) de remonte manual puede competir con el Speedmaster en calidad y precio? (porque en su valor simbólico, de icono creo que ninguno).
 
Pués eso, no tengo claro el tema y busco despejar mis dudas: ¿sabéis qué crono (s) de remonte manual puede competir con el Speedmaster en calidad y precio? (porque en su valor simbólico, de icono creo que ninguno).

Yo diria que ninguno.
 
El calibre Lemania 1873 es fiable y robusto... yo tampoco se que hay similar.

Saludos
 
Ninguno.

Cronos de remonte manual creo que solo existen los vintages y otros actuales que juegan en otra liga muy por encima.
También tienes el Poljot 3313, pero no creo que sea comparable por calidad y resistencia (eso sin entrar en las cajas, diales...).

En conclusión: no creo que haya otro comparable. ;-)
 
De precios más elevados de lo debido se me ocurre alguno ( RD, RM,PP, Parmigiani Fleurier, JLC, GP, FM, Breguet...):D:D:D pero la suavidad es comparable al Poljot que han considerado los compañeros.

También tiene Lemania Paul Picot, VAljoux 7733 el Eberhard Oldflyer vitré, y alguno otro que no recuerdo...

Saludos.
 
Última edición:
Jaques Lemans también sacó alguno con caliber Venus 175 que una empresa Suiza (de cuyo nombre se acordará Jesús porque él me loc ontó y yo ya me he olvidado) intentó reiniciar su producción.

Llegué a ver alguno de esos modelos, pero no he sabido de ningún otro relojq ue se haya sacado con ese calibre.
 
Un reloj que lleva 50 años dando guerra y a dia de hoy sigue siendo un numero uno es dificil seguirle la estela yo creo que no hay ninguno.
 
  • #10
Un reloj que lleva 50 años dando guerra y a dia de hoy sigue siendo un numero uno es dificil seguirle la estela yo creo que no hay ninguno.

sólo ha hablado de calidad y precios..... el speedy es uno de esos "imprescindibles" junto con el submariner. Iconos de la imaginería relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie