• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que crono-alarma me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Llevo tiempo apeteciéndome un crono-alarma de saetas ( no digital ).

Vi el otro día una festina crono-alarma con esfera azul metalizado con armys de acero, toque deportivo, que me gustó mucho por PVP 199 euros.

Quizás se me pase algo del presupuesto por eso me gustaría si sabéis de algo de este estilo, porque por lo que estoy viendo no hay demasiado dónde elegir, ó es que yo soy muy mal buscador.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y consejo.

Gracias!!!
 
Hola. Si te gusta el estilo vintage-setentero, tienes la opción de los seiko bellmatic. Son preciosos. Tienes siempre muchas opciones en páginas de segunda mano y el presupuesto se ajusta a lo que indicas (eso sí, no son cronos...)
 
Yo te recomiendo este Seiko, además es solar.

solar-alarm-chronograph-100m-wr-esfera-blanca-1-ti.jpg


En mercantes lo encuentras por poco más de 200 €

:Cheers:
 
Yo también voto por Seiko.
 
Sin lugar a dudas, Seiko...
 
Hola. Si te gusta el estilo vintage-setentero, tienes la opción de los seiko bellmatic. Son preciosos. Tienes siempre muchas opciones en páginas de segunda mano y el presupuesto se ajusta a lo que indicas (eso sí, no son cronos...)

estoy esperando impaciente que me llegue uno, un 7080,,,,:popcorn:
 
El Seiko es a tener muy en cuenta, aunque el tema del solar la verdad le tengo muy poca fé, he tenido varios kinetics y todos "han muerto" por el tema del acumulador después de 10 años de uso y después de haber gastado en reparaciones ( En servicio oficial seiko ) más de 150 euros para acabar retirando el reloj.

Por eso casi prefiero un cuarzo normal de pilas.

Aquí os adjunto el Festina que estuve mirando en una tienda que los tienen en oferta a 169 euros a ver que opináis.

He estado tratando de ver por comparar los calibres y el que monta el Festina es una Miyota, supongo que en relación al calibre de Seiko que montará el propio no debe de haber mucha diferencia en cuanto a calidad.

Un saludo y muy agradecido por todos vuestros consejos.


lostimage.jpg



Enviado desde mTalk
 
  • #10
Vete a por ese Festina si te gusta y no tengas complejos por la marca.
 
  • #11
87882ce1f5bf98885f4c2f51c54c4b6a.jpg


Te vale??


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie