Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Qué criterio seguís para elegir un reloj - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como si fuera una mujer. Que me guste y que pueda pagarle.... una cena MALPENSADOS.

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre pienso en la Estética, la Ingeniería y la Economía ...

Primero que me guste, luego que su maquinaria sea buena y finalmente que lo pueda comprar

Saludos

Tariq Invitado

Predeterminado

Pues mira.. para mí hay un criterio fundamental: que el reloj en cuestión me deje boquiabierto, lo cual no es tan fácil créeme. Y puede ser tanto un reloj del foro de mercantes de 150€, como uno que vea en el escaparate de un establecimiento y que supere los 6000€. Lo que te quiero decir con esto, es que no prevalece la marca a la hora de decidirme por un modelo u otro. Luego están las características del reloj.. si es mecánico, de remonte manual.. o de cuarzo.. no soy muy maniático o estricto con estas cuestiones, al igual que con el tema de la precisión (entiendo que si llevo un reloj con 60 años a las espaldas no puedo pretender que tenga la precisión de un radiocontrolado). Y por último, que no lo último, la cuestión económica. Por mucho que guste una pieza.. si no me da para ello pues, a sobrellevar la CRI como buenamente se pueda ;)
    Un saludo!!

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues creo que te lo han dicho todo ya y concuerdo con todos en primer lugar que me guste, en segundo la calidad y el mecanismo del reloj porque te dire que hay relojes muy bonitos que tienen calidades pesimas y luego que el precio se ajuste a mi bolsillo y por ultimo el tipo de uso que le dare si lo quiero para el dia a dia o para ocasiones formales o para buceo asi que bueno suerte en la busqueda

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

el tema económico es importante, ya no tanto porque sea una cantidad elevada sino porque me parece que algunos se espetan con el precio y pienso que es un engaño, luego estéticamente que me encante y si es de pila me tira un poco para atrás

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Te tiene que gustar exteriormente

Te tiene que convencer interiormente

Te tiene que ajustar monetariamente
    Nunca lo habría expresado mejor.

El problema suele ser el tercer punto, normalmente no llega la pasta

Saludos

Predeterminado

Estetica,maquinaria y precio

davozs Invitado

Predeterminado

Tengo dinero --- no tengo que comprar otra cosa --- busco alguno de mi lista --- si llego: adelante. Si no a esperar. En mi lista están los que me gustan, sin ningún criterio ...

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo primero una buena calidad, segundo una buena estetica y tercero apto a mi bolsillo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12