• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que creeis vosotros...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muuuuy buenas


Vamos a ver... Se me ha metido entre ceja y ceja un invicta Grand Diver... El caso es que le tengo miedo

Así que haber si entre todos encuentro respuestas

Mi muñeca es de 17.5 18cm... depende del día
El diametro del reloj es 47mm y 51 con corona...

Lo veis viable? Hace algun tiempo tuve un X-Wind.. y se veía grande pero bueno... muy asequible ya que me gustan mas bien así, Actualmente y desde hace mucho uso Un orient Power Reserve de 42mm y me lo veo bien...

Un saludo y gracias por sus opiniones de antemano! :yes:
 
No creo que tengas problemas, mi muñeca es de 16,5-17 y llevo tan feliz un Breitling Heritage de 46mm.
Guapo el bisho.

lostimage.jpg
 
Estás comprando un reloj del q te vas a hartar...Y te lo digo sinceramente pq acabo de llegar a casa bebido...Pq no esperas a ahorrar y te compras un reloj en condiciones y mientras t quitas el mono con un japo?
 
Estás comprando un reloj del q te vas a hartar...Y te lo digo sinceramente pq acabo de llegar a casa bebido...Pq no esperas a ahorrar y te compras un reloj en condiciones y mientras t quitas el mono con un japo?

....:laughing1::laughing1::laughing1: .... ¡¡¡Anda que no!!! Como que los findes acaban con cualquiera... ¡¡¡Cuídate!!!
 
Estás comprando un reloj del q te vas a hartar...Y te lo digo sinceramente pq acabo de llegar a casa bebido...Pq no esperas a ahorrar y te compras un reloj en condiciones y mientras t quitas el mono con un japo?



Xq los relojes en condiciones me parecen una gilipollez, y yo te lo digo bien sobrio

He tenido piezas de casi 1000€ que seguían quedando mal al lado de mi Orient de 150... :flirt:
 
Muuuuy buenas


Vamos a ver... Se me ha metido entre ceja y ceja un invicta Grand Diver... El caso es que le tengo miedo

Así que haber si entre todos encuentro respuestas

Mi muñeca es de 17.5 18cm... depende del día
El diametro del reloj es 47mm y 51 con corona...

:yes:

Si te gusta seguro que te lo ves de fabula:ok::
 
A mi si que me gusta.
Aunque 47 en una muñeca de 17,5-18....
UFFFFFFFFF...
Yo me he metido con el Le Grand que creo es mayor todavía.
Palante.
 
Xq los relojes en condiciones me parecen una gilipollez, y yo te lo digo bien sobrio

He tenido piezas de casi 1000€ que seguían quedando mal al lado de mi Orient de 150... :flirt:

Yo de momento estoy de acuerdo con Terrak, felíz con mis Promasters :yhoo::
 
Estás comprando un reloj del q te vas a hartar...Y te lo digo sinceramente pq acabo de llegar a casa bebido...Pq no esperas a ahorrar y te compras un reloj en condiciones y mientras t quitas el mono con un japo?

Felicidades, espero que hayas tenido un buen día. A mí tampoco me gusta ese reloj.
 
  • #10
Xq los relojes en condiciones me parecen una gilipollez, y yo te lo digo bien sobrio

He tenido piezas de casi 1000€ que seguían quedando mal al lado de mi Orient de 150... :flirt:

De repente me siento gilipollas, rodeado de foreros gilipollas.
 
  • #11
Xq los relojes en condiciones me parecen una gilipollez, y yo te lo digo bien sobrio

He tenido piezas de casi 1000€ que seguían quedando mal al lado de mi Orient de 150... :flirt:


"Los relojes en condiciones me parecen una gilipollez" Venga hombre que seguro que te has tomado algo.

No pasa nada por reconocerlo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Muuuuy buenas


Vamos a ver... Se me ha metido entre ceja y ceja un invicta Grand Diver... El caso es que le tengo miedo

Así que haber si entre todos encuentro respuestas

Mi muñeca es de 17.5 18cm... depende del día
El diametro del reloj es 47mm y 51 con corona...

Lo veis viable? Hace algun tiempo tuve un X-Wind.. y se veía grande pero bueno... muy asequible ya que me gustan mas bien así, Actualmente y desde hace mucho uso Un orient Power Reserve de 42mm y me lo veo bien...

Un saludo y gracias por sus opiniones de antemano! :yes:

Para esos tamaños, mi consejo es que te lo pruebes previamente, así no fallarás.
 
  • #13
Pues entonces está claro tu summun... Un Orient de 1000€. ;-)

Un saludo!!
 
  • #14
De repente me siento gilipollas, rodeado de foreros gilipollas.


Ok


Nené, esto es un foro de Opinión... Si te crees que insultando vas a conseguir algo mejor dejalo a tiempo anda

eres un hacha :clap:
 
  • #15
"Los relojes en condiciones me parecen una gilipollez" Venga hombre que seguro que te has tomado algo.

No pasa nada por reconocerlo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


No me he tomado nada... y cito el post de un compañero que se le han caído 28000€ al suelo... Pues ya ves tú que alegría al cuerpo... comprar algo que no vas a disfrutar por miedo a robos caidas etc.

Gracias nuevamente por el apoyo a los que llamais relojes tanto a los de 100 como a los de 100mil ...

Lo que pasa es que en este foro está claro que hay gente que puede comprarse esas piezas y esos son los que tienen mi respeto ya que suelen ser gente ADULTA y MADURA con la que se puede tratar y charlar realmente, bien sea de un PP o de un sumo... El problema viene cuando los "usuarios quiero y no puedo" sacan la lengua a paseo más de la cuenta...

No es un ataque personal a nadie, sino una simple reflexión sobre lo que pasa aqui... ::Dbt::
 
  • #16
A mi personalmente no me gustan como le sientan a mi muñeca de 18cm relojes de mas de 43mm,pero si realmente te gusta,creo que primero debieras probártelo y si te sigue gustando,adelante.
 
  • #17
HOLA TERRAK:TIENE RAZON EL FORERO ALON,TU MUÑECA TA VA A DICTAMINAR COMO TE CALZA. :ok::
 
  • #18
No creo que tengas problemas, mi muñeca es de 16,5-17 y llevo tan feliz un Breitling Heritage de 46mm.
Guapo el bisho.

lostimage.jpg

No me gusta este reloj!!!! es un quiero y no puedo de un 16610.

Saludos.
 
  • #19
Yo tengo una muñeca similar y 42mm me parece un tamaño muy adecuado.
51mm es un salto considerable.
Por si acaso me lo probaría para hacerme a la idea de como me queda.
Si tras probartelo te lo ves bien, 'a por él!'
 
  • #20
Pues en mi opinión nada es inviable, repito el topico del foro, lo importante es que te guste, ahora creo que te lo veras grande con ese tamaño de muñeca, bueno mas bien es un "barriguitas". Es un chascarrillo, no te enfades. ¿te lo has probado?, creo que es muy importante.
Suerte
 
  • #21
A mi si que me gusta, y no creo que la medida pueda resultar antiestetico o incomodo.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie