• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué cosas tiene mi MDD

Estado
Hilo cerrado
KaTo

KaTo

Novat@
Sin verificar
Llevo un mes enseñándole relojes (longines hydro, oris tt1, algún flieger...) para que opine sobre cual regalarme, y parece que no le gusta ninguno...

Hoy ha salido a llevar al enano al pediatra y cuando vuelve me dice que ha visto uno que le gusta muchísimo. Entró a que se lo enseñaran, le dieron catálogo, lista de precios, un librito sobre el chronomat b01 y creo que se pasó un buen rato dentro de la relojería, manoseando piezas.....
Este es el subsodicho...
lostimage.jpg


Vamos, que yo buscando algo de 600-700 eur. y la que se va a "disfrutar" de una sesión de toqueteo de Breitling es ella :D
Encima me dice que si no fuese porque tenemos dudas de su continuidad profesional después de la baja maternal que me lo compraba....
 
¡Eso no es una MDD, eso es un tesoro! Cuídala, que de esas hay pocas.
 
Que buen gusto tiene, si señor. Habla con su jefe, sobornalo... lo que sea :D

Un saludo.
 
A ti por lo menos te sigue las conversaciones sobre relojes :ok::, y mira por tí para hacerte un buen regalo :ok:::ok::.

No te comento lo de la mía :-((:-((:-((
 
hummmm, que sospechoso me parece....tu dispuesto a gastarte 600-700 y ella se va a mirar uno de casi 3000
algo te va a pedir...huelo a bolso y zapatos....:D:D
 
Te la cambio. A mí la mía solo me ha regalado un Lotus y un Citizen. ::cry::
 
...joder, ya te mando por privado una foto de la mía, si aceptas incluso te la cambio una temporada, a ver si me regala a mi ese pedazo bicho.

Mi MDD piensa que gastarse tanta pasta en un reloj es cosa de locos !!!!

Saludos
 
A ti por lo menos te sigue las conversaciones sobre relojes :ok::, y mira por tí para hacerte un buen regalo :ok:::ok::.

No te comento lo de la mía :-((:-((:-((

Bueno tampoco las sigue mucho.. las soporta en pequeñas dosis...:)
 
Llevo un mes enseñándole relojes (longines hydro, oris tt1, algún flieger...) para que opine sobre cual regalarme, y parece que no le gusta ninguno...

Hoy ha salido a llevar al enano al pediatra y cuando vuelve me dice que ha visto uno que le gusta muchísimo. Entró a que se lo enseñaran, le dieron catálogo, lista de precios, un librito sobre el chronomat b01 y creo que se pasó un buen rato dentro de la relojería, manoseando piezas.....
Este es el subsodicho...
lostimage.jpg


Vamos, que yo buscando algo de 600-700 eur. y la que se va a "disfrutar" de una sesión de toqueteo de Breitling es ella :D
Encima me dice que si no fuese porque tenemos dudas de su continuidad profesional después de la baja maternal que me lo compraba....


Ta wapísimo el reloj.... pero el Longines hidro... a mi personalmente me encanta.
 
  • #10
hummmm, que sospechoso me parece....tu dispuesto a gastarte 600-700 y ella se va a mirar uno de casi 3000
algo te va a pedir...huelo a bolso y zapatos....:D:D

mmm ahora que lo dices, algo mencionó de un anillo con "pedrusco" :D. Ya le he dicho que no encuentro foros de diamantes y yo sin estar bien informado no compro::dnz::
 
  • #11
Ta wapísimo el reloj.... pero el Longines hidro... a mi personalmente me encanta.

Sip, por ahí van a ir los tiros al final. Me falta ir a verlo y probarlo..Y ya veremos porque por un lado me apetece comprarlo en tienda física pero tampoco tengo muy claro la manera de regatear...

Tampoco nos vamos a gastar los 2500 euros de natalidad en un reloj :D Hay que ahorrar para pañales. Ya habrá tiempo para ir a por piezas mayores que me da la impresión que me estoy viciando mucho con este mundillo.
 
  • #12
+1, de acuerdo en lo de los pañales. Yo tambien estoy ahorrando...:whist::
 
  • #13
hummmm, que sospechoso me parece....tu dispuesto a gastarte 600-700 y ella se va a mirar uno de casi 3000
algo te va a pedir...huelo a bolso y zapatos....:D:D

O a por el segundo niño xD
 
  • #14
O a por el segundo niño xD
:clap: Eso te aseguro que ahora mismo no! Entre que lo ha pasado bastante mal ya que durante el embarazo tenía muchas nauseas y que el fue parto por cesarea con sus consiguientes dolores por la cicatriz, te garantizo que hasta que no se le olvide un poco no quiere saber nada de tener más.
Ayer me dijo que de momento o se descubre un método para que me quede yo embarazado o por una temporada nones
 
  • #15
Es el Breitling que más me gusta, osea que tu esposa tiene buen gusto.

A ver si hay suerte y te lo compra después de la baja maternal, hombre.
 
  • #16
Cómprate uno de los que tenias pensado y con el resto le haces una altar a tu MDD, de estas no hay muchas.
 
  • #17
si, a la mia le encantan los PP y los GO....

pero no hay pasta

jajajaja
 
  • #18
Te la cambio. A mí la mía solo me ha regalado un Lotus y un Citizen. ::cry::

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pero si a tí no te hace falta nadie para que te regalen un reloj, ya te los regalas tú mismo :D:D .Con 350 relojitos que tienes, sólo faltaría que tu mujer te fuera regalando más. Sólo te falta decir que tu mujer no te comprende. Vamos que tu mujer se ha ganado el cielo contigo.:ok:::ok::

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie